Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

[Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Anatomía?

[Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Anatomía?

Ver resultados: ¿Cuál Es El Mejor Libro Para Anatomia?

Votantes
1282. Usted no puede someter a votación en esta encuesta
  • Latarjet

398 31.05%
  • Testut

226 17.63%
  • Rouviere

420 32.76%
  • Moore

75 5.85%
  • Bouchet

23 1.79%
  • Gray

98 7.64%
  • Pró

10 0.78%
  • Otro (aclarar abajo)

32 2.50%
Página 8 de 24 « ... 67891018 ... »
  1. Avatar de nikoar
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    No se si esta pregunta va aca, pero con probar no pierdo nada... Alguien me podria recomendar un buen diccionario para medicina, que sea bien completito? En un primer momento me intereso el Mosby, pero me dijeron que despues de primer año no te sirve mas.. Asi que apelo a la experiencia de estudiantes de segundo paraa arriba, a ver que me pueden decir al respecto. Desde ya muchas gracias.
  2. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Hacé un Thread aparte para eso .
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  3. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fauschita Ver post
    Holaaaaaa a todos los mancianos
    Rendí locomotor y gracias a dios me fue biennn
    ahora...
    que libro uso para esplacnologia en la 3?
    cual es el más recomendado?
    Gray! aunq me dijeron de un tema como Peritoneo, qe lo leamos del Bouchet o Casiragui no me acuerdo bien!

Beso!
    ...
  4. Avatar de MariaHouse
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿ me sirve el Rouviere de tres tomos o necesito comprarme el de 4 tomos?

5. Avatar de RoMa!
    14
    Agradecimientos
    recibidos

Lejos, el Testut-Latarjet. si bien es cierto que muy extenso, es el más completo y es muy pero muy sencillo de leer.
    el Rouviere es bueno para locomotor (quizás el mejor para este módulo), pero a mi juicio flaquea mucho para esplacnología. Latarjet (3º edición, obvio) es un libro que reúne características generales para ser utilizado a lo largo de toda la cursada, sí, yo lo recomiendo si no tienen ganas de leerse todo el testut.
    para neuroanatomía, la biblia:el carpenter. si no hay ganas ni tiempo, los garcas son una salida fácil, sin mencionar lo completos que son.

Roma!
  6. Avatar de Sessi
    483
    Agradecimientos
    recibidos
    para mi l mejor libro fue el compendio de testut latarjet q adquiri para el final en parque rivdavia x 25 pesos!!!
    Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más???
  7. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    o_O... tienen stock? jajaj, que suerte che.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  8. 133
    Agradecimientos
    recibidos
    el testut topografico es muy bueno

pero no hay como el GRAY.
  9. Avatar de Sessi
    483
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    o_O... tienen stock? jajaj, que suerte che.
    sisi en pque rivadavia o centenario siempre encontras a alguien q tenga lo q necesitas!
    Yo me compre un par de libros de la carrera ahi...
    Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más???
  10. Avatar de Meli.87
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    En mi catedra, son fanas del Gray y el Testut, te recomiendan esos.
  11. Avatar de Carito81
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    para locomotor o esplacno, tanto el rouviere como el latarjet me gustaron para algunos temas, otros en el latarjet eran un parto.

para neuro usé el snell y apuntes. me alcanzó y sobró (ademas el snell se entiende bárbaro y los dibujos son muy buenos)
  12. Avatar de MasterInk2007
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Rouviere toda la vida. Lo mejor en relacion precio/calidad/uso.

Excelentes las laminas y los graficos.
    Concuerdo con vos Tincho! el mejor para mi es Rouviere

El Latarjet Tapa Negra también está bueno, pero me sigo quedando con el Rouviere.
    "No se muere con dignidad, se VIVE con ella"
  13. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    aBuante el Testut-Latarjet.

Testut-Latarjet, te tengo acá, ACÁ .

No, fuera de joda, el Testut es el mejor para mi, son gustos y a cada uno le va mejor uno u otro libro. Las pesonas somos todas distintas, y a cada una se adecúa mejor un libro que otro, no es incorrecto pensar que, a cierto nivel, la superioridad de un libro con respecto a otro se torna sumamente subjetiva, en todos los aspectos.
  14. Avatar de Leon de Nemea
    140
    Agradecimientos
    recibidos
    el testut es bueno para ir fino con una duda, pero lo mejor es usar el rouviere (aunque para esplacno, el latarjet va como piña)
  15. Avatar de amazona_hm
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos opinan que me las puedo arreglar con el Rouviere fotocopiado
    Onda sale 850 mangos nuevo no tengo tanta plata, y hay que pensar en los otros libros tambien ademas de el de anatomia...
    Lo que si tengo es el rohen-yokochi.. capaz fotocopias del rouviere + atlas puede andar bien .. la verdad es que no tengo ni idea, que opinan ?

