Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Precios de LIBROS DE ANATOMIA en la Facu (UBA)

Precios de LIBROS DE ANATOMIA en la Facu (UBA)

Página 2 de 2 « 12
  1. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe que libro conviene para neuroanato??...estoy en cat 1...gracias
  2. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lidoanho Ver post
    alguien sabe que libro conviene para neuroanato??...estoy en cat 1...gracias

master chequea el subforo de Libros de Anatomía, ahí vas a tener mucha info

Rubencito
  3. Avatar de Laurita R
    333
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    El año pasado estaba 250 pe, una amiga se lo compró en ese lugar, pero se lo entregaron unos días después

Es el precio por los dos tomos!

Besos

Rubencito
    Che rubencito, pero tanta diferencia puede haber? Yo lo vi el rohen en una libreria a 550!!! Y en la OPS 250!!! Menos de la mitad, capaz que este año aumento, el lunes voy a ir a averiguar...
    Dra. Laurita!
  4. Avatar de tagibri
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando sepan el precio del Rohen avisen!! Recurso anato y este año quiero comprarmelo. El año pasado me compre el Latarjet en Parque Rivadavia a 375 pesos, despues de averiguar un monton. Y la verdad que para mi fue una buena inversion porque lo use tanto para locomotor, como para esplagno (no use apuntes). Para neuro casi ni lo toque. Igual cuando empece la facu me comentaron que ahi, donde dicen adentro de la facu, lo vendian a 280. Y me quise matar!! La verdad que salen muy baratos los libros, yo me compre todo ahi (excepto el de anato xD) . Y me acuerdo que el atlas di fiore de histo me lo habia comprado nuevo ahi y me habia salido menos de lo que le salio a mi mejor amiga, que se lo compro usado en la plaza (un bajon!!). Asi que mejor averiguar ahi.
    "Somos fantasmas peleandole al viento"
  5. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, yo pregunte en el puestito q esta en Bioquimica y el Rohen nuevo 6ta edicion esta 350$
    Alguien sabe si el Genneser 260$ es caro??

Besos
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Betibu por haber posteado información muy útil:

Laurita R (20-Mar-2009)

7. Avatar de Laurita R
    333
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece que si es un poco caro, yo creo que en internet (donde comprar y vender de todo) estaba 200, nuevo.
    Dra. Laurita!
  8. 65
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Hola chicos!! Cómo andan?

Como se que muchos de ustedes estarán pensando qué libro comprar, o tendrán la intención de comprarse alguno mas adelante, les queria comentar simplemente que EN LA BIBLIOTECA DE LA FACULTAD (5° piso por paraguay izquierda) hay un puesto donde venden, entre otras cosas, libros de la carrera... Y lo importante del caso es que ellos estan relacionados con una ONG, y esto hace que muchos de los precios que manejan sean bastante mejores (entiendase, baratos) que en librerias de los alrededores de la facultad.

Les digo esto porque muchos cuando recien arrancan no lo saben (como me paso a mi) de la existencia de este lugar (que también tiene un puesto en la facultad de Bioquimica), y tal vez pudiéndose ahorrar unos pesos (y aprovecharlo, ya que todos los libros nos salen bastante caritos en la carrera ), compran afuera porque creen que es la única que queda. Por poner un ejemplo, yo creo que compré en su momento a $430 el Rohen, y después me enteré que en la facu estaba 300 o 350, no recuerdo bien

En fin... Ya que estamos, les dejo precios que averigüé, de los libros de Anatomia que tienen ahí:

Latarjet 4°Ed ---> $270

Moore 4°Ed ---> $130
    Moore 5°Ed ---> $260
    (y niii cambian tanto eh!)

Rouvier (ult.Ed) ---> $530
    (este si quieren lo pueden comprar por tomos...)
    Tomo 1, 2 y 3 ---> $160 c/u
    Tomo 4 (neuro) ---> $110

Después tienen el Gartner del '89, pero es muuuy como para arrancar a leer alguito de Anato digamos jaja, está $45... Y por si hace falta aclarar, NO les alcanza NI AHI para estudiar la materia durante el año.

Bueno espero que les sirva de algo!! Besotes!!

yo fui el jueves pasado, pero no habia ningun puesto!
  9. Avatar de ZeKKi
    6,765
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Chechumu
    yo fui el jueves pasado, pero no habia ningun puesto!
    A que hora fuiste? El puesto está a la derecha apenas entrás, no es un "puesto" en sí, sino que en la pared se abre la ventana y ahi hay una señora. Fijate que hay un cartel con el horario de atención.

