Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

ayuda con cuello por favor!!!

1. Estudiante de Medicina
    19
    Agradecimientos
    recibidos

si alguien tiene un resumen o algo por favor si me lo puede pasar, o algun enlace bueno ...y de paso, de que libro es mejor leer esta parte??? alguna recomendación?
  2. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Bouchet es muy bueno para cuello. No es muy largo.

Rubencito
  3. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Si tal cual, como dijo Rubencito, el BOUCHET, yo estudié de ahí y muy bueno. Un apunte piola para cuello son los Derrochas. Si mal no recuerdo hay un apunte de los Derrochas especialmente para cuello y es muy didáctico para entender las hojas aponeuróticas, que es de las cosas más difíciles de entender de cuello.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  4. Avatar de hormiguita
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    yo lo estudie del latarjet, es un buen libro si lo sabes leer con calma, despues de los derrocha la verdad nunca los lei, pero los comentarios decian que eran malos, igual, eso esta en cada uno
  5. Avatar de *Maru*
    956
    Agradecimientos
    recibidos
    Los Libra tambien estan muy buenos para cuello yo lo estudie de ahi!

Besos!
    *Maru*
  6. 661
    Agradecimientos
    recibidos
    Los derrochas son buenos, obviamente los ayudantes te van a decir q son malos... pero conozco muchisima gente q se puso a full y estudiando solo de ahi termino la materia con 7 u 8... y en catedra 3!!!
    Si queres un libro, mira el Bouchet. Para abdomen, el Casiraghi te ayuda a entender.
  7. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lucho_manatarms Ver post
    conozco muchisima gente q se puso a full y estudiando solo de ahi termino la materia con 7 u 8... y en catedra 3!!!
    Decime como hicieron! encima con derrochas! encima en la 3!

Adhiero que el Bouchet es buenisimo para cuellos una topografia buenisimaaa! y no es largo para nada, como dijo ruben

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

8. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual nose si leyeron, pero creo que la persona, que posteo es de Asucion-Paraguay, onda haya no hay derrochas.

Rubencito
  9. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Igual nose si leyeron, pero creo que la persona, que posteo es de Asucion-Paraguay, onda haya no hay derrochas.

Rubencito
    Ehhh, si, es cierto , no lo había notado la verdad, mis perdones Nadia.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  10. Estudiante de Medicina
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    para mi derrochas es una cagada, prefiero los libra... igual para mi gusto, esplacno es BOUCHET no hay con qué darle, es re didáctico
    Vistas en miniatura ayuda con cuello por favor!!!-sip158.jpg   ayuda con cuello por favor!!!-c180.jpg   ayuda con cuello por favor!!!-c173.jpg  
  11. Estudiante de Medicina
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias a todos! conseguí el bouchet y ya lo estoy leyendo, la verdad que se entiende bastante bien. Lo que me está costando un poco es la parte de las aponeurosis, ojalá pueda leer todo xq el miércoles tengo como un examen oral.
    Y si, soy de asunción, y no importa, todo bien...no se preocupen los q no se dieron cuenta .
    Mucho hablan del derrochas y otros apuntes, pero acá no hay lastimosamente.
  12. 661
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=Layla;261959]Decime como hicieron! encima con derrochas! encima en la 3!

Jajajaja increible pero cierto! Doy fe q asi fue! Tres amigas y compañeras mias.
    Para mi, la clave en catedra tres es el practico, si te sacas un 7 u 8 en el practico dp el teorico es accesible... salvo q tengas mucha mala leche y te tome un garcaman!
  13. 661
    Agradecimientos
    recibidos
    Ups, q detallista Rubencito! Nunca me fijo en esos datitos, pero de los errores se aprende. Prometo prestar mas atencion de ahora en mas.
    Yo tmb pido disculpas Nadia!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mica*
    Fármaco I UBA
    11
    23-Aug-2007 15:09
  2. Carba86