![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anatomía Foro de anatomía |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 98 en 49 posts
| Frascos y Referencias Bueno como han visto hay algunos frascos por ahi dando vuelta en la catedra.. y como nos van a tomar de ahi estaria bueno que el que tenga fotos/referencias/ALGO lo suba.. (si quiere por su puesto) Si tienen alguna duda con algun numerito tambien sera bienvenido.. (?) copenseN con lo' pibe' (?)
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 93
Agradecimientos recibidos: 135 en 71 posts
| Pero... eso no se puede hacer...
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Ni subir las referencias?? VAAAMOOOSSSSSS yo tengo fotos del museo de la 2.. no sean caraduras..
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Ya se Brendis, yo tmb tengo, pero ponerlas acá en el foro no creo que se pueda hacer. En teoría las fotos que nosotros tenemos del museo son medio "pirateadas" por decirlo de alguna manera. Ojala se pueda, si se puede te banco con esto y subo un par. Preguntale a algun moderador .Saludos!.
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Citar:
![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Oymyakon Ocupación: Estudiante de Musicoterapia
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| O sea, no importa saber, solamente hay q saber los numeritos de memoria y listo.
__________________ In the end, we are what we do to change what we are. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Citar:
Bueno pappito para eso.. que lastima que sepas tanto de anatomia y no tengas un poco de poder de razonamiento ![]()
| | |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a [Bren] por este mensaje de gran utilidad: |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Ayyy ojala que se puedan subir las fotos de los frascos!! Porque yo estoy bastante perdida con eso y no se que voy a hacer!!!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| y se pueden subir o no? las referencias solas no me son muyyy utiles.. hay miles de frascos.. o no? |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Citar:
![]()
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 77
Agradecimientos recibidos: 475 en 147 posts
| Ahh ahhh ahhh joya... ...Decí que leí esto último, porque estaba por preguntar a qué cat se referían. Bueno, las fotos... No creo que puedan subirlas, las referencias, no veo por que no! Lamento no poder ayudar, si eran los frascos de la 2, ya estaba copiando las 50 referencias de los 200 frascos en una listita... ![]() Pero cópense el que las tenga che!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| Citar:
Cyn! Yo quiero las referencias de los frascos de Cat II ![]() | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Si querés arreglamos, y cuando estés por la facu te llevo la guía de museo de esplacno!!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 19 en 11 posts
| Me van a pasar las fotos, en cuanto los tenga los subo y si no se puede vía pm. Por cierto, para entrar al museo de cátedra 2 te piden algo que ratifique que pertenecés ahí, o uno puede llegar a infiltrarse. Tengo ganas de conocer ese tan hablado museo . |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 325
Agradecimientos recibidos: 278 en 115 posts
| El año pasado decian (bahh, este año en mayo, cuando yo di el final) que Forlizzi iba a dejar que se suban las fotos del museo en internet, digamos que iban a ser oficiales. Nadie sabe nada no? A lo mejor me chamuyaron cuando me lo dijeron, pero posta que me lo dijeron en el museo de cat 1 ![]()
__________________ ------------____-----_MANCIA FEST PRIMAVERAL!!! ![]() .........................,.......... |
| | |
| | #17 (permalink) | |||
| Citar:
![]() Citar:
Citar:
![]() Y siiii querido! Cómo no va a saber que hay guía de esplacno!? Y de placas tambieeen!!! Jaja, nah, todo bien... Pero si, y es mas que recomendable tenerlas, yo te aconsejaria que lo consigas (yo les dije a los chicos que aprovechen para cuando van estudiando X tema, van viendo las fotos del museo y las placas, y las siguen con las guias, asi integran todo y se hace mas práctico). Besoo
__________________ ![]() ................. | |||
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a * CYN * por haber posteado información muy útil: | Franco.. (03-ago-2008) |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| a ver a ver.. chicos nadie sabe quienes somos, creo q la idea del foro es ayudarnos, si alguien tiene fotos a los frascos o las ref y las quiere compartir no está mal.. nadie lo va a juzgar, al contrario, seria de gran ayuda para todos, qcyo, no da hacer tanto mambo. |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 325
Agradecimientos recibidos: 278 en 115 posts
| Citar:
No, no pasa x ahi, es una cuestión de que no se pueden poner esas cosas en el foro, no importa kien las postee, despues los Admins tienen problemas y las tienen que borrar. Por eso antes de postear hay que averiguar bien si está permitido ![]()
__________________ ------------____-----_MANCIA FEST PRIMAVERAL!!! ![]() .........................,.......... | |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Citar:
El resto ya te lo explico Luly. Besos
__________________ ![]() ................. | |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Citar:
no dije nada entonces... ![]() | |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Citar:
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| Pero yo nunca entendí por qué está prohibido sacar fotos de preparados y postearlas.. o sea.. es con fines académicos y/o didácticos no? a los alumnos les sería de mucha ayuda... las fotos no van a ser posteadas en flogs ni nada de eso
__________________ "" N4D13 N4C3 S4B13ND0 M3D1C1N4 "" |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| postearlas no van decir anda si q se avna meter ya borrar todo na pasa naranja yo estoy en la catedra 1 y filmaba als clases y todo depende del profesor pasaba forlizzi y nod ecia nada
__________________ |
| | |