![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anatomía Foro de anatomía |
| Ver resultados: Cuál es el mejor atlas para anatomía? | |||
| ROHEN / YOKOCHI | | 53 | 43.44% |
| MCMINN / HUTCHINGS | | 7 | 5.74% |
| SOBOTTA - Putz / Pabst | | 13 | 10.66% |
| NETTER | | 48 | 39.34% |
| Otro (aclarar abajo) | | 1 | 0.82% |
| Votantes: 122. Usted no puede someter a votación en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #161 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: Villahermosa Mexico Universidad: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| No tengo idea cual es el mejor puesto que no tengo ninguno por ahora, pero por el que tenga mas votacion me inclinare, puesto que sera el que mas sirve a muchos de ustedes ![]() |
| | |
| | #162 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 19 en 18 posts
| sese pienso igual, las cosas estar re mal señaladas y las reseñas muy incomodas... aprobe el primer parcial de anato gracias al netter (L)
__________________ ![]() |
| | |
| | #163 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 98 en 49 posts
| Citar:
SIIII los numeros son malisimos.. perdes mucho tiempo.. en cambio el netter esta todo prolijito y con la nomenclatura internacional ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #164 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Berazategui Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 168
Agradecimientos recibidos: 84 en 44 posts
| Rohen Yocochi, las imagenes son barbaras! Citar:
![]()
__________________ .. . Fac ut Gaudeam . .. | |
| | |
| | #165 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 99 en 41 posts
| Yo recomiendo: una vez que se estudió la cosa 1º ver bien el atlas de dibujits (netter, sobotta, etc) y luego 2º ver algun atlas fotografico (mc minn, rohen, etc) Porque acuerdenseNN que en los preparados de mesa, las arterias, venas y nervios, no tan pintadas Rubencito
__________________ ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Rubencito por haber posteado información muy útil: | Gisela_1987 (07-ago-2008) |
| | #166 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 98 en 49 posts
| Citar:
y el comentario no lo dije como diciendo que el rohen tenia la nomenclatura tradicional.. fue a modo de informacion..
| | |
| | #167 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Berazategui Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 168
Agradecimientos recibidos: 84 en 44 posts
| jajaaj dervirtuee ON ! si vamos al caso de qe las fotos no se pueden revolver ningun atlas seria bueno! y esta encuesta no existiria xD jaj!
__________________ .. . Fac ut Gaudeam . .. |
| | |
| | #168 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: vte lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| la verdad que dicen que el rohen es bastante bueno,pero otro que usan bastante es el netter,igualmente consideren los recomendados de las catedras... aunq mas que un atlas estaria bueno que te vendan los preparados... |
| | |
| | #169 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 93
Agradecimientos recibidos: 135 en 71 posts
| Citar:
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo | |
| | |
| | #170 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Para mí el Rohen / Yokochi es el hitazo del verano. Lo amo, es bueno tener un atlas fotográfico y me gusta el hecho de que figuren distintas nomenclaturas! MUY BUENO!
__________________ ![]() se escuchan tiros en la oscuridad, alguien quizás ya fue historia... |
| | |
| | #171 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Congreso...si, triste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| a mi me gusta mucho el netter, va bastante a lo individual lo complemento con el A.D.A.M. para integracion...
__________________ "Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace." Jean Paul Sartre |
| | |
| | #172 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 93
Agradecimientos recibidos: 135 en 71 posts
| Me podés explicar cómo hacés para que te ande el A.D.A.M.?, lo bajé mil veces de muchos lugares distintos y llegué a la conclusión de que sólo anda en WINDOWS NT. Tengo el XP yo... vos tenés el NT? sino, de donde lo bajaste?!?!?!
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #173 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2008 País: Colombia Localización: bogota Universidad: Universidad Militar Nueva Granada Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| Citar:
hola mira el ADAM es muy facil... y pues mas si es para XP, que tenga entendido solo tiene inconpatibilidades con el vista (mi problema) .... ademas es mejor que lo graves en un CD a que lo bajes de internet por que la verdad casi nunk funciona .... | |
| | |
| | #174 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Hola chicos.. estoy en mi medio año libre, y bueno, estuve averiguando por libros de anato y atlas. Lo q queria saber es si es necesario tener el atlas, a mi me recomendaron el Rohen-Yokochi, y averigue y sale algo de $550-600. yo quiero saber si es necesario q lo tenga, pq de ser asi, empezaria a averiguar y me lo compraria ya q para el año q viene voy a tener varios gastos con el tema comprar libros y no quisiera tener q pedirles a mis papas de una toda la plata.por eso mi idea es ir comprandolos de a poco. espero puedan aconsejarme saludos |
| | |
| | #175 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| Citar:
| |
| | |
| | #176 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 99 en 41 posts
| Citar:
Lo mas importante es tener el tratado de anatomía, donde ahi esta la informacion. Yo recomendaria comprar mas que anatomia, el texto de Histologia, q es la materia que se necesita tener aprobada para pasar a 2º año Rubencito
| | |
| | #177 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Congreso...si, triste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| Citar:
No es indispensable q t compres el libro, ojo, un atlas yo creo q si. Yo me maneje en la pc con el A.D.A.M. y el netter. El adam es genial para la integracion y relaciones y el netter para lo mas puntual. Lo ideal es tener todos los libros pero es una realidad q es imposible a menos q tengas un muy buen pasar economico. Yo no tengo nada original, son todas fotocopias o prestados y eso no t cambia nada. Con q tengas ganas y voluntad alcanza. Para responderle a chaman, se puede para XP. No se q problema tenes, trata de bajarlo de otro lado a ver si es el archivo y sino mandame un pm q t lo subo a rapidshare y lo bajas de ahi, el mio funciona asi q no hay drama. Un saludo.
__________________ "Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace." Jean Paul Sartre | |
| | |
| | #179 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2008 País: Chile Ocupación: Estudiante de secundaria
| me gusta el Testut Latarjet ![]() el netter es como complemento el ykochi me gusta, pero prefiero el dibujo para estudiar... |
| | |
| | #180 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2008 País: España Ocupación: Estudiante de Medicina
4 agradecimientos recibidos en 1 post
| Estuve leyendo toda esta información sobre atlas (¡muy útil por cierto!) para comprarme uno, pero nadie ha hablado del Prometheus, por aquí mucha gente se lo compra; ¿alguien lo conoce o lo recomienda? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Anatomía? | Mora. | Anatomía | 368 | 22-nov-2008 01:42 |
| [Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Embriología? | Julietitaa | Embriología | 371 | 20-nov-2008 06:52 |
| [Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Fisiología? | Mancia | Fisiología y Biofísica | 28 | 12-nov-2008 05:10 |
| [Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Bioquímica | Mancia | Bioquímica | 27 | 17-oct-2008 08:17 |
| [Bibliografía] ¿Mejor Libro Para Semiología? | Lauchita | Semiología y Medicina Interna | 135 | 24-sep-2008 12:12 |