Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Vias ascendentes

Vias ascendentes

1. 283
    Agradecimientos
    recibidos

Vias ascendentes

hola!!!! yo les qria preg de donde puedo leer vias ascendentes q sea claro y entendible porq tengo q exponer para el viernes. espero sus respuestas xq le verdad estoy bastante perdida en neuro
    Saludos!!!
  2. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    lo garcas?
  3. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    si los garcas es muy didactico y se entiende!!! los venden en Hospitec..en la calle Pasteur y viamonte.
  4. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    tmb hay unos apuntes q venden en la facu q son piolas pero no me acuerdo como se llaman
  5. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    en los cuadernillos de Pro/Forlizzi tmb estan bastantes entendibles...
    bien esquematicos lo unico! no te dan mucha info...
    pero si lo completas con alguna lectura aparte creo qe lo vas a terminar entendiendo bien! y sii en los Garcas esta bien desarrollado el tema, lastima los chistes!! pero we tdo no se puede jajaj
    ...
  6. 283
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias chicos!!!!
  7. 317
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gisela_1987 Ver post
    en los cuadernillos de Pro/Forlizzi tmb estan bastantes entendibles...
    bien esquematicos lo unico! no te dan mucha info...
    pero si lo completas con alguna lectura aparte creo qe lo vas a terminar entendiendo bien! y sii en los Garcas esta bien desarrollado el tema, lastima los chistes!! pero we tdo no se puede jajaj
    Con lo del cuadernillo de Forlizzi no alcanza? Que más hay que leer? El Haines se delira mucho y no se termina entendiendo nada, aparte habla de un montón de receptores distintos.
  8. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    Los cuadernillos de Pró y Forlizzi estan muy bueno, son muy esquemáticos y se entiende fácil. Ahora...son eso, no es un libro, yo lo recomiendo para mirar al lado del libro. Es verdad que el Haines delira mucho con neurofisiología, pero sean criteriosos en el momento de decidir que es importante y que no...nadie te va a preguntar receptores ni nada por el estilo.

Ahora si tu pregunta es si vas a aprobar sabiendo lo del cuadernillo unicamente, en el hipotetico caso que te tomen vias nada mas, yo diria que probablemente si, pero te va a faltar.

Saludos
    Clases particulares de ANATOMÍA: individuales y grupales.
    anato.particular@gmail.com anato.particular@hotmail.com
  9. Avatar de Moriarty
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Carpenter tenes unos graficos coloreados bastante decentes, aunque quizas la descripcion puede tornarse algo compleja en un principio, con los apuntes q dijeron arriba, habiendo jerarquizado la info, q neuronas corresponden, cuales son primarias, secundarias, etc y ubicando cada grupo neuronal va, los apuntes del dr pro y la dra forlizzi sirven mucho, dibujalas vos las vias, usa varios colores y tene una buena base de cada estructura, ya q las vias son el ejercicio de integracion de casi todos los temas d neuro.
  10. 317
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro, de lo de Forlizzi están muy bien explicadas las vías y se entiende fácil de ahí. Pero como tampoco es un libro, quería saber si en los libros había algo más que venga al tema ahora en anatomía porque lo del Haines me dijeron que lo descarte, que no me vuelva loco ahora, que eso lo veo en 2do año.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matu_miv
    Fisiología Kinesiología
    4
    30-Apr-2011 04:46
  2. Jokito
    Aprendizaje Basado en Problemas