Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Manuales del biomedico! q tal son?

1. 241
    Agradecimientos
    recibidos

hOla quería saber ´sí alguien me sabría decir q tal son los manuales q venden en el inst biomedico

gracias saludos
  2. 345
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira yo para anato use el de esplacno y para histo use los 2 q hay y la verdad me sirvieron mucho!,son muy utiles p/guiarse,claro q te recomiendo ir a la par con la bibliografia.

exitos y buen año!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Sabry por haber posteado información muy útil:

sabri moni (26-Mar-2009)

4. Avatar de Vick
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Los manuales del Biomédico son GENIALES para Histología sobre todo si no te gusta tanto la materia como a mi jijij. Para Anato yo me compré los de los 2 primeros parciales y te sirve mucho para estudiar locomotor por ejemplo porque hace muchos cuadrito y tenés toda la info relacionada en el mismo lugar. Para Esplacno te sirve más o menos, hay pequeñas cosas que le faltan pero lo básico está!!
    Para Neuro yo leí de los Garcas en Cátedra 2 y 1 y me reeee sirvieron... Los apuntes de la cátedra 1 de anato que deja en la fotocopiadora o secretaría de apuntes son MUY BUENOS aunque no te haya tocado cursar en esa cátedra....
    ·V!cK·

5. Los siguientes usuarios agradecen a Vick por haber posteado información muy útil:

sabri moni (26-Mar-2009)

6. Avatar de ferfo87
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    hola te dejo mi humilde opinion yo el año pasado para histologia los use y la verdad que me encantaron son muy completos , vendria ser como un resumen del geneser para mi , pero yo lo que hacia lo complementaba con el ross o geneser por las dudas , por que para mi no hay q basarse 100% en un apunte esta bueno complementar con los libros que te recomiendan la catedra , pero para comprender y tener una base estan muy buenos.
    con respecto a los de anato no me gustaron mucho , esta bueno el de locomotor eso si , pero para esplacno y nuero hay resumenes mejores y los libros de la catedra yo use el latarjet y para neuro el sneel , saludetes
  7. Los siguientes usuarios agradecen a ferfo87 por haber posteado información muy útil:

sabri moni (26-Mar-2009)

8. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Los apuntes del biomedico para anato se quedan cortos. Tengo el de locomotor y esplacno. El de locomotor lo recomiendo si vas completando con el libro. El de esplacno no lo recomiendo porque me parece que se queda muy corto.
    Para mi son para repasar para el parcial o el final.
    Si queres un apunte para leer te recomiendo los libra o los derrocha. Igual siempre acompaÑando con un libro.
    Saludos!!!
  9. Los siguientes usuarios agradecen a LICHA88 por haber posteado información muy útil:

sabri moni (26-Mar-2009)

10. 79
    Agradecimientos
    recibidos
    hola como va, yo te recomiendo los del biomedico para histo. son 2 libros ( uno para kada parcial) EXCELENTES. yo lei solo de ahi histo aprobe con 6 el primer parcial y con 9 el segundo :P y ademas en el final de 20 preguntas q era el choise hice 17 bien, asi q te los recomiendo
    para anato me parecio a mi q se kedaban cortos, yo la hice anato en la cat 2.
    te recomiendo
    LOCOMOTOR: rubier. Me encanto, es como un cuento
    ESPLACNO: apuntes de libra. Aprobamos todos en mi mesa de anato gracias a los libra
    NEURO: "Los Garca". se llaman asi no es joda jajajaja son buenisimos, los hacen 2 ayudantes de cat 2 y los conseguis en tio toto
    abrazooooooooooo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. margino
    Oferta
    5
    04-Jan-2015 03:23
  2. Verena