Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

diseccion

diseccion

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

diseccion

hola, yo no soy estudiante de medicina y por lo tanto no supe en que parte preguntar esto, peor supongo que ustedes saben, lo que pasa e sque estoy escribiendo, y necesito saber como harian para disecar a un ser humano, estuve investigando y lo encontre con animales, y decian que hay que separar la piel y cortar los miebros o algo asi y pues la verdad no entendi separar la piel de donde y cortar como... ¿como descuartizarlos o uqe??? jajaja, bueno, ya se que mi pregunta suena medio extraña pero me seria de verdad muy util que me ayudaran en esto y me explicaran paso a paso como se hace una diseccion y que se utiliza para hacerla, y para mi seria mucho mejor si me explicaran con un humano que con un animal.

gracias, espero su respuesta
    saludos y suerte
  2. Avatar de M@LEN
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece que en el foro de anatomia te van a poder ayudar mas los chicos que hagan diseccion..

Algun moderador por aqui!!!!

En BuScA De Un SuEñO HeRMoSo Y ReBeLDe...
  3. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Compendio de anatomía y disección - Búsqueda de libros de Google

ese libro tiene las respuestas que necesitas.
    para entender como disecar, anatomia tenes que saber, ya que si buscas preservar estructuras, no podes andar cortando y trozando asi nomas

4. Avatar de M@LEN
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Raga este pobre muchacho no es estudiante de medicina ni nada por el estilo!! aparentemente esta escribiendo algun tipo de ¿relato? donde en algun momento describe que alguien diseca a otra persona.. bah eso entendi!!!

Lo que él parece que esta buscando es una especie de guia de diseccion simple.. lease

1-realice un corte a nivel de X

2- nosee por decir, sumerja en formol por x tiempo

Una onda asi!! pobre criatura no lo vamos a mandar a estudiar anato porque no va a entender nada! y creo que no es lo que el quiere, que él diga si me equivoco!!

PD: Tenes razon en lo que decis que para "hacerla bien" tendria que saber pero como no quiere disecar enserio..

igual, aguante henry
    En BuScA De Un SuEñO HeRMoSo Y ReBeLDe...
  5. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm...
    Yo me pregunto qué motivos oscuros tendrá un estudiante de arquitectura para querer aprender a "separar la piel de donde y cortar como... ¿como descuartizarlos o que??? :asombro:
    me seria de verdad muy util que me ayudaran en esto y me explicaran paso a paso como se hace una diseccion y que se utiliza para hacerla, y para mi seria mucho mejor si me explicaran con un humano que con un animal.
    Mmm

6. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    turrrrrrbio
    este se qeire descuartizar a alguien. jajaj
  7. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gonzalo.d Ver post
    turrrrrrbio
    este se qeire descuartizar a alguien. jajaj
    jajaja que sutil ....yo pensé lo mismo....debería venir a aclarar bien para que lo necesita porque no deja de sonar mal
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=16073&dateline=122078  1878

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dedos Addams
    Docencia
    24
    20-Nov-2008 15:02
  2. Seb962
    Anatomía