Igualmente mi pregunta sigue siendo qué edición te piden.. por el tema de la nomenclatura .. tengo pensado anotarme en catedra 1
  16. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira el Rouvière no esta 800 mangos, usado lo podes conseguir a 200 monedas, es cuestión de moverte y buscar.

No obstante fotocopiado sirve, porque al tener al Rohen en las manos es una ganga.

Y conviene tener la última edición, xq en cat I, estan usando la nueva nomenclatura. En cambio en cat II, son mas permisivos con la nomenclatura, es decir no joden con ella. Pero hay que tratar de saber la nueva y la vieja.

Rubencito
  17. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo el latarjet original y fotocopias del rouvier.....por ejemplo el latarjet para locomotor va como trompadisima....el rouviere esta copado pero q se yo, es mas didactico el otro.....para esplacno bue, hay q hacer un coctel jeje por lo menos yo si lo hago: un poquito de latarjet, otro poquito de rouvier ( mas q nada topografia porq lo explica bastante copado) y otro poquito del casiraghi....tengo el rohen en cd asi q mientras voy leyendo me pego una leidita por computadora
    pero son todos lindos brolis.....ni hablar del grey y testut ( opio papa!)
    ** RACING Y VINO **
  18. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos. Soy estudiante de secundaria en realidad pero como me encantan los libros de medicina y tengo una ansiedad tremenda por comprarme alguno que otro... hoy fui a averiguar precios de libros usados (pero que están en muy buen estado) de Anato, Fisio, Pato, Semio, Histo, me re emocioné y terminé preguntando casi los precios de todas las materias que recordé jajajaja
    Según lo que me dijeron a mí les cuento que:

Testut (4 tomos) $950, $700 y $500 (el precio cambia según la edición) y uno viejito de 2da edición estaba $180
    Robbins (3era edición) $70, $100 (los dos tomos esos rojos que son más actuales)
    Genesser $220
    Houssay $180
    Cossio que es de semio (creo) $120 (los dos tomos) o $100 la edición que viene comprimida en un tomo.
    Latarjet $220 (los dos tomos)

Citar Originalmente publicado por amazona_hm Ver post
    Chicos opinan que me las puedo arreglar con el Rouviere fotocopiado
    Onda sale 850 mangos nuevo no tengo tanta plata, y hay que pensar en los otros libros tambien ademas de el de anatomia...
    Lo que si tengo es el rohen-yokochi.. capaz fotocopias del rouviere + atlas puede andar bien .. la verdad es que no tengo ni idea, que opinan ?

Igualmente mi pregunta sigue siendo qué edición te piden.. por el tema de la nomenclatura .. tengo pensado anotarme en catedra 1
    Mirá.. no es mucha diferencia pero el Rouviere donde averigüé me lo vendían a $600 (los tres tomos) digamos que con lo que te ahorrás te podés comprar otro..
  19. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Vote Latarjet por ser el que mas uso pero todos están muy piolas, con sus pros y contras que hay que sacar de otras fuentes.
    El rouviere me simpatiza mucho tb, en otra vida lo usaré más. Sino lo uso es porque del Latarjet tengo la edición nueva =p.
  20. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando estudié anato para rendir leí mucho de Rouviere (9na edición), que es el libro clásico de la cátedra aca en Rosario. Luego entré a hacer disección en el museo de anatomia y mi literatura consultada cambió totalmente. Bouchet, es mi libro preferido si tengo que nombrar uno. Tiene dibujos y esquemas que no se encuentran en NINGUNO de los otros libros y atlas clásico, claro que es anatomía topográfica, por lo que a veces resulta un poco dificil ubicarse si uno no tiene idea de la región. Para afinar detalles y para leer con tiempo es Testud y Testud-Laterjet al que hay que recurrir, sencillamente insuperables.

