Originalmente publicado por
Pato16
Yo estoy desesperadoo, no me gusta anatomía, me cuesta sentarme a estudiarla, me parece tediosa, mis notas de los parcialitos que me toman toodas las clases (escritos) no superan el 3!! y por un lado dcien que las notas esas no sirven pero otros que te puedo bajar mucho la nota o el que te toma matarte a preguntas si es que tu promedio de parcialitos es demasiada baja (mi caso). Estoy en cátedra 2 y por ejemplo, hoy tuve el práctico de cintura pélvica, articulaciones de la cadera y huesos de la cintura (re cortito). Pero la clase que viene hay que preparar toooda la irrigación e inervación de cintura, muslo y pierna asi como los múscuilos del muslo y como si fuera poco huesos de pierna + rodilla. O sea, en un día que me queda no llego ni en pedoo y no quiero otro dos =(. Mas o menos leí los posts, está bueno lo que dicen pero me cuesta y veo imposible acordarme de los 50000 nombres + las regiones topográficas, etc (creo que voy a llorar)...
Encima lo que me asusta es que le dedico todo el tiempo a
anato, nada a
histo/
embrio (que a proposito no entiendo un carajo de
embrio!!!) y no veo resultados positivos, como que me siento un fracasado pasándomela estudiando esa materia de porquería para que me vaya mal y tenga que aguantar que nuestro ayudante ENCIMA nos humille y nos sobre diciéndonos que no sabemos nada. En vez que alentarnos y ayudarnos, todo lo contrario...
Bueh, me descargué jaja.. me voy a estudiar las malditas inserciones a ver si por fin me las acuerdo y puedo sacarme un miserable 4 (no pido 7, pido un perro 4 para poder levantar un poco mi bajísima autoestima) buaaaaaaaaa