Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

puedo inscribirme a la catedra de anatomia que yo quiero?

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

puedo inscribirme a la catedra de anatomia que yo quiero? o el sistema me designa uno al azar? Hola a todos chicos!!! el año que viene entro a la facultad de medicina y queria saber si yo puedo elejir la catedra de anatomia que yo quiero o el sistema me disigna uno en funcion de como se vallan completando las catedras? Tengo esta duda por que trabajo y queria organizarme bien los horarios!! gracias y por favor que alguien me responda plis!!!! Saludos a todos
  2. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Es un sistema elegis la que te gusta y te la asignan pero ojo no pongas en todas las opciones la misma catedra porque si se se llena te dan la que nadie quiere. Lo recomendable es que pongas 2 catedras diferentes

Enviado desde Mancia Móvil
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Elilozavi por haber posteado información muy útil:

dario4601 (31-Oct-2014)

4. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Si presentas certificado de trabajo seguramente te asignan la que queres en el horario que querés.

Si no lo presentás, es muy al azar, te puede tocar la que queres en el horario que querés, te puede tocar otra en el horario que querés, te puede tocar la que querés en otro horario... No sé si hay una prioridad para elegir, menos en primero. Es segun como se vayan completando las cátedras.

Fijate si podes dejar el certificado de trabajo en la ventanilla del ciclo biomedico (creo que es ahi). Igual en la inscripcion te dice donde lo dejas y qué dias podes ir. Todo el año que viene cuando se abran las inscripciones :P

saludos!

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a AgusRossi por este mensaje de gran utilidad:

dario4601 (31-Oct-2014), Reneesme (07-Dec-2014)

6. Avatar de ClaauOrquera
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Si podes anotarte a la cat que quieras ,eso casi siempre lo respetan ahora el tema del horario no tanto , pero si tenes certificado de trabajo lo podes elegir éxitos !!
  7. Los siguientes usuarios agradecen a ClaauOrquera por haber posteado información muy útil:

Reneesme (07-Dec-2014)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. HetMasteen
    Ingreso UNLP
    10
    13-Nov-2009 18:05
  2. leandro sebastian