Hola a todos. Soy estudiante de secundaria en realidad pero como me encantan los libros de medicina y tengo una ansiedad tremenda por comprarme alguno que otro...
    En cuanto a Ivii, que la emoción no te gane. Los libros de medicina cambian mucho de edición a edición, es por eso que a la hora de comprar libros usados uno tiene que saber que es lo que quiere. Por ejemplo: El Robbins de Pato, no podes comprar ni la 3ra ni la 4ta edición porque la última es la 7ma y realmente hay MUCHA diferencia porque en los últimos años se conoció mucho más molecularmente la fisiopatología de todas las enfermedades y en la 3er edición no se si Watson y Crick habian descripto el ADN. Con los de anato por ahí no habría tanto drama pero Rouviere a partir de su 10ma edición cambio totalmente la nomenclatura y habría que saber si la cátedra en la que estás sigue usando la vieja y muchas cosas así. Por eso te recomiendo que te calmes y pienses que todo llega, nos apuremos o no...

Saludos

Javi
  21. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por JavieRR Ver post

En cuanto a Ivii, que la emoción no te gane. Los libros de medicina cambian mucho de edición a edición, es por eso que a la hora de comprar libros usados uno tiene que saber que es lo que quiere. Por ejemplo: El Robbins de Pato, no podes comprar ni la 3ra ni la 4ta edición porque la última es la 7ma y realmente hay MUCHA diferencia porque en los últimos años se conoció mucho más molecularmente la fisiopatología de todas las enfermedades y en la 3er edición no se si Watson y Crick habian descripto el ADN. Con los de anato por ahí no habría tanto drama pero Rouviere a partir de su 10ma edición cambio totalmente la nomenclatura y habría que saber si la cátedra en la que estás sigue usando la vieja y muchas cosas así. Por eso te recomiendo que te calmes y pienses que todo llega, nos apuremos o no...

Saludos

Javi
    Hola Javi.
    Antes que nada gracias por tu consejo lo tengo muy en cuenta.
    Más que nada averigüé por chusma.. quería saber qué tan caros eran... porque quería saber cuánto dinero voy a tener que invertir el próximo año
    Si me compro capaz sea uno de anato, Latarjet estaba pensando... leí algunas partes y me encantó. Igual tengo tiempo todavía, solo mencioné precios porque un chico decía que le salía $850 y yo encontré uno de $600

Ivana º.
  22. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ivii89 Ver post
    Hola Javi.
    Antes que nada gracias por tu consejo lo tengo muy en cuenta.
    Más que nada averigüé por chusma.. quería saber qué tan caros eran... porque quería saber cuánto dinero voy a tener que invertir el próximo año
    Si me compro capaz sea uno de anato, Latarjet estaba pensando... leí algunas partes y me encantó. Igual tengo tiempo todavía, solo mencioné precios porque un chico decía que le salía $850 y yo encontré uno de $600

Ivana º.
    mira otra q podes hacer y esta muy copada es ir al centro de fotocopias TIO TOTO ( queda en uriburu dos cuadras antes de la faq...no me acuerdo el numero) sacarte fotocopias del latarjet y en vez de gastarte 600 pesos en el rouvier te gastas 300 en el rohen yocochi...yo tengo original el latarjet, pero me arrepiendo de no haber echo esa...porq me convenia...pero son cosas q vas a ir aprendiendo jeje
    saludois
    ** RACING Y VINO **
  23. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    de histo y del resto : el geneser te lo podes sacar fotocopias...no hace falta original pórq es todo texto y te compras el atlas di fiore q es muy bueno y es baratisimo ( alrededor de 80 pesos ) saludois
    ** RACING Y VINO **
  24. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    La parte positiva que veo de usar fotocopias es que podés subrayar ideas principales, usar resaltadores y esas cosas...
    sinceramente me dolería mucho resaltar un libro que me salió $600,
    yo creo que trabajaré con fotocopias de todos los libros y a medida que vaya avanzando me compraré los originales como apoyo de las fotocopias y para ver mejor las imágenes y bueno... después armarme la biblioteca médica que tanto quiero jajaj