Sino en Ffyb ahi si hay un puesto con forma de puesto.
    See one, Do one, Teach one.
  10. Avatar de juann
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    vayan a bioq q te lo entregan en el acto y te cobran ahi mismo...
    El unico lugar donde el EXITO esta antes que el TRABAJO es en el diccionario
    Juan Manuel
  11. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta gente! si me compro el rouvier me sirve para toda la cursada o hay que seleccionar un tomo para cada tema??ayuda antes de comprarme.me recomendaron el rouvier hicieron bien?gracias gente!!besos
  12. Estudiante de Medicina
    853
    Agradecimientos
    recibidos
    Si te sirve para toda la cursada, salvo para neuro que no se usan ni el rouviere ni el latarjet sino otros libros o los garca que son apuntes.Si te recomendaron bien porque esta muy bueno el libro y ademas muy completo.Compratelo si podes
  13. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    para que molestarse en comprar libros caros si uno pude descargalos gratis en la red lo mejor de lo mejor
  14. 3
    Agradecimientos
    recibidos
  15. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno eso es una muestra para mas dijadme un mensajito ciaoo
  16. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa vendo el altals Mcminnde anato en $150 y los dos tomos de Latarjet (son fotocopiados) en $50....si alguien le interesa.....
  17. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo se que "para anato lo mas es el libro a color" pero bueno...yo quiero saber si vale la pena las fotocopias?? La verdad me vendrian barbaro por el tema $$ eso no se discute (se q tambien dependera mucho de si la fotocopia es buena o no) pero con las imagenes? zafan o es un desastre? a lo mejor con fotocopias+algun atlas como el de arriba+ las clases se puede llevar la materia adelante?
  18. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vale_multicolor Ver post
    Yo se que "para anato lo mas es el libro a color" pero bueno...yo quiero saber si vale la pena las fotocopias?? La verdad me vendrian barbaro por el tema $$ eso no se discute (se q tambien dependera mucho de si la fotocopia es buena o no) pero con las imagenes? zafan o es un desastre? a lo mejor con fotocopias+algun atlas como el de arriba+ las clases se puede llevar la materia adelante?
    Para teoría fotocopias, de una. Se complementa con un atlas (este sí es casi imprescindible que sea libro original) y con los prácticos encima, sobra.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  19. Los siguientes usuarios agradecen a chaman por haber posteado información muy útil:

Vale_multicolor (26-Mar-2009)

20. Avatar de ZeKKi
    6,765
    Agradecimientos
    recibidos
    Además, sepan que la facultad tiene una biblioteca con libros... o sea, si necesitan ver bien algún esquema del libro pueden consultarlo a color, y no sé, copiarlo, dibujarlo, en un cuaderno y listo. [y]
  21. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Además, sepan que la facultad tiene una biblioteca con libros... o sea, si necesitan ver bien algún esquema del libro pueden consultarlo a color, y no sé, copiarlo, dibujarlo, en un cuaderno y listo. [y]
    en serio? Nahh...no me mientas.... Jaja
    Gracias Zekki
  22. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vale_multicolor Ver post
    en serio? Nahh...no me mientas.... Jaja
    Gracias Zekki
    El que sabe, SABE.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  23. Avatar de ZeKKi
    6,765
    Agradecimientos
    recibidos
    Oh god... vayan a comprar un sarcasmómetro!!! >_<
  24. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shari Ver post
    Hola! Yo averigue en una libreria sobre Paraguay y el Netter me pedian 420, la ultima edicion, es el precio mas barato q consegui. Sino hay otra en Junin q tienen la 3º y la 4º, la 3º esta 370 y la 4º creo q como 500, pero ahi son medios chorros, todos los libros los tienen mucho mas caros q en otros lados, pero no consegui otra libreria q tengan la 3º ed q es mas barata.
    Ahh, una opinion, chicos ni se compren libro posta de anato, xq van a usar 1 para locomotor, 1 para esplacno y otro para neuro, o sea para mi es al pedo gastarse 300 mangos o mas en el Latarjet para usarlo solo para Locomotor, ahora si se lo queirn comprar todo bien, pero para mi ni vale la pena...Vayan al puestito de la plaza y comprense las fotocopias q salen mucho mucho mas baratas...Es solo mi opinion!

Bsoss!!
    El latarjet tb sirve para esplacnología e inclusive para temas de neuroanatomía como pares craneales (el tema de trayectoria, no de nucleos, claro) o irrigación (no es muy completo pero tampoco es una cagada me pa, por otro lado con lo que tiene de senos venosos a mí me sobró y me quedó claro).

