Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

cara, boca y no se que mas...

1. Avatar de MORGANA
    106
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas Compañeros! Estoy Mirando El Programa Para El 1er Practico De Esplacno (dijeron Que Era Cuello, Pero En El Programa Figura Cara, Faringe, Boca, Etc...) Y No Se Como Estudiarlo!!! (soy De Cat.3 Y Tengo El Rouviere)
    Esta Todo Desparramado Por Todos Lados, Y Me Da La Impresion De Que Voy A Leer Cosas Que Ni Siquiera Son Importantes... Pero Bue, No Pude Preguntarle A Mi Ayudante Como Hacer Para Estudiarlo, Entonces Confio En Que Alguno De Ustedes Me Ayude. Desde Ya, Muchas Gracias!!!!!!!!:d
    Besitos Mancianos!
    **PAULINHA**
  2. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    yo hoy tuve la clase, y fue medio bodrio ya q ningunos habiamos leido, y eramos poquitos tmb, tampoco nos tomaron parcialito! y bueno empezamos a debatir entre nosotros donde queda la faringe, cara, q lo inerva, todo con ayuda de nuestra ayudante, pero mas q nada hablamos de como habia sido el parcial y todo eso, fue tranqui, yo lei algo de cara, nariz y boca del rouviere y si esta todo mezclado, pero trata de seguir el programa q esta todo...q libro pesado! me compre los casiraghi a ver q onda!

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

3. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    yo hoy me compre el derrochas vip y la verdad q esta bueno, ideal para estos casos en los q con el libro no llegas.
    Yo tambien tengo el rouviere y esta todo mezclado, asi q la semana q viene pienso comprarme el casiraghi.
    besos y suerte
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  4. Avatar de MORGANA
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Girls!!!!!
    Besitos
    **PAULINHA**

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas