Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

[Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Anatomía?

[Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Anatomía?

Ver resultados: ¿Cuál Es El Mejor Libro Para Anatomia?

Votantes
1283. Usted no puede someter a votación en esta encuesta
  • Latarjet

398 31.02%
  • Testut

226 17.61%
  • Rouviere

421 32.81%
  • Moore

75 5.85%
  • Bouchet

23 1.79%
  • Gray

98 7.64%
  • Pró

10 0.78%
  • Otro (aclarar abajo)

32 2.49%
Página 15 de 24 « ... 51314151617 ... »
  1. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    El tema es que no es un libro TAN solicitado, entonces no lo tienen en todos lados para fotocopiar Pero creo que la única de las que nombraron que lo podría seguir teniendo es la fotocopiadora "El Subsuelo" por Junín, entre Córdoba y.. Viamonte? Buen, justo frente a la Morgue Judicial, fijense que tiene un cartel afuera y para entrar tienen que bajar a un subsuelo (es literal el nombre!).

Pero un consejo, si lo sacan en ese lugar: Pidan para verlo antes de fotocopiarlo! Porque suele vender algunas cosas en feo estado (?), y ni lo anillen ahi porque el anillado de ese lugar es malisimo!!

Otra cosita: Son 4 tomos el Casiraghi completo... Vos querés todos? O querés algún tema en particular? Fijense eso, el tomo I, por ejemplo, es locomotor.

Besos!

en realidad tanto del bouchet o del casiraghi queria los tomos de esplacno...muchas gracias!

me fije el otro dia en los puestitos y tenian tres tomos del bouchet de esplacno a $45 cada uno, no se si sera caro o barato, ni idea....
    Editado por * CYN * en 29-Aug-2009 a las 12:10 AM Razón: Unir posts.-
  2. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    ya los consegui!! estoy re feliz con el Bouchet!!
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo el Latarjet Ruiz Liard, el Gray (en sus 2 versiones) y el Casiraghi, y para mi el mejor es el Casiraghi. Es un libro buenisimo que te ayuda a entender mejor la anatomia por medio de la embriologia, Peritoneo es super entendible y tiene la misma profundidad en contenidos que cualquier otro libro de anatomia, ademas es mas conciso y presiso, es descriptivo aunque no tanto como el Latarjet, el Rouviere o el Testut. ME QUEDO CON EL CASIRAGHI
  4. 318
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente vengo con una consulta. ¿Está bueno leer neuroanatomìa del Testut? Digo, ¿es completo? a diferencia del Latarjet por ejemplo.

PD: Estuve leyendo comentarios (bastantes) y me decidí a leer del Carpenter o Snell. No den bola xD
    Editado por Rodrigo.J en 08-Jul-2009 a las 11:05 PM Razón: asd
  5. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    No me lei todas las respuestas, pero el testut no es testut-latarjet??? Hay alguna diferencia con el latarjet comun??
  6. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rodrigo.J Ver post
    Hola gente vengo con una consulta. ¿Está bueno leer neuroanatomìa del Testut? Digo, ¿es completo? a diferencia del Latarjet por ejemplo.

PD: Estuve leyendo comentarios (bastantes) y me decidí a leer del Carpenter o Snell. No den bola xD
    Mas allá del "no den bola", el Testut, lo podés usar para la parte Macroscópica del Sistema Nervioso, que es muy profundo

Citar Originalmente publicado por diego_medicina Ver post
    No me lei todas las respuestas, pero el testut no es testut-latarjet??? Hay alguna diferencia con el latarjet comun??
    Ambos son distintos; porque son 3 libros distintos: 1-Testut; 2-T & L; 3-Latarjet

El (1), su único autor es Testut; el (2), es ampliado por Latarjet con mas informacion y dibujos, quitándole una sección de embriología y de variaciones anatómicas; y el (3) es Latarjet hijo, quien hace este libro, pero siendo el mismo un resumen del Testut con los mismos dibujos

Rubencito
  7. 318
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Mas allá del "no den bola", el Testut, lo podés usar para la parte Macroscópica del Sistema Nervioso, que es muy profundo

Rubencito
    Gracias Rubencito. Lo tendré en cuenta.
  8. Avatar de FreddyCayo
    4
    Agradecimientos
    recibidos

A mi parecer los mejores son el Latarjet y el Testut... La verdad en el grupo llevamos con rouviere y testut y la mayoria prefiere Testut por lo completo que es y lo facil de comprender...
    ...
    Y ASI COMO LO DICE LUNA .....
    Citar Originalmente publicado por luna Ver post
    Hola!
    Bueno el tema de los libros es muyy personal.
    Yo como libro de base me compre el Latarjet. Es un libro muy descriptivo y de organizacion complicada para algunos. A la mayoria no les gusto, a mi me gusto y de hecho me fue muy bien, pero porque tampoco me quede solo con ese libro. Para locomotor esta bueno por eso de lo descriptivo.
    Otro libro que me gusto mucho es el Gray que lo use mas que nada para neuroanato y para esplacno, no tanto para locomotor.
    Como dijeron mas arriba doy otro voto para el testut topografico, no se si sirva como libro de base, yo fotocopie los capitulos que me parecieron utiles, justamente de las regiones topograficas que pedian en clase y gracias a ese libro desconocido por muchos siempre q me tomaron topografia me luci.
    El Testut siempre es un libro completo y muy lindo para leer, el tema es que es extenso y al principio cuando uno no sabe muy bien diferenciar lo util de lo no se puede volver contraproducente.
    Para locomotor: base Latarjet, para topografia testut topografico y para algunos temas mal explicados en el latarjet testut.
    Para esplacno: casiragui, libro facil y rapido de leer. Para corazon estudie del Gray que es lo q se recomendaba en mi catedra, otros temas los lei del testut.
    Para Neuro: yo use mas que nada el Gray, aunque tb tenia el snell y el carpenter ja y el librito del biomedico.
    En fin esto te recomiendo yo para cada parte de la anatomia, yo estaba en la catedra 3 y jaja tal vez sea una exageracion todo lo que lei, pero creo que sali aprendiendo mucha anatomia, de la cual ya en tercero todavia recuerdo bastantes cosas y ademas quede con una muy linda nota en mi libreta .
    Exitos
    ...ESA ES UNA DECISION PERSONAL...LA ULTIMA PALABRA LA DEBES TENER TU ...PEROS EGURO Q HA ESTAS ALTURAS YA TE COMPRASTE EL LIBRO...ASI Q HABLO EN VANO..JAJA...SALUDOS...
  9. 318
    Agradecimientos
    recibidos
    Coincido con Luna...
  10. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rodrigo.J Ver post
    De hecho esos 2 son de los mejores que hay en neuro, bueno para mí más Snell en casos clínicos y Afifi para teoría y algunas correlaciones.
    'Alive With The Glory Of Love'

11. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    de q libro me conviene leer para la region de abdomen? me llegaron buenos comentarios del bouchet, q dicen?
    para urogenital cual es el mejor?
    y para cuello?
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  12. Avatar de Gerchov
    63
    Agradecimientos
    recibidos
    El Latarjet 3ra edicion para mi es un librazo, los dibujos que tiene son exelentes y muy claros. Es lo mejor para locomotor.
  13. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya había posteando antes que compré el Latarjet hace un par de meses, pero qué genial viene explicado el tema de Pares craneales en la última versión, creo que no había mirado el tema así en otro libro, por orígenes reales y aparentes, distribución y blancos finales, me encantó, para todo aquél que quiera comenzar a estudiar pares craneales lo recomiendo sumamente de Latarjet para comenzar, no pensé que fuera tan bueno en esos capítulos!

14. Avatar de Paucha90
    313
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta, ya que veo que todos recomiendan leer linfáticos de esplacno del gray... se puede comprar en algún lugar solo la parte de linfáticos o tengo q comprar todo el libro??
  15. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Luego de usar el Latarjet, claramente me quedo con el Bouchet.. o sea, libro TAN PRECISO Y CONCISO como el Bouchet, creo que no existe.
    See one, Do one, Teach one.
  16. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paucha90 Ver post
    Una pregunta, ya que veo que todos recomiendan leer linfáticos de esplacno del gray... se puede comprar en algún lugar solo la parte de linfáticos o tengo q comprar todo el libro??
    Yo en su momento había fotocopiado la parte de linfáticos del Gray (que saqué de la biblioteca para domicilio), pero en la fotocopiadora sin querer cortaron mas o menos la última línea de todas las páginas... Asi que no quedó bueno para pasarlo!

Pueden hacer eso (comprar todo el libro SOLO para leer linfáticos, es una locura, ademas no es barato el Gray )... Si yo llego a conseguir el libro y puedo sacarle fotoc. a ese capitulo de vuelta, aviso y lo dejo en algun lado para que lo fotocopien! Intentaré hacerlo la sem. que viene.

Beso!
  17. Avatar de Ridel
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    no hace falta que hagas eso, vayan a la fotocopiadora que esta la lado del bar a tito, que hay tienen todo el capitulo del gray de linfaticos para fotocopiar.

