![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anatomía Foro de anatomía |
| Ver resultados: Cuál es el mejor atlas para anatomía? | |||
| ROHEN / YOKOCHI | | 53 | 43.44% |
| MCMINN / HUTCHINGS | | 7 | 5.74% |
| SOBOTTA - Putz / Pabst | | 13 | 10.66% |
| NETTER | | 48 | 39.34% |
| Otro (aclarar abajo) | | 1 | 0.82% |
| Votantes: 122. Usted no puede someter a votación en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Bioquímico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| [Bibliografia] ¿Mejor Atlas de anatomía? Quería saber cuál de estos atlas me recomiendan: ROHEN / YOKOCHI ATLAS FOTOGRÁFICO DE ANATOMÍA HUMANA Ed. Elsevier. Ed. 6ª. 2007. MCMINN / HUTCHINGS ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA Ed. Océano. 2005. SOBOTTA - Putz / Pabst ATLAS DE ANATOMÍA con CD ROM Ed. Médica Panamericana. Ed. 22ª. 2006. NETTER ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA Ed. Masson. Ed. 3ª. 2003. Si hay uno mejor y no lo puse en la lista, avisen por favor. Bueno, espero respuestas.. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 461 en 258 posts
| Hola, mira yo tenia el Mc Minn, y la verdad q estaba muy bueno. Se q son mejores el Netter o el Rohen, pero con el Mc Minn me alcanzo y me sobro. De hecho, no lo use taaanto, solo para locomotor y un pokito en esplacno. Trate de aprovechar mas el museo de cat 2 y los preparados de mesa, q en definitiva es de donde t toman. Asi q si keres uno como para tener de "respaldo", el Mc Minn es el mas economico (o lo era el año pasado), y esta bueno. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 23 en 15 posts
| El Rohen/Yokochi es una obra de arte. Pero sale $450 (en oferta) |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
| rohen yokochi es el mejor.. fotografico. el netter tmb esta bueniiiisimo muy completo, en dibujos. los 2 son bastante caritos... pero valen la pena |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| El Rohen es de lo mejorcito, es fotográfico y muy claro, pero es caro. El Netter es con dibujos,esta muy bueno. yo me lo bajé del emule, es un cd. Saludos |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: La Horqueta (San Isidro) Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| a mi me gusta el rohen yokochi... el netter también está bueno al igual que el sobotta pero ambos son con dibujos... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| para fotos: el rohen para dibujos, sin dudarlo: sobotta |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Far Far Away... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 109 en 42 posts
| CONSEJO: no te compres nada. Conseguite el CD del Netter y del Rohen como hice yo el año pasado, y a medida que vas viendo los temas, vas imprimiendo los dibujitos que más te ayudan (inserciones del Netter, huesos y eso del Rohen, y así) Terminas gastando 1/10 de lo que cuesta alguno de esos libros, y complementás tus apuntes al máximo, te quedan para estudiar de ahi para el final. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Moderador ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Radiologo
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 29 en 18 posts
| Citar:
| |
| | |
| | #11 (permalink) |
| AECUBA ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 108 en 52 posts
| Hay uno que creo que se llama Adams o algo asi que es medio interactivo. Vos vas como disecando, sacando los planos hasta que llegas al hueso. Si no recomiendo el netter que te lo podés bajar con el eMule o parecidos saludos nacho |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Bioquímico
| Gracias a todos por las respuestas. Citar:
| |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: General Rodriguez, Bs As (Zona Oeste) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| estoy bajando el netter completo con el ares -pesa medio giga y hay 3 usuarios nomas :/... vel max 10k/seg T_T...-. hay alguien -o algun lugar- que los pueda prestar media hora para copiarlos? o alguien con pando que lo tenga!!! mi mail: psystrife/arroba/hotmail.com Gracias desde ya!!! pd: se que no es muy conocido, asi que aca les paso la data: www.pando.com este programa permite envio de archivos directamente desde una pc a otra, funciona como el ares o el emule, solo que sabes de donde se esta bajando el archivo :P. pruebenlo!!! es muy util!!! si alguien lo tiene y tiene o el rohen o el netter por favor manden copia T_T!!!!! PD: ya los consegui a los cds, gracias =P