Muy buenos estos peustitos, no los conocí el año pasado aunque igual no compré nada salvo fotocopias y el geneser usado y el hib/di fiore que ni cuentan pero este año me vinieron al pelo =p
  25. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * cyn * Ver post
    hola chicos!! Cómo andan?

como se que muchos de ustedes estarán pensando qué libro comprar, o tendrán la intención de comprarse alguno mas adelante, les queria comentar simplemente que en la biblioteca de la facultad (5° piso por paraguay izquierda) hay un puesto donde venden, entre otras cosas, libros de la carrera... Y lo importante del caso es que ellos estan relacionados con una ong, y esto hace que muchos de los precios que manejan sean bastante mejores (entiendase, baratos) que en librerias de los alrededores de la facultad.

les digo esto porque muchos cuando recien arrancan no lo saben (como me paso a mi) de la existencia de este lugar (que también tiene un puesto en la facultad de bioquimica), y tal vez pudiéndose ahorrar unos pesos (y aprovecharlo, ya que todos los libros nos salen bastante caritos en la carrera ), compran afuera porque creen que es la única que queda. Por poner un ejemplo, yo creo que compré en su momento a $430 el rohen, y después me enteré que en la facu estaba 300 o 350, no recuerdo bien

en fin... Ya que estamos, les dejo precios que averigüé, de los libros de anatomia que tienen ahí:

latarjet 4°ed ---> $270

moore 4°ed ---> $130
    moore 5°ed ---> $260
    (y niii cambian tanto eh!)

rouvier (ult.ed) ---> $530
    (este si quieren lo pueden comprar por tomos...)
    tomo 1, 2 y 3 ---> $160 c/u
    tomo 4 (neuro) ---> $110

después tienen el gartner del '89, pero es muuuy como para arrancar a leer alguito de anato digamos :d jaja, está $45... Y por si hace falta aclarar, no les alcanza ni ahi para estudiar la materia durante el año.

bueno espero que les sirva de algo!! Besotes!!

si les da fiaca subir al 5º en planta baja de bioquimica hay un puesto que los tiene al mismo precio
    (bioquimica esta sobre junin y hay acceso por adentro de la facu)
  26. 379
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marie_ Ver post
    Pregunta gente! si me compro el rouvier me sirve para toda la cursada o hay que seleccionar un tomo para cada tema??ayuda antes de comprarme.me recomendaron el rouvier hicieron bien?gracias gente!!besos

Hola.. mira, empeze anato esta semana y cuando mi ayudante hablo d los libros justo pasaba Benedetti y dijo q el Rouviere es un muy buen libro pero q solo es para locomotor. averigua bien en tu catedra, pq en la mia CAT3 me dijeron eso y yo tmb pensaba comprarme los 4 tomos pero ahora creo me compro 2
  27. Avatar de dr. mica
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    Aveces es mejor comprarlos en cuotas. Hay algunas librerias que estan con descuento y te hacen 3 o más cuotas... con un poco de recargo....que te come el descuento... pero bue
  28. Estudiante de Medicina
    139
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Camiila Ver post
    yo averigue para comprarmelo y esta $350 en una libreria q esta sobre paraguay a media cuadra d la facu, donde venden los derrochas

el yokochi esta tb en internet TUS LIBROS MÉDICOS: Atlas Fotográfico de AnatomÃ*a "YoKochi" por si lo necesitas para empezar a ver como es =) un saludo.
  29. 379
    Agradecimientos
    recibidos
    los sabados estan abiertas las librerias frente a la facu ?
  30. Avatar de Florcinha
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Santiagop Ver post
    A mi el Yokochi nuevo me salio al rededor de $375... pero estaba rebajado de mas de $400...

La 6ta edicion, a fin de 2008.

Me cagaron?

Jajaja

Saludos!

PD.: De todas maneras lo amo, es genial!
    No sé por qué varía tanto el precio... pero en el verano lo pregunté... $410 en Ursino, sobre Marcelo T.
    Dos meses después me salió $335

No se si te cagaron, pero si lo hicieron... entonces a mí también ejjejeje pero coincido... es genial! habría pagado los 400 y pico iniciales si hubiese sido necesario!!!
    Flor

31. Estudiante de Medicina
    853
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Camiila Ver post
    los sabados estan abiertas las librerias frente a la facu ?

Si estan abiertas, a la mañna seguro porque yo fui varias veces a comprar algo
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Marcis
    Material de estudio
    16
    26-May-2011 11:49
  2. Ale_Sebi