Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

tp 3 anatomia catedra 1

tp 3 anatomia catedra 1

1. 16
    Agradecimientos
    recibidos

tp 3 anatomia catedra 1

hola que tal?
    queria saber donde puedo encontrar en latarjet el tema de fosa axilar, y sobre el practico de craneo de las fosas infratemporal y temporal que no se de donde lo puedo leer.
    gracias
    dai
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, fijate que atras el Latarjet tiene un indice analitico que tal vez te facilite encontrar muchas cosas. Por ej. la region infratemporal esta en la pag 1245, 1247 (tomoII). Lo de la fosa axilar creo que tenes que ir buscando los temas en diferentes partes, la vena x un lado, la arteria x otro, etc.
    espero que te sirva, saludos
  3. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    el latarjet es pesimo en lo q es topografia,lo q podes hacer es sacarlo de otro libro..por ejemplo el compendio de anatomia topografica de testut/jacob.. esta perfectamente explicado y no es para nada dificil de leer, pero si no te cierra leerlo del testut en el rouviere si mal no recuerdo esta bastante didactico
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  4. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias1! en el testusito lo ecuentro?
  5. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay varios threads donde se tocan estos temas.
    En el Latarjet está, pero hay que buscarlo bien, está todo despelotado.
    Usa el buscador que seguro encontras lo que buscas aca en el foro
  6. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Fosa axilar en el latarjet está en el tema de cintura escapular, cuando arranca la arteria axilar. Lo primero que hace es delimitarte las regiones de la fosa.
    See one, Do one, Teach one.
  7. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Latarjet 4ª edición lo tenés en las páginas 515 y 605 del 1º tomo.
  8. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    no digo q no este,pero esta desordenado y pesimamente explicado..en fin...no se si keda claro el asco q me da ese libro
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  9. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    si es verdad, yo no pude estudiar bien las regiones topograficas xq taba con el latarjet

dsp voy a ver como esta explicado en el testut si no se hace muy denso estudiarlo ahi. y sino nose, el comprendido topografico es muy caro?
  10. Avatar de andypch
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo el latarjet y me paso lo mismo la fosa axilar no la encontre en el indice dice que en la pag 530 esta pero ahi explica biceps braquial y el tema de las fosas para craneo capaz te conviene complementar con un apunte en el libra esta joya y ademas tenes para armarlas
  11. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gonzalo.d Ver post
    si es verdad, yo no pude estudiar bien las regiones topograficas xq taba con el latarjet

dsp voy a ver como esta explicado en el testut si no se hace muy denso estudiarlo ahi. y sino nose, el comprendido topografico es muy caro?
    nah vas a tio toto y pedis el topografico de testut/jacob...no es caro...no me acuerdo cuanto sale pero no es caro
  12. Estudiante de Medicina
    853
    Agradecimientos
    recibidos
    La fosas de craneo la infratemporal, pterigopalatina y demas.Lo pueden encontrar perfectamente en el apunte de Forlizzi que deja ella..El año pasado lo compre en donde se compran los programas de anato,enfrente del cecim.Comprenlo porque es un apunte muuuuy bueno que ademas trae informacion de los temas importantes
  13. 318
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Latarjet tienen los límites de la fosa axilar en la página 605, junto a arteria y vena axilar. Yo también me volví estúpido buscando lo mismo...Después tenés que ver en esa región delimitada que vasos y nervios hay...yo al menos voy a hacer así, me voy a fijar en el compendio de testut a ver si encuentro algo. Cualquier cosa posteo
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO