![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anatomía Foro de anatomía |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| página con fotos de frascos!! Bueno gente, como se discutía mucho por el tema de los frascos, busqué entre los links recomendados de mancia y encontre éste, que viene al pelo para repasar antes del parcial de esplacno MuseoDEanatomia eSnips Folder yo no lo conocia pero esta re bueno un saludo a todos! a los mods: si hay que mover o borrar el tread no hay problema, solo quiero resaltar el link a causa del parcial que está muy proximo
__________________ "" N4D13 N4C3 S4B13ND0 M3D1C1N4 "" |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 77
Agradecimientos recibidos: 475 en 147 posts
| Las imágenes son del museo de cátedra II, efectivamente.
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| igual si no me equivoco, las imagenes del museo se ven en la pagina de medicina virtual de fmed..... trato de buscarlo luego para confirmarlo
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Far Far Away... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 109 en 42 posts
| Las imágenes de ese link son las mismas de FMV. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| ahh .. la verdad es que no sabia que en la pagina de fmv estaban las fotos.. es que no puedo acceder porque el sistema no reconoce mis datos.. bueno, lo importante es que todos los alumnos que ahora rindan parcial puedan tener acceso a esas imagenes Y a sus referencias
__________________ "" N4D13 N4C3 S4B13ND0 M3D1C1N4 "" |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Otro Frascos y Referencias | [Bren] | Anatomía | 29 | 21-ago-2008 11:54 |
| Fotos de Mancianos | Rubencito | Mancianos | 1 | 25-jul-2008 10:22 |
| Fotos | martinembrio | Sugerencias y Ayuda | 1 | 08-may-2008 08:47 |
| Volvieron las fotos! | Mancia | Anuncios | 0 | 13-abr-2008 01:18 |
| Frascos de esplacno | Rory03 | Anatomía | 8 | 02-sep-2007 10:05 |