Yo lo compre ahi
  18. Avatar de f23456ar
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Esplacno definitivamente del Testut. Es lo mejor de lo mejor de los mejores.

Ya sé que es largo, pero no sean vagonetas.
  19. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Quisiera conseguir el Testut, pero es tan caro, que me quedo por ahora con el Latarjet y Moore, el tema es bastante bueno también en esos

20. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    En mi opinión el rouviere es excelente, el latarjet está mal organizado....
    Pero, por ejemplo yo estudio en la universidad abierta interamericana y si bien el rouviere es el libro de texto que usamos como de cabecera (tambien usamos el latarjet), los esquemas que se toman en los exámenes los sacan del latarjet
    Fran!
  21. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fran1189 Ver post
    En mi opinión el rouviere es excelente, el latarjet está mal organizado....
    Pero, por ejemplo yo estudio en la universidad abierta interamericana y si bien el rouviere es el libro de texto que usamos como de cabecera (tambien usamos el latarjet), los esquemas que se toman en los exámenes los sacan del latarjet
    A mi también me gusta el Rouviere, pero que tiene que ver que en tu universidad te tomen con los dibujos de Latarjet?
  22. Avatar de f23456ar
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Yo en su momento había fotocopiado la parte de linfáticos del Gray (que saqué de la biblioteca para domicilio), pero en la fotocopiadora sin querer cortaron mas o menos la última línea de todas las páginas... Asi que no quedó bueno para pasarlo!

Pueden hacer eso (comprar todo el libro SOLO para leer linfáticos, es una locura, ademas no es barato el Gray )... Si yo llego a conseguir el libro y puedo sacarle fotoc. a ese capitulo de vuelta, aviso y lo dejo en algun lado para que lo fotocopien! Intentaré hacerlo la sem. que viene.

Beso!
    También para leer neuro, es el mejor libro para neuro el Gray.
  23. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por f23456ar Ver post
    También para leer neuro, es el mejor libro para neuro el Gray.
    Sospecho que estás haciendo lo mismo que con el tema de las cátedras y no leíste el resto de los libros recomendados para neuro, no?.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  24. Avatar de f23456ar
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    Sospecho que estás haciendo lo mismo que con el tema de las cátedras y no leíste el resto de los libros recomendados para neuro, no?.
    Yo estudié del Carpenter, para un estudiante me parece el mejor, leí algo de los apuntes de los GarCa (están buenos, aunque descolocan un poco los chistes), leí un poco del Snell que no me gustó mucho (bah, si estás un poco al horno y no llegás con el tiempo, sirve.

No leí el Haines, así que de ese no puedo opinar.

Pero el Gray lo agarré después y es increíble, lo mejor. Pero es muy elevado, como que un alumno que empieza a leer neuro por primera vez, del Gray, no va a serle muy productivo.

Pd. Ah, y neuro también leí algo del Bouchet, pero no me acuerdo mucho de ese, por alguna razón no lo seguí leyendo, aunque para ver fotos de cráneo, está bárbaro.

Ya que estoy, opino acerca del resto de la materia:

Para locomotor, recomiendaría casi todos estos, en orden de mejor a menos mejor: Testut > Gray > Rouviere > Latarjet

Desde luego que hay que ver como anda uno con los tiempos, el Testut es larguísimo y el Latarjet es más práctico.
    Para leer algunas temas de topografía, definitivamente recomiendo el "Testut - Jacob" de anatomía topográfica.
    Y biomecánica articular, definitivamente del Kapandji (que es de fisiología articular) no la recomiendo de ningún otro libro.

Para esplacno recomiendo, en este orden, igual que antes: Testut > Gray > Rouviere. Pero no recomiendo el Latarjet, salvo para linfáticos.
    La parte de linfáticos, prohibida leerla del Testut, es del Latarjet o del Gray (en el Gray está más ordenado, pero más incompleto que en el Latarjet).
    La clasificación de mediastino que a mí me pedían era la que tenía el Casiraghi, que sólo lo usábamos para eso, y para leer el tema de los órganos retroperitoneales y de las fascias de coalescencia, y esas cosas.

De neuro ya hablé.

Y ya que estoy les recomiendo como Atlas, el Prometheus, muy lindo, aunque el Netter o el Sobotta son buenos también (son los que conozco).
  25. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero no recomiendo el Latarjet, salvo para linfáticos.
    pero mira q en la catedra 3 si decis q los linfaticos los leiste del latarjet te echan mas o menos jaja.. del grey lo tenes q leer.. baa cada uno le cabe el libro q sea

para locomotor recomiendo el latarjet.. yo tengo el latarjet original y el rouviere fotocopiado.. para lo q sirve rouviere es todo topografia,...se va al carajo.. o si no topogracfia del testut topografico..se va al coño ese libro.. entendes todo pero todo..esi si tenes q tener ganas y tiempo de leerte hasta la explicacion de la fascia del biceps..pero q terminas entendiendo todo, sabelo

para esplacno yo estudie del casiragui, del bouchet y de los derrochas.... ese fue mi combo y pegue un 7

y para neuro nose.. yo leo de los garcas..asi q me abstengo
    ** RACING Y VINO **
  26. Avatar de f23456ar
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diegoagustin Ver post
    pero mira q en la catedra 3 si decis q los linfaticos los leiste del latarjet te echan mas o menos jaja.. del grey lo tenes q leer.. baa cada uno le cabe el libro q sea
    Eso es verdad, recuerdo que lo que todos los ayudantes decían era "linfáticos lo estudian del Gray o lo estudian del Gray" jaja, pero bueno, a mí siempre me pareció más completo el Latarjet para ese tema, hay más cantidad de grupos ganglionares que no figuran en el Latarjet (está más actualizado), si bien el Gray está más ordenado y tal vez eso lo hace mejor para estudiar ese tema.

Saludos.
  27. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, aca les dejo mi humilde opinion al respecto. Luego de haber cursado anatomia en la 3 catedra, estoy en condiciones para decir que el mejor libro es el gray. Si bien el testut, el rouviere, latarjet, bouchet, son libros exelentes, siempre les falta algo ya sea linfaticos o neuroanatomia. Es por eso que al final de la cursada me di cuenta que el mejor libro, ya sea porque tiene todo lo que necesitas y te piden y ademas es de los mejorcitos en cuanto a contenido, es el gray. Recuerdo que muchas veces me decian los ayudantes: corazon del gray, linfaticos del gray, esplacno y locomotor del gray esta tan bien como del rouviere, neuro del gray. Esto me hizo pensar que todo lo que uno necesita esta en el gray, sin tener que complementar con otros libros ni nada por el estilo. Si se ponen a pensar no te sale taaan caro como uno piensa. Es decir, terminaria saliendo lo mismo que si compramos el rouviere, o el latarjet y le agregamos el de neuro y los apntes de linfaticos. Asique como veran recomiendo ampliamente el gray. Resumiendo: locomotor---> muy bueno (un poco abajo del testut obvio!) esplacno---> idem locomotor. Neuro ---> exelente (aunque largo, pero me estoy basando en la calidad) Linfaticos---> Por lo menos en catedra 3 se estudia o de los papers de J. L. Ciucci o del Gray (de este ultimo es simple y conciso) Espero que les sirva.
    "Cada día sabemos más y entendemos menos" Albert Einstein
  28. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, quisiera saber cual es el costo del libro de gray, apenas estoy empezando medicina y soy nuevo en este foro, si mi comentario no va aquí discúlpenme, solo quisiera saber cual es el costo para México a Villahermosa tabasco y donde lo puedo conseguir... de favor gracias.
  29. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Andá a una librería y preguntá. Es dificil que por acá te podamos decir el precio, encima estando en México.
  30. 227
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Henri Rouviere Ver post
    Bueno, aca les dejo mi humilde opinion al respecto. Luego de haber cursado anatomia en la 3 catedra, estoy en condiciones para decir que el mejor libro es el gray. Si bien el testut, el rouviere, latarjet, bouchet, son libros exelentes, siempre les falta algo ya sea linfaticos o neuroanatomia. Es por eso que al final de la cursada me di cuenta que el mejor libro, ya sea porque tiene todo lo que necesitas y te piden y ademas es de los mejorcitos en cuanto a contenido, es el gray. Recuerdo que muchas veces me decian los ayudantes: corazon del gray, linfaticos del gray, esplacno y locomotor del gray esta tan bien como del rouviere, neuro del gray. Esto me hizo pensar que todo lo que uno necesita esta en el gray, sin tener que complementar con otros libros ni nada por el estilo. Si se ponen a pensar no te sale taaan caro como uno piensa. Es decir, terminaria saliendo lo mismo que si compramos el rouviere, o el latarjet y le agregamos el de neuro y los apntes de linfaticos. Asique como veran recomiendo ampliamente el gray. Resumiendo: locomotor---> muy bueno (un poco abajo del testut obvio!) esplacno---> idem locomotor. Neuro ---> exelente (aunque largo, pero me estoy basando en la calidad) Linfaticos---> Por lo menos en catedra 3 se estudia o de los papers de J. L. Ciucci o del Gray (de este ultimo es simple y conciso) Espero que les sirva.
    Naa, pero el Gray no es mejor que el Testut. Lo que vos decís se basa en una cuestión de comodidad, porque es un buen libro para todos los temas en general. Pero eso no lo hace el mejor.
  31. Avatar de dr cameron
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    El Latarjet y el Rouviere para mi son los mejores!!
  32. Avatar de diem
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, para mí, el mejor es el Moore. Es un libro bastante completo que además tiene datos clínicos, y la forma en que está organizado (miembro superior, inferior, abdomen, etc) siempre me pareció más cómoda.
  33. Estudiante de Medicina
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    El gray es un libro del carajo. Mucha gente piensa que no se puede llegar leyendo de ahi y nada que ver. Al reves, diria que es un entrenamiento muy bueno para aprender a distinguir lo importante, prestando atencion en clase y apuntando a los datos importantes. El rouviere es un muy buen libro, no lo tengo pero lo he leido y me gusto. El latarjet no me gusto para nada. El casiraghi es util para esplacno en algunas cosas, yo me maneje con el gray para esplacno y salvo por mediastino...esta mas que excelente
    "It´s been a long road..."
  34. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por miguepalmeiro Ver post
    El gray es un libro del carajo. Mucha gente piensa que no se puede llegar leyendo de ahi y nada que ver. Al reves, diria que es un entrenamiento muy bueno para aprender a distinguir lo importante, prestando atencion en clase y apuntando a los datos importantes. El rouviere es un muy buen libro, no lo tengo pero lo he leido y me gusto. El latarjet no me gusto para nada. El casiraghi es util para esplacno en algunas cosas, yo me maneje con el gray para esplacno y salvo por mediastino...esta mas que excelente
    Deje de mentir Palmeiro que usted abuso del derrochas jajajajaja
  35. Estudiante de Medicina
    56
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por aannddyy89 Ver post
    Deje de mentir Palmeiro que usted abuso del derrochas jajajajaja
    jaja
    Andy , Andy...
    todos abusamos de los apuntes, obvio, y no me parece para nada mal, hay que leer de todas las fuentes, pero un buen libro al lado es fundamental, eso quise transmitir. Usted abuso de cosca Gil, no mienta mas jajajaja
    "It´s been a long road..."
  36. Avatar de *SpLea*
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Latarjet 3º edicion + Testucito a full Gray para linfaticos y Haines para neuro y con eso aprobe en cat 3 , me consegui el Rouviere por recomendacion y la verdad me sirvio muy poco. Es demasiado vueltero, ademas me llevo mejor con la terminologia tradicional
  37. Avatar de marianna_
    408
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Es necesario usar un atlas de anatomía para aprobar anato?
  38. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    No es para nada necesario. Es útil? Seguro que sí. Pero para la cursada de anatomía, lo importante es leer y prestar atención, o sea, aprovechar cada práctico para observar el material que tengas en mesa y museo para que integres de la mejor manera lo que hayas leído. Si tu duda pasa por si gastar plata en un atlas o en un libro de texto, ni se discute, el libro de texto, el atlas es una ornamentación y nada más.
  39. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a gato por este mensaje de gran utilidad:

