![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Anatomía Foro de anatomía |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| cuadro de musculos hola como va??..alguien se hizo algun cuadrito con musc/inser/iner/fun..que quiera compartir con todos ? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| mira, yo vi unos cuadros muy buenos en unos apuntes q tenia un amigo, eran los libra y el cuadrito estaba re bien hecho y muy completo. te lo recomiendo. el unico problema es q deberias comprar todos los cuadernillos para tener todos los cuadros.
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Mitocondria Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 69
Agradecimientos recibidos: 164 en 82 posts
| Yo tengo un cuadrito hecho pero me va a llevar mucho tiempo copiarlo. Cuando tenga un tiempito lo hago
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Parque Chas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 48 en 10 posts
| Citar:
Pero si de todas formas querés algún cuadrito, yo hice un par. Pedímelos por PM. Pero, repito, te ayuda a estudiar hacerlos vos. Y puede que no entiendas cosas de la otra persona que los hizo (ponele si hice abreviaturas y eso XD). Salu2. | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| Acá dejo los cuadros que me hice de miembro superior e inferior, obvio que conviene hacerlos uno mismo... pero si a alguien le sirve, acá van... Aclaro, son re básicos, para nada específicos... es para fijar mucha info básica y no poca específica ;D Ah! y faltan un par de datos, tipo algunas inervaciones, es que los voy completando de a poquito... :P |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
| aca te paso lo de miembro superior, puede q me haya quedado algun error x ahi... tengo de todos los musculos pero guardados en otra pc, mañana te los paso un beso y suerte! (espero q se suba bien xq no entiendo mucho de esto)
__________________ -carola- |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
Muy bueno me sirvio mucho | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Villa Del Parque Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| yo tengo un programa q encontre en internet q tiene todos los musculos ordenados x regiones, con inserciones y dibujos de cada uno. Anatomia_Funcional_-_Musculos se llama el archivo creo q esta en esta pagina BibliotecaPirata: Anatomia y sino fijate q ai varios parecidos q son tipo 3d interactivos y son utiles salu2
__________________ __________________________ ~~ let me show u my world ~~ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 19 en 11 posts
| Éste archivo lo subió otro manciano, pero como no encuentro el thread donde lo había encontrado les dejó el link para bajarlo. Está muy bueno. RapidShare: Easy Filehosting |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Jae por haber posteado información muy útil: | MAX PYNE (21-ago-2008) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mbro Sup. Cintura Escapular - Cuadro de músculos | maca_cl | Anatomía | 10 | 19-ago-2008 12:05 |
| Vascularizacion de los musculos del Perro | Rubencito | Mascotas | 7 | 20-may-2008 05:27 |
| musculos epitrocleares!(flexor cubital del carpo???) | c_si | Anatomía | 10 | 10-may-2008 03:02 |
| Cuadro De Musculos Con Fotos De La Cintura Escapular.. | Va.pbruno | Anatomía | 22 | 04-may-2008 10:46 |
| Músculos suprahioideos | MaríaM. | Anatomía | 7 | 22-dic-2007 10:42 |