Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Solucion de continuidad

Solucion de continuidad

1. Avatar de kal-el
    258
    Agradecimientos
    recibidos

Solucion de continuidad

Hola q tal?.... tengo una duda: el casiraghi dice asi:

".....peritoneo verdadera membrana .... que reviste tdos los elementos sin solucion de continuidad...."

Lo de solucion de continuidad q quiere decir?? q no esta rota esta membrana??

alguien me podria ayudar con esto................... GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "...UN GRAN REMEDIO PARA UN GRAN MAL..."
  2. 169
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, lo que preguntas siempre genera dudas. solucion de continuidad por loco que suene quiere decir que no esta ""cortado"", osea, que es continuo. saludos
  3. Los siguientes usuarios agradecen a guidov88 por haber posteado información muy útil:

kal-el (18-Aug-2009)

4. Estudiante de Medicina
    612
    Agradecimientos
    recibidos
    nono, solución de continuidad es que está cortado (que no se continua) !!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a dieguitoo por haber posteado información muy útil:

kal-el (19-Aug-2009)

6. 169
    Agradecimientos
    recibidos
    exactamente, quise decir que la frase del casiraghi (sin solucion de continuidad) significa que no esta cortado, o que SI tiene continuidad. lo escribi a las apuradas. espero no haber confundido. saludos
  7. Los siguientes usuarios agradecen a guidov88 por haber posteado información muy útil:

kal-el (19-Aug-2009)

8. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    A riesgo de que me critiquen de simplista....

SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD = AGUJERO

Sin SDC = Sin agujeros
    Con SDC= Con agujero/s
  9. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Facu20 por este mensaje de gran utilidad:

DeltaNotch (30-Aug-2009), kal-el (21-Aug-2009), MaríaM. (23-Aug-2009)

10. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Piensen en el significado de la palabra solución --> Resolver --> Finalizar.

Solución del problema ---> Fin del problema

Solución de continuidad --> Fin de continuidad

8D

[si, uno más que dice lo dicho... y que??]
    See one, Do one, Teach one.
  11. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

kal-el (21-Aug-2009)

12. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja que grande, para todos los gustos te respondieron eh

De todas formas, hay unas fotocopias sobre el tema peritoneo donde se explica MUY bien (digo fotocopias porque solo da vueltas ese capítulo y nadie esta seguro acerca de qué libro es)... Yo las tenía pero las habré prestado porque no las encuentro... Cualquier cosa si saben de alguien que las tiene les recomiendo fotocopiarlo (si les interesa entender bien el tema), y si yo lo encuentro, aviso.

Lo mismo con todo lo que es fascias de la pelvis, el lunes si voy a la facu dejo unas fotocopias en el subsuelo y despues les aviso, para que fotocopie el que quiera (se que no venia al tema, pero si no lo decía ahora, despues me olvidaba!).
  13. Los siguientes usuarios agradecen a * CYN * por haber posteado información muy útil:

kal-el (24-Aug-2009)

14. Avatar de kal-el
    258
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Jaja que grande, para todos los gustos te respondieron eh

De todas formas, hay unas fotocopias sobre el tema peritoneo donde se explica MUY bien (digo fotocopias porque solo da vueltas ese capítulo y nadie esta seguro acerca de qué libro es)... Yo las tenía pero las habré prestado porque no las encuentro... Cualquier cosa si saben de alguien que las tiene les recomiendo fotocopiarlo (si les interesa entender bien el tema), y si yo lo encuentro, aviso.

Lo mismo con todo lo que es fascias de la pelvis, el lunes si voy a la facu dejo unas fotocopias en el subsuelo y despues les aviso, para que fotocopie el que quiera (se que no venia al tema, pero si no lo decía ahora, despues me olvidaba!).

Dale..... avisa, porq como q hay temas q son importantes(no muy dificiles) y el libro lo da como q se sabe!!(eso nunca corre para mi )
    GRACIAS A TDOS!!!!!

ABRAZO ANATOMISTA!
    "...UN GRAN REMEDIO PARA UN GRAN MAL..."

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. DIEGO ERR
    Farmacia y Bioquímica
    4