chaman (24-Dec-2009), marianna_ (25-Dec-2009)

40. Avatar de marianna_
    408
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gato Ver post
    No es para nada necesario. Es útil? Seguro que sí. Pero para la cursada de anatomía, lo importante es leer y prestar atención, o sea, aprovechar cada práctico para observar el material que tengas en mesa y museo para que integres de la mejor manera lo que hayas leído. Si tu duda pasa por si gastar plata en un atlas o en un libro de texto, ni se discute, el libro de texto, el atlas es una ornamentación y nada más.
    Exactamente, quería saber si vale la pena gastar en un atlas de anatomía (que, según vi, están arriba de los $300), o si es lo mismo bajar alguno de internet e invertir en el libro de texto.

Gracias por tu respuesta =)
  41. 199
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola marianna_.
    El atlas es MUY útil para anato creo yo, pero podés descargarlos de algún sitio, y verlos en la compu, de última si necesitás alguna imagen la imprimís.
    Digamos que estando apretada con la $$ te conviene priorizar el libro de texto que es lo imprescindible para estudiar, además todos traen esquemas/dibujos. Pero antes de comprar recorré las librerías, porque varían mucho los precios. Dentro de la biblio de la facu y en el hall de entrada de la Facultad de Farmacia y Bioquímica está el puesto de Paltex, suelen estar más baratos algunos libros ahí que afuera de la facu.

Suerte!!
Página 15 de 24 « ... 51314151617 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Pao_Ciche
    Tecnicatura en Hemoterapia
    4
    28-Mar-2008 23:15