Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

miembro superior e inferior de apuntes

1. 106
    Agradecimientos
    recibidos

hola, ya había publicado una respuesta en otro hilo pero no me respondieron xq creo q estaba ya algo desvirtuado o q ya era muy antiguo, pero éste es mi problema y escribo lo q acoté ayer en ese hilo, estoy estudiando de los apuntes del davinci para mi primer parcial de anato de la cátedra 2, y la pregunta ¿aprobaré mi primer parcial habiendo estudiando de los apuntes?

edito.- parece q estoy muerto para mi primer parcial y creo q también para el año xq según leí progresivamente en un hilo anterior q dicen q los apuntes del dvinci són una porquería, a ver x ejm: