![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anatomía Foro de anatomía |
| Ver resultados: Cuál es el mejor atlas para anatomía? | |||
| ROHEN / YOKOCHI | | 53 | 43.44% |
| MCMINN / HUTCHINGS | | 7 | 5.74% |
| SOBOTTA - Putz / Pabst | | 13 | 10.66% |
| NETTER | | 48 | 39.34% |
| Otro (aclarar abajo) | | 1 | 0.82% |
| Votantes: 122. Usted no puede someter a votación en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: VILLA BALLESTER Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 16 en 11 posts
| muchas gracias
__________________ "The important thing is not to stop questioning" Albert Einstein "Maravillarse es el primer paso para un descubrimiento" Louis Pasteur |
| | |
| | #82 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| esTan bueNisimaS!!!!!! muchas gracias!!!!!
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 16 en 12 posts
| disculpen si vuelvo a revivir el thread, pero me gustaria saber si alguno de los mancianos podria pasarme o prestarme el yokochi (digitalizado)? De ser asi, mi msn: y vemos como podemso hacer (lei q en la pag 1 alguien lo consiguio) Gracias PD: mi aporte al thread, es este atlas q consegui googleando: Hace CLick aca amiu Es el Atlas de Anatomia-Español-McGraw Hill |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 93
Agradecimientos recibidos: 135 en 71 posts
| En mi opinión el Rohen es el mejor que hay, sin palabras, simplemente es excelente. Igualmente yo tengo el McMinn que está muy bueno y me sirvió muchísimo, es más hoy en dia que estoy en disección lo sigo usando y es una gran ayuda. El McMinn es más barato eso si, pero el Rohen es mejor (y eso que el McMinn ya es genial). Si podés costearlo metete de cabeza. Salute.
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #85 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 22 en 16 posts
| Citar:
A lo que se refiere Nacho.tk es al A.D.A.M. Interactive Anatomy. Es un programa para PC, seguramente lo puedan bajar. Sirve mucho básicamente para ver las estructuras, capa por capa.
__________________ | |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| hola a todos!!!! yo empiezo este año y me compre el yokochi a $300.....el otro dia fui a la libreria que se llama "la señora de los choices" (paraguay 2029 creo) y ahi lo tienen al yokochi....tambien tienen el McMinn a $200....cualquier cosa anda ahi que los libros estan mas baratos q en otros lugares....me compre el ross de histo (ultima edicion), el biologia de robertis (8 ed) y el de embrio de lagman (7 ed)...todo a $250..siendo q el ross solo (nuevo) esta $290...espero que te sirva!!!! ah!! y el atlas di fiore a $40 ..saludos!!!! |
| | |
| | #87 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Campana Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 30
4 agradecimientos recibidos en 1 post
| Citar:
Yo me lo baje por el ares... intentalo! ![]()
__________________ Playing in the rain is worth catching cool | |
| | |
| | #88 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 16 en 12 posts
| no lo encontre, estoy bajando del eMule el 4ta eedicion (y creo q en ingles) es muy antiguo? (cuantas ediciones hay?) |
| | |
| | #89 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Villa Ballester Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 22 en 19 posts
| Nico, yo tengo el Yokochi y el Netter bajados a la compu! Ahora te agrego al msn y cuando te encuentre conectado, te los paso ![]()
__________________ **Cada día que pasa, intenta acortar la distancia entre lo que eres y lo que quieres ser** |
| | |
| | #90 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: san isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| a mi me parece q lo mejor es un altas de dibujos...xq? xq los preparados estan bastante manoseados, y naaaaada q ver con las fotos... con un dibujo es mas facil ubicarte...al menos es mi opinion... prueben... besos...
__________________ solciten. ***tiro un solo dado y esta vuelta saco 6...!!!*** |
| | |
| | #91 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Perú Localización: ica Universidad: universidad de ica.... Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| holas mancianos...les dejo los videos de diseccion de anatomia esta en ingles pero esta bien chevere.... Resultados Google para Imagen http://www.cynical-c.com/archives/bloggraphics/cadaverdissection.jpg |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a darwin por haber posteado información muy útil: | romis! (22-mar-2008) |
| | #92 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 7 en 3 posts
| Citar:
wooowwww.. originales o fotocopiados los conseguiste ahi?? voy a pasar!
