Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

¿Momento para ser ayudante?

1. 13
    Agradecimientos
    recibidos

Qué tal gente, vengo a plantear una duda que tengo hace rato, es sobre si hay un tiempo de expiración para hacer la escuela de ayudantes de anatomía (o de cualquier materia).
    En mi caso, ahora estoy en la udh. En su momento empecé la ayudantía de anato pero la dejé porque no me daba tiempo para las materias que estaba cursando, pero siempre me gustó. En 3ro. me pasó lo mismo con la de neurofisio. Finalmente me decidí por micro (tengo un tema con las ayudantías evidentemente). Por más de que me gusta mucho micro y lo que tenga que ver con infecto, y no quiero ser de esa gente que colecciona ayudantías, me gustaría mucho ser ayudante de anato o fisio, porque me gustan las materias. Pensé en hacer una u otra en 6to., o en el IAR (ahora estoy hasta las manos), una vez que tenga más en claro qué especialidad quiero seguir.
    La pregunta es: ¿hay gente que hace las ayudantías en el ciclo clínico o en el IAR? ¿Se puede?
  2. Estudiante de Medicina
    617
    Agradecimientos
    recibidos
    La ayudantía de anato me parece que va a ser complicado porque por lo que me comentaron la escuela de ayudantes es a la mañana. Pensá además que esas escuelas duran 1 año, para cuando termines la escuelita vas a estar en la residencia. Te recomiendo que hagas la de fármaco o la de tóxico que son más tranquilas.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Bohemian_Scientist por haber posteado información muy útil:

pedrosegundo (23-Sep-2015)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Cielo21
    Vida estudiantil
    6
    09-Sep-2013 03:53
  2. Leyenda