Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

diseccion

diseccion

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

diseccion

hola, yo no soy estudiante de medicina y por lo tanto no supe en que parte preguntar esto, peor supongo que ustedes saben, lo que pasa e sque estoy escribiendo, y necesito saber como harian para disecar a un ser humano, estuve investigando y lo encontre con animales, y decian que hay que separar la piel y cortar los miebros o algo asi y pues la verdad no entendi separar la piel de donde y cortar como... ¿como descuartizarlos o uqe??? jajaja, bueno, ya se que mi pregunta suena medio extraña pero me seria de verdad muy util que me ayudaran en esto y me explicaran paso a paso como se hace una diseccion y que se utiliza para hacerla, y para mi seria mucho mejor si me explicaran con un humano que con un animal.

gracias, espero su respuesta
    saludos y suerte
  2. Avatar de M@LEN
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece que en el foro de anatomia te van a poder ayudar mas los chicos que hagan diseccion..

Algun moderador por aqui!!!!

En BuScA De Un SuEñO HeRMoSo Y ReBeLDe...
  3. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Compendio de anatomía y disección - Búsqueda de libros de Google

ese libro tiene las respuestas que necesitas.
    para entender como disecar, anatomia tenes que saber, ya que si buscas preservar estructuras, no podes andar cortando y trozando asi nomas

4. Avatar de M@LEN
    26
    Agradecimientos
    recibidos