alguien sabe cuánto me puede salir por ejemplo, el Latarjet fotocopiado? o un testud o un rouviere? supongo que tiene que haber muchísima diferencia.. no creo que las fotocopias te salgan más de $100
  25. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi el rouvier me salio algo asi de 70 mangos.. un poco mas un poco menos...seguro el latarjet es mas barato....igual ta bueno tener un libro original...como recomendacion mia, te puedo decir el latarjet, explica bien es bastante didactico ...el unico punto en contra q le puedo ver es : biomecanica no esta bueno, linfaticos de esplacno sinceramente APESTA, pero es malisimo de verdad...y tambien un punto en contra q tiene es q topografia no esta muy bueno...a mi gusto igual es un libro q vale muchisimo la pena, es accesible y es completo...pero la q podes hacer es ir a cualquier biblioteca publica ( la nacionalk porq no) y te sacas el rouvier el testut y el lartarjet o el que quieras y leas el mismo capoitulo de cada uno...a mi gusto el rouviere es demasiado "vueltero" si lo puedo decir de alguna forma...a veces me pone nervioso porq no va al grano en lo q te quiere decir jeje...pero q se yo son gustos...eso si un consejo: no te llenes de una con todos los libros porq al final te vas a volver loco...yo topografia lo leo de rouviere porq la verdad ahi lo explica bien..o por lo menos lo entiendo
    bueno me fui a lcarajo con el comentario..suerte man
    ** RACING Y VINO **
  26. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diegoagustin Ver post
    a mi el rouvier me salio algo asi de 70 mangos.. un poco mas un poco menos...seguro el latarjet es mas barato....igual ta bueno tener un libro original...como recomendacion mia, te puedo decir el latarjet, explica bien es bastante didactico ...el unico punto en contra q le puedo ver es : biomecanica no esta bueno, linfaticos de esplacno sinceramente APESTA, pero es malisimo de verdad...y tambien un punto en contra q tiene es q topografia no esta muy bueno...a mi gusto igual es un libro q vale muchisimo la pena, es accesible y es completo...pero la q podes hacer es ir a cualquier biblioteca publica ( la nacionalk porq no) y te sacas el rouvier el testut y el lartarjet o el que quieras y leas el mismo capoitulo de cada uno...a mi gusto el rouviere es demasiado "vueltero" si lo puedo decir de alguna forma...a veces me pone nervioso porq no va al grano en lo q te quiere decir jeje...pero q se yo son gustos...eso si un consejo: no te llenes de una con todos los libros porq al final te vas a volver loco...yo topografia lo leo de rouviere porq la verdad ahi lo explica bien..o por lo menos lo entiendo
    bueno me fui a lcarajo con el comentario..suerte man
    si me lo dijiste a mí no soy man soy woman
    jajajajaja

y... fui a verlos a la biblioteca de la facu y estuve leyendo de los tres y el que más me gustó fue justamente el latarjet... me pareció mucho más dinámico y mejor organizado.. no sé capaz flasheaa
  27. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja perdon woman...bueno entonces llegaste a una conclusion.,...
    en tio toto tenes todo....saludos
    ** RACING Y VINO **
  28. Avatar de nikoar
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    El otro dia fui a comprar el Tomo 2 del Latarjet a Tio Toto, y cuando me lo dio lo compare con el que tenia yo que es de otro lado, y la verdad que las imagenes se veian horribles, no se podian diferenciar nada, era casi un manchon de tinta. Como ya lo habia garpado, fui a quejarme y me devolvieron la plata, y me dijeron que se ve asi porque el mio es fotocopia del original, y el de ellos fotocopia de fotocopia. Sin embargo, despues lo compre en el puestito de la plaza que te vende los libros fotocopiados, y la imagen era buena, y no creo que el chabon ese haga fotocopia de original para cada libro que vende...
    Asi que yo por lo menos para libros, recomiendo mas el puestito de la plaza que Tio Toto.. Ademas en TT o te dicen que lo vayas a buscar otro dia, o te hacen esperar un rato largo, en cambio el tipo del puestito ya los tiene fotocopiados.
  29. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nikoar Ver post
    El otro dia fui a comprar el Tomo 2 del Latarjet a Tio Toto, y cuando me lo dio lo compare con el que tenia yo que es de otro lado, y la verdad que las imagenes se veian horribles, no se podian diferenciar nada, era casi un manchon de tinta. Como ya lo habia garpado, fui a quejarme y me devolvieron la plata, y me dijeron que se ve asi porque el mio es fotocopia del original, y el de ellos fotocopia de fotocopia. Sin embargo, despues lo compre en el puestito de la plaza que te vende los libros fotocopiados, y la imagen era buena, y no creo que el chabon ese haga fotocopia de original para cada libro que vende...
    Asi que yo por lo menos para libros, recomiendo mas el puestito de la plaza que Tio Toto.. Ademas en TT o te dicen que lo vayas a buscar otro dia, o te hacen esperar un rato largo, en cambio el tipo del puestito ya los tiene fotocopiados.
    Jajaja Tio Toto tiene competencia
    Che che, ¿cómo es eso del puestito de la plaza?
    No sé si yo siempre voy muy temprano o qué onda... desde que remodelaron la plaza nunca más vi los puestitos de libros usados (será que abren más tarde, no sé)
    ¿Te referís a esos puestitos?
  30. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    no sé si te perdono, me trataste de nene
    arre, jajajaj
    todo bien.. solo fue una aclaración jaja
    capaz que pensaste que era Ivo qué sé yo
  31. Avatar de nikoar
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaja Tio Toto tiene competencia
    Che che, ¿cómo es eso del puestito de la plaza?
    No sé si yo siempre voy muy temprano o qué onda... desde que remodelaron la plaza nunca más vi los puestitos de libros usados (será que abren más tarde, no sé)
    ¿Te referís a esos puestitos?
    Pero la plaza ya la terminaron de remodelar, y los puestitos hace banda que estan. A ver si te puedo ubicar, es el primer puestito de la plaza yendo desde Uriburu, justo al lado de una salida del estacionamiento que estaba abajo, es un puestito lleno de libros viejos, pero sin mostrador ni nada para entender, tenes que meterte para atras, y ahi el flaco tiene banda de libros fotocopiados, le pedis el que queres y listo. Lo que si, cuando te lo de decile que lo miras, y fijate que este todo bien, mas que nada fijate que los imagenes se vean claras, y a alguno que le compre la faltaba una pagina del indice o del glosario, igual nada grave. Cualquier otra duda pregunta. Adioo.

