Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Corazón :D

1. Avatar de Natalia88
    248
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!! chicos quisiera hacerles una consulta... jeje estoy estudiando corazon y se me vino una preg que siempre aparece cuando lo estudio el tema de las bandas moderadoras, supraventricular y parietal

Tengo el problemilla en lo siguiente: el fasciculo arqueado es lo mismo que banda moderadora?, el fasciculo supraventricular es lo mismo que banda septal? y la parietal esta en la base del cono o en la pared anterior???

Es un tema que nunca lo cierro siempreee tiene algooooo!!!
    Bueno muchas graciasss por adelantado !!!
  2. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate en este thread si encontras lo que estás buscando.
    Si tenes mas dudas sobre el tema, postea ahi mismo, asi queda toda la info en un mismo thread.

Ya lo dije en varios threads del foro de anato, pero voy a ser más gráfica asi nos entendemos mejor

En la imagen que les va a continuación van a notar que, a la misma altura del botoncito NUEVO TEMA, a la derecha (SI AHI!, ABAJO DE LA NUMERACIÓN DE LAS PÁGINAS!), hay una opcion que dice "BUSCAR EN ESTE FORO".
    Ahi pueden poner palabras claves que les facilitaran encontrar lo que buscan, porque LO MAS SEGURO, es que alguien haya tenido la misma duda que nosotros anteriormente.

Entonces, antes de hacer click en el botoncito NUEVA TEMA, usemos el buscador

Saludos!

3. Avatar de Natalia88
    248
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Amy* Ver post
    Fijate en este thread si encontras lo que estás buscando.
    Si tenes mas dudas sobre el tema, postea ahi mismo, asi queda toda la info en un mismo thread.

Ya lo dije en varios threads del foro de anato, pero voy a ser más gráfica asi nos entendemos mejor

En la imagen que les va a continuación van a notar que, a la misma altura del botoncito NUEVO TEMA, a la derecha (SI AHI!, ABAJO DE LA NUMERACIÓN DE LAS PÁGINAS!), hay una opcion que dice "BUSCAR EN ESTE FORO".
    Ahi pueden poner palabras claves que les facilitaran encontrar lo que buscan, porque LO MAS SEGURO, es que alguien haya tenido la misma duda que nosotros anteriormente.

Entonces, antes de hacer click en el botoncito NUEVA TEMA, usemos el buscador

Saludos!

hola! gracias por contestar, yo siempre uso el buscador porque no me gusta andar preguntando cosas que seguro ya pueden ser contestadas en algún lugar, lo que pasa que anduve leyendo todos los posteos que encontré pero cada vez que alguien lo explicaba , otra chico le corregía algo y así, entonces no me quedaba una imagen clara del tema, y no nombraban las distintas formas de nombrar las estructuras a las que refiero, pero bueno muchas gracias postearé allí..

Saludos!!
  4. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Natalia88 Ver post
    (...)lo que pasa que anduve leyendo todos los posteos que encontré pero cada vez que alguien lo explicaba , otra chico le corregía algo y así, entonces no me quedaba una imagen clara del tema, y no nombraban las distintas formas de nombrar las estructuras a las que refiero, pero bueno muchas gracias postearé allí..
    Hola! Te cuento:
    Para encontrar el thread que te cite, use el buscador con la palabra clave "banda septal" (lo digo, porque a veces no salta de una lo que uno busca... hay que probar todas las posibilidades) Si lo que esta ahi no te convence, segui la discusión pero en el mismo thread. La idea es que quede todo en el mismo lugar, asi no hay varios threads sobre lo mismo dispersos por ahi.

Sabes que pasa? Yo no soy moderadora ni mucho menos, pero visito muy frecuentemente el foro de anato, y el hecho de que esten dispersos los temas dificulta mucho la búsqueda. Hay mucha info, muy buenos aportes para aprovechar... entonces, si entre todos mantenemos "ordenado" el foro, mejor para nosotros.

Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matthias_arg
    Videos
    9
    11-Oct-2011 18:19
  2. paulitaychess