Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

sobRe instituTOS..

sobRe instituTOS..

1. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    137
    Agradecimientos
    recibidos

sobRe instituTOS..

Chicos..quisiera empezar en algun instituto para anato..pero nose cual..me podrian ayudar..muchisiisisisisisismas gracias--
    besis***
    ****Ser medico no es jugar a ser Dios... Es jugar a ayudarle****

2. Johncross
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo que vos antes pruebo darle a full primero a los derrochas y luego ir a un libro. si eso no da resultados, bueno, instituto, pero q sea la última opción (x lo menos así lo veo yo)

Pasa que te quita mucho tiempo ir a cursar en un instituto. Está bien, es como el secundario y te repiten los temas, y repiten y repiten y te quedan.
    Ahora si estás medio vaga con el estudio el instituto te puede "obligar" de alguna manera a ponerte las pilas (pero también ir a una biblioteca con amigos o juntarse a estudiar).

Yo que se, preferiría usar el dinerillo para comprarme algo al menos que realmente necesite el curso.
    Igual, ahora no le des bola a anato, metele a pata con histo.
    No se cómo te fue en el 1er parcial de locomotor.
    Contanos un poquito en este thread así nos amplias el panorama y te recomendamos según nuestras experiencias.

Saludos
  3. Avatar de Vitu
    191
    Agradecimientos
    recibidos
    En mi caso, yo hice anato en el biomedico. No la hice paralela, prepare el final mientras estaba cursando segundo pero fui a las clases q son paralelas (o sea no hice un intensivo). El chico q explica es barbaro, a mi me re sirvio para organizarme pq hacia rato q la habia cursado y no sabia por donde empezar. Personalmente hubiese preferido hacerla mientras cursaba, pero bueno no pense q lo iba a necesitar.
    El tema creo yo, es como estudies vos, a mi me costo mucho darme cuenta de lo q era realmente importante y concentrarme en eso, creia q tenia q tragarme todo el Latarjet, y eso no te sirve! y ademas es imposible. Lo q dice johncross es real, es como un secundario y te repiten las cosas 80 veces, pero eso era lo q yo necesitaba para esta materia.
    Lo q si fue una porqueria todo lo q es administrativo ahi, tuvimos muchos problemas con clases q habiamos perdido (pq ellos no nos avisaban q habia) y desp nos querian poner 4 clases en una y esas cosas, pero si pinchas un poco t lo solucionan. (imaginate q con lo q sale no m movia de ahi hasta q no m recuperaban la clase!!). Pero era mas q nada administrativo, el chico q daba las clases estaba simpre bien predisuesto y t sacaba todas las dudas.
    Bueno se m hizo re largo, perdon! espero q t sirva...
    Saludos!
  4. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Te recomiendo que leas un laaaargo thread en el que se discute sobre este tema... así sacás tus conclusiones.
    Saludos
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nanys
    Vida estudiantil
    141
    03-Aug-2011 23:33
  2. majito!
    Mundo UBA