![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Anatomía La sección para dudas de las cursadas de Anatomía de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Clases teoricas para compartir... Alguien graba clases teoricas de anato? Soy de catedra 3 pero, si es de otra catedra no importa. Si alguien lo hace, y me lo pasa buenisimo! Gracias Juani |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Villa Gral. Mitre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 14 en 13 posts
| No qiero meter la pata pero creo q en otro thread las estan subiendo.. Abrazo
__________________ Campamento Manciano http://www.mancia.org/foro/salidas/2...tml#post426891 |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 77
Agradecimientos recibidos: 475 en 147 posts
| Lo que tienen las clases teóricas de anato es que, no es como en Bioquímica por ejemplo que es todo re teórico y con escuchar te alcanza... En anato los teóricos tienen mucha imagen de por medio, pasan diapositivas que te muestran preparados, o aunque sea dibujos, etc.. Entonces capaz escuchas "bueno y esto es lo que forma X limite de blabla... Como lo ven en la imagen, ven aca?? es hasta ahi" y ese tipo de cosas. Lo que quiero decir es que no se si es tan útil escuchar una grabacion, pero bueno capaz para escuchar y dpues seguirlo con las imagenes cuando estudias, te sirva. Yo particularmente no tengo nada eh, pero queria opinar eso nomas ![]() Besos
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| Hay alguno que sepa de clases subidas en videos? porque para locomotor estan casi todas las clases teoricas filmadas y subidas a la pagina de la catedra 1 de fmv... Pero no encontré las de Esplacno o neuro... saludos a todos!
__________________ "" N4D13 N4C3 S4B13ND0 M3D1C1N4 "" |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: ARGENTINA Localización: capital, bs as Universidad: uba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| hola soy sabrina, y me pregunto lo mismo q gonzalogeo, en q pagina o en q enlace puedo encontrar videos de aparato locomotor. o quien las tenga me pueden ayudar??? graciass. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| web path... para compartir | NatisLR | Patología General | 3 | 30-abr-2008 09:34 |
| Teóricos clases teoricas 2008 | ariel5 | UBA Microbiología | 0 | 08-abr-2008 10:36 |
| Encuestita: Que programas usan para descargas y compartir?? | [-yam!-] | Informática | 37 | 06-abr-2008 12:56 |
| Busco compañero/a para compartir Dpto (Zona Sur) | RiGun | Demanda | 0 | 26-mar-2008 05:50 |