Ah y en defensa de Diego, a mi Ivi me suena mas a Ivan que a Ivana, jeje.
    Editado por nikoar en 03-Jul-2008 a las 11:33 PM Razón: Muchas
  32. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah y en defensa de Diego, a mi Ivi me suena mas a Ivan que a Ivana, jeje.
    Gracias por las indicaciones, voy a tratar de encontrarlo. Pero voy a ir más tarde, porque mepa que tipo 6.30 7:00 no hay ninguno... o el sueño no me los deja ver jajajaja

Chicos no me traumen, en verdad mi nick parece de nene?
    Aiiiii, encima no se puede cambiar... voy a argumentar eso en la cartita a mancia por el cambio de nombre porque esto es algo que me afecta psicológicamente
  33. Avatar de nikoar
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por las indicaciones, voy a tratar de encontrarlo. Pero voy a ir más tarde, porque mepa que tipo 6.30 7:00 no hay ninguno... o el sueño no me los deja ver jajajaja

Chicos no me traumen, en verdad mi nick parece de nene?
    Aiiiii, encima no se puede cambiar... voy a argumentar eso en la cartita a mancia por el cambio de nombre porque esto es algo que me afecta psicológicamente
    Vos fijate bien porque los puestos en la plaza estan (estamos hablando de la Houssay, no?)
    Jaja no es para tanto, edita tu perfil y pone que sos mujer, asi despues lo dice cuando posteas algo.
  34. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Vos fijate bien porque los puestos en la plaza estan (estamos hablando de la Houssay, no?)
    Jaja no es para tanto, edita tu perfil y pone que sos mujer, asi despues lo dice cuando posteas algo.
    No... no sale lo del sexo... lo sacaron los Mods.
  35. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    Hmm, vos sabés que hace mil que voy pero no sé el nombre de la Plaza Yo me refiero a la que está sobre Córdoba y Paraguay, que tiene la Capillita Universitaria San Lucas.
    ¿Houssay se llama?
  36. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Esa es la Houssay

Rubencito

pd:gente esto es para hablar de libros de anatomía. mandensen PM
  37. 340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Esa es la Houssay

Rubencito

pd:gente esto es para hablar de libros de anatomía. mandensen PM

Gracias
    y perdón por desvirtuar
  38. Avatar de nik0lasss
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    aguante latarjet!lo re banco.

(igual para esplacno me resulta muy muy aburrido)
  39. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    El único que les pido que no compren y por suerte no es muy conocido es el Tortora, es un libro nuevo que quieren vender lso de panamericana, es una C...
    El otro que es medio medio es el Moore pero tengo que aceptar que cuando estaba en primer año me lo compre porque me parecía interesante pero cuando querés profundizar un poquito te das cuenta que estas leyendo el santillana de primer año, jeje
  40. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Claramente Rouviere es el mejor libro para el estudiante de anatomia , claro , preciso , consiso , ademas es facil de entender para el estudiante , yo lo use y me gusto mucho entendi todo , es mejor q testut y latarjet pq es mas claro.
Página 8 de 24 « ... 67891018 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Pao_Ciche
    Tecnicatura en Hemoterapia
    4
    28-Mar-2008 23:15
  2. Lalu169