Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

espacio maxilo Vertebro Faringeo

1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

hola.! soy nuevo en esto.. capaz que alguien ya escribio sobre este espacio pero no lo encontre.

necesito si alguien me puede dar una mano con este.
    como es su nonmeclatura nueva?
    cual es su contenido?

alguien tiene un resumen?

gracias!
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Tarde pero seguro, por ahi todavía te sirve...
    Es el espacio perifaringeo creo, en el apunte de pro hay un esquema y descripcion
  3. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Aquí hay otro thread con el mismo título, como muchos sugieren en todo el foro, hay que usar el buscador! Pero como tienes pocos posts se entiende xD Este es el enlace del thread:

http://www.mancia.org/foro/anatomia/...ofaringeo.html

en este otro también viene información:

http://www.mancia.org/foro/anatomia/5874-cuello.html

y también en Latarjet y Moore puedes encontrar basta la información saludos!
    'Alive With The Glory Of Love'

4. Los siguientes usuarios agradecen a AlexTwain por haber posteado información muy útil:

HarryT (12-Oct-2009)

5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! necesito si alguien me puede decir como encontrar en latarjet, el espacio maxilovertebrofaringeo, no lo encuentro en ningun lado con ese nombre!! muchas gracias
  6. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marisolp Ver post
    hola! necesito si alguien me puede decir como encontrar en latarjet, el espacio maxilovertebrofaringeo, no lo encuentro en ningun lado con ese nombre!! muchas gracias