__________________ ![]() Editado por Psy en 02-abr-2007 a las 12:46 . Razón: cambio la dire |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo compre el rohen a $270 usado y la verdad q me encanta esta muy bueno
__________________ -El Tiempo Lo Rebela Todo... Lo Mejor y Lo Peor- |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| Yo tuve (tengo) el Rohen-Yokochi y no me arrepentí. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 77
Agradecimientos recibidos: 475 en 147 posts
| EL YOKOCHI ES ES-PEC-TA-CU-LAAAR! JEJE YO LO COMPRE Y LO AMO :P EL NETTER TAMBIEN ESTA BUENO, PERO SI LO QUERES, O SI A ALGUIEN LE INTERESA, LES PUEDO PRESTAR EL CD QUE TENGO, PARA QUE SE LO COPIEN Y ES LO MISMO! TAMBIEN TENGO DEL SOBOTHA Y DEL ROHEN AHORA QUE ME ACUERDO :s ASI QUE CUALQUIER INTERESADO ME MANDA UN Mensaje Personal O UN MAIL OK? PERO BUENO, MI RECOMENDACION ES ROHEN YOKOCHI, IGUAL, VI EL MC MINN QUE LO TENIAN COMPAÑERAS, Y ESTA COPADO, TODO A TAMAÑO REAL LINDO!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
| Naty, conseguite el Yokochi. Si querés te puedo pasar el Sobotta y un par más que están en inglés y están de pelos |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: moreno Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Ayuda Ayuda Ayuda Miren Antes Yo Entraba En Una Seccion Que Se Yamaba Descargas Medicinales En La Web Y Ahora No La Encuentro Ni Con El Buscados De La Pagina Alguien Me Guia Hacia El Camino Correcto Gracias |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 12 en 7 posts
| yo tengo un atlas que si alguien me explica como se sube para q los demas lo tengan! encantada!!!!!!!!!! espero respuesta moderadores!! besotes
__________________ rOck |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| Cuando empece a cursar anatomia todo el mundo se compraba el rohen, entonces yo hice lo mismo, aunque no se porque a mi no me servia, me parecia poco didactico. Entonces mi ayudante me recomendo el netter que en ese momento me salio $ 325 pero bien gastados!!! me encanta netter lo tengo guardado y no lo voy a vender como a otros libros. En fin yo se los recomiendo son dibujos muy claros y didacticos
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() MAJO.... |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| yo no me compre ningun atlas. el netter esta en internet, y tambien esta el Grays Anatomy (en ingles) con todas sus imagenes. Ademas, el 90% de los libros de anatomia tienen imagenes tambien. Las mejores imagenes que vi yo son los dibujitos del Testut... son re didacticos!! ![]() Si no, siempre esta la biblioteca. LOS ATLAS SON MUY CAROS!!!! tambien consegui aca en el foro en sus epocas piratas unos dvds y fotos del yokochi y de los preparados del museo de la catedra 2. ![]() no se los ofrezco nomas porque se me cago la grabadora de cds ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina
| el rohen es super completo ...pero como ya lei .....mucha plata ...si lo pueden comprar ...esta barbaro ...el sobotta esta lindo tb pero son dibujos ,aunq sirve igual. |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 19 en 13 posts
| Che hara falta un atlas, teniendo acceso a esta pagina??? http://netanatomy.com/CSA/csa_frame.htm Es un caño, estuve viendo tiene muchas cosas, ademas tiene el modo test, para ir repasando, y todo es fotografico. Tb tiene la parte de placas. Saludos. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: General Rodriguez, Bs As (Zona Oeste) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| yo empiezo anatomia mañana, y ya desde la semana pasada tengo el rohen/yokochi, el netter 2, el difiore y la pagina que aca el maestro de rodrigo.art acaba de pasar. viva la internet!!!!!! xD Gracias a todos por sus colaboraciones!!! Interesados en un Di Fiore virtual COMPLETO manden PM. Juan
__________________ ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| HOla el yocochi es bastante bueno yo lo vi en biblio y es bellisimo, yo tengo el netter en ingles en el cd y el sobota no me anda , y no se porque pero bueno acepto ideas sobre lo del sobotta, bueno gente nos vemos adiosin
__________________ Bone crasher ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
pero no es problema. un atlas es un complemento del libro q estas usando en ese momento. todavia no lo probè, lo tengo en .iso y lo tengo q pasar. despues de probarlo y confirmar q estè todo todo bien, me pueden mandar PM asi se hacen una copia.(me dicen morgan). apologia de violacion de copyright esta penada con ban? saludos.
__________________ about: blank | |
| | |