Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Página de Trabajos Originales y Revisiones

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Trabajos de Investigación

Buenas, pasaba para dejalres una pagina que venimos construyendo desde hace 3 años sobre trabajos originales y revisiones de trabajos de investigación de anatomía..

Capaz encuentren una leve (e inconciente) tendencia hacia la neurobiología, pedimos perdon pero realmente nos es inevitable.. jaja, sepan entender..

peq AVISO: esta página esta construida por Ayudantes de la Catedra de Anatomía de la Universidad del Salvador. NO es una pagina de anatomía básica orientada para ayudar a alumnos de 1er año, aunque igualmente los invitamos a todos a visitarla y opinar libremente sobre ella, se acepta cualquier tipo de crítica con la mayor buena onda...

Trabajos de Investigación

saludos a todos!...
    Marcos Z.
  2. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a MarcosZ por este mensaje de gran utilidad:

*Amy* (26-Jan-2009), AlexTwain (23-Jan-2009), Gamb88 (19-Jan-2009), Rubencito (19-Jan-2009)

3. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Está muy buena la pagina, veo que está más orientada neuroanatomía, lo que es bastante bueno para mí, la info con respecto al area de wernicke me puede servir, ya desde diciembre me encargaron investigar más sobre la importancia de wernicke y su comunicación con Brocca y su influencia sobre el lenguaje y la comprensión. Ojala siguan contribuyendo con mas info pronto
  4. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy buenas las fotos del museo
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a los que respondieron y me alegro que les haya gustado...
    Como dice AlexTwain es verdad que está un poco orientada hacia la Neuroanatomía, pero esperamos que este año se expanda hacia otras áreas que también nos es de interés en el gran campo que es la Anatomía...

En estos últimos años hemos visto que existe una gran escases en páginas de Investigación Anatómica, capaz por la común creencia de que la anatomía es una ciencia muerta (nada más lejano a la verdad, diariamente se publica inmensa cantidad de papers de referencia anatómica), o por ahí creyendo que solo se puede aportar desde la disección, cuando también hay otras formas de hacerlo...

Entonces con el objetivo de compartir conocimientos, así mejorándonos y buscando un progreso unitario, quiero invitar a todos los que estén interesados en contribuir y participar de este proyecto de estimulación a la investigación anatómica… Aquel que quiera puede mandarme un mail a maruzann@yahoo.com. (también pueden comunicarse conmigo por cualquier otro motivo que les sea de interés, que haré lo posible por poder ayudarlos en lo que sea)

Saludos a todos..
    Marcos..

pd: amymisuno86: las fotos del museo son un poco viejas y algunas no están del todo bien sacadas, pero estamos renovándolas.. me alegro que te haya gustado igual... Son todos preparados que tenemos en el Museo de la Cátedra de nuestra Facultad (USAL)

pd2: AlexTwain: si querés mas información sobre la anatomía del lenguaje mandame un mail que encantado te acerco algo de material que tengo recopilado sobre el tema...
  6. Los siguientes usuarios agradecen a MarcosZ por haber posteado información muy útil:

*Amy* (08-Feb-2009)

7. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MarcosZ Ver post
    pd: amymisuno86: las fotos del museo son un poco viejas y algunas no están del todo bien sacadas, pero estamos renovándolas.. me alegro que te haya gustado igual... Son todos preparados que tenemos en el Museo de la Cátedra de nuestra Facultad (USAL)

pd2: AlexTwain: si querés mas información sobre la anatomía del lenguaje mandame un mail que encantado te acerco algo de material que tengo recopilado sobre el tema...
    Muchas gracias Marcos. Me parece interesante, ya que estoy proximo a iniciar neuro en mi escuela, y desde diciembre pasado tengo encomendada la tarea de investigar más allá de los aspectos enigmaticos sobre la relación entre estas dos áreas motoro-sensitivas del lenguaje. Te mando por mp mi mail

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. NACHO_MD
    Oferta
    4
    02-Jul-2011 01:17
  2. martinembrio
    Vida estudiantil