Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Primer parcial de anato!

Primer parcial de anato!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Primer parcial de anato!

Buenas! Quisiera que me cuenten un poco sobre el primer parcial de anato oral... Qué es lo primero que ves? Hueso o el preparado? Y cuando te dan el hueso te hacen describir los músculos que se insertan ahí o después te tiran ellos un músculo y ese tenés que describir? Y con el preparado qué onda?
    Son bienvenidos consejos útiles y tips
  2. Avatar de melinaqz
    53
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, todo depende en que cátedra estés ya que la metodología de estudio es diferente, te digo desde mi experiencia en la cátedra 1 que fue lo que recuerdo que me tomaron:

En esta cátedra cuando yo la cursé evaluaban con casos clínicos, te leían un caso te daban los síntomas, y generalmente había una placa o imagen que te pasaban para que veas. En base al caso te hacían preguntas que tenías que contestar con los conocimientos que tuvieras. Un caso que me acuerdo es una luxación de hombro en la que tenías por ejemplo que nombrar que arterias se verían comprometidas con dicho accidente y ramas de que arteria eran. Igual re tranqui todo muy fácil si estudiaste, no deliraban. Esto es lo que te puedo decir en base a mis parciales, cualquier cosa y si tenés alguna otra duda preguntame que si te puedo ayudar lo haré.
    Exitos en este año!!!!!!!!
    Citar Originalmente publicado por chupacabras Ver post
    Buenas! Quisiera que me cuenten un poco sobre el primer parcial de anato oral... Qué es lo primero que ves? Hueso o el preparado? Y cuando te dan el hueso te hacen describir los músculos que se insertan ahí o después te tiran ellos un músculo y ese tenés que describir? Y con el preparado qué onda?
    Son bienvenidos consejos útiles y tips
  3. Avatar de Hexoquinasa9