__________________ | |
| | |
| | #93 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| encontre el rohen entero en internet ! esta en taringa.. para los que no lo tienen o lo quieren tener en la compu -... Taringa! - Atlas fotografico de anatomia (completisimo) saludos y buen comienzo! |
| | |
| | #94 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Turdera Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 16 en 13 posts
| holis flor!!! me lo podrias pasar a mi tb por favor? por que me baje uno del e-mule per lo abro y no tengo nada! y lo trate de quemar pero tampoco sirvio!! bueno si podes mandame un pm!!!! gracias!!!
__________________ <<<nikito>>> " estamos hablando de sexo o de comida?....." |
| | |
| | #95 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Lanús Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| El Yocochi, yo lo usé y está muy bueno, igual fijate si conseguís el atlas en cd rom que hace la cátedra. Saludos... |
| | |
| | #96 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Citar:
donde se consiguen los cd's del rohen o del netter??? graxxxxx ![]() | |
| | |
| | #97 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
| mira yo el netter lo tengo interactivo pero esta en ingles, y el sobotta tmb lo tengo interactivo y en castellano, si queres mandame un pm. y coincido con juan84, a mi me gusta mucho mas el netter (que todavia me lo tengo que ir a comprar) y NI hablar del precio
__________________ |
| | |
| | #98 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| me dijeron que era una locura preguntar lo siguiente pero de casualidad alguien tienen y quiere vender el rohen yocochi? me dijeron que e slo mejor que hay y hoy estuve en lo de una amiga que lo tinene, me lo mostro y me encanto, el tema es que no lo vende ni por todo el oro del mundo si alguien lo tienen en buen etado y lo quiere vender mandenme pm contandome a cuanto esta por otro lado, si alguien sabe donde comprarlo a buen precio, tambein me interesaria saber gracias!
__________________ "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon |
| | |
| | #99 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Citar:
muchas gracias! ![]() ![]() ![]()
__________________ "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon | |
| | |
| | #100 (permalink) | |
| Citar:
Espero que te sirva, besos
__________________ | |
| | |
| | #101 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: VILLA BALLESTER Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 16 en 11 posts
| Alguien Que Tenga Algun Link Para Sobota O Netter? O Que Me Lo Pueda Pasar Via Msn?!!!
__________________ "The important thing is not to stop questioning" Albert Einstein "Maravillarse es el primer paso para un descubrimiento" Louis Pasteur |
| | |
| | #102 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Villa Ballester Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
| Mientras preparo el práctico 2 de Anato, puedo decir que el Netter me está salvando la vida, ppalmente para toda la parte de ligamentos, músculos y nervios! ![]()
__________________ **Cada día que pasa, intenta acortar la distancia entre lo que eres y lo que quieres ser** |
| | |
| | #103 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Queria saber si alguin me recomienda algun atlas para Anatomia de la carrera Nutricon en la uba |
| | |
| | #104 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 21 en 12 posts
| Citar:
Mariana! mirá te recomiendo que vayas al link de NUTRICION que hay al comienzo de mancia.org/foro; quizas ahi te puedan ayudar más porque son chicos de tu carrera =)
__________________ Luli | |
| | |
| | #105 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 19 en 18 posts
| Gente necesito que me digan los que se bajaron el Netter en cd, si esta solamente en ingles, o si hay tambien una version en castellano, por que me parecio buenisimo y para estudiar me vendria mejor en castellano. |
| | |
| | #106 (permalink) | |
| Citar:
![]() Buscalo ahi, o sino agregame al msn (esta en mi perfil) y t lo paso... Ahora pido yo ayuda a la comunidad jaja... Una vez en el foro alguien había dejado una página en la que se podían ver disecciones 3D o ir viendo capa a capa, no me acuerdo muy bien... Cuestión, que empezé a buscar y no la encuentro, alguien la conoce o la guardó en Favoritos? jaja... Gracias ![]()
__________________ **Cada día que pasa, intenta acortar la distancia entre lo que eres y lo que quieres ser** | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a flor_77 por haber posteado información muy útil: | NicoStrato (30-mar-2008) |