![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anatomía Foro de anatomía |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2008 País: Paraguay Localización: Asunción, Central Universidad: Universidad del Norte Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| Información sobre espalda/dorso Hola, Estoy buscando información sobre toda la región de la espalda/dorso, tenemos un trabajo que presentar sobre toda la espalda, y disecar toda esa zona, necesito informarme pero casi no hay nada en los libros, ¿alguno tiene algún material?. Saludos. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| la verdad no tengo nada en la compu sobre espalda, lo unico q puedo hacer es decirte q busques ese tema en el rouviere, latarjet o en el testut. igual, q raro q un libro de anatomia no diga nada de espalda...
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2008 País: Paraguay Localización: Asunción, Central Universidad: Universidad del Norte Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| Latarjet tiene muy poca información, lo buscaré en el Rouviere a ver si encuentro algo más considerable. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 132
Agradecimientos recibidos: 87 en 56 posts
| Testut descriptivo y topografico, creo que es lo mas, si no esta ahi... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 184
Agradecimientos recibidos: 100 en 62 posts
| Acá te dejo un video del tema, no creo que sirva para el trabajo pero por las dudas. Es muy cortito igual pero rendidor. DORSO Y REGIÓN DE LA NUCA Tb te dejo adjunto un cuadro de los músculos, con sus créditos en el mismo. Mas info y powerpoints en este link, pasate por la parte de powerpoints del subforo tb.
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Lafran por haber posteado información muy útil: | NicoStrato (25-ago-2008) |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 19 en 18 posts
| bien ahi mariano, la verdad q esta muy bueno el video |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| informacion sobre stress | Lelu | Investigación | 1 | 26-sep-2008 05:37 |
| [UBA] Información sobre SP I | Nana5to | Salud Pública y Epidemiología | 62 | 02-jul-2008 07:19 |
| CAT1 Información sobre la Cat 1 - Inscripciones.. | ducky | Fármaco I UBA | 87 | 15-jun-2008 03:04 |
| [Dermatología] Lesiones en el dorso de la mano | Tincho | Casos en fotos | 16 | 16-dic-2007 02:31 |