Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

ramas del mediano

ramas del mediano

1. Avatar de nikito
    300
    Agradecimientos
    recibidos

ramas del mediano

gente tengo un problema, estoy estudiando para el final de mayo en catedra dos. estudiando me encontre con nuestro amigo el nervio mediano, la cosa es asi: estaba leyendo de un apunte muy conocido, (derrochas, ya se lo que van a decir pero bueno necesito ganar tiempo...) y cuando me dice las ramas terminales del mediano me dice queda 6 ramas, como tengo mi rouviere al lado lo quise confirmar ( ya que estoy corrigiendo los errores q tal ves tenga), al leerlo este me dice que da 5 ramas y no 6. la cosa es que mi rouviere es la 9 na. edicion y no se si esta desactualizada y por ahi el derrochas tiene razon, o viceversa. agradeceria que alguien me saque la duda por que no tengo otro libro de consulta y lamentablemente vivo lejos de la facu y me es imposible ir estos dias por que trabajo, si alguien me hace el favor de decirme se lo agradesco, gracias...!!!!!
    <<<nikito>>> " estamos hablando de sexo o de comida?....."
  2. AdE
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, Latarjet también dice 5 ramas.
    Creele siempre al libro, porq de última si en el momento del examen te dicen q está mal podés decir q eso dice rouviere (puede haber cosas diferentes en rouviere y testut por ejemplo) pero no podés decir q en tal apunte está porque no te lo van a dar por válido.

Saludos!
  3. Avatar de Elvago
    472
    Agradecimientos
    recibidos
    Testud también dice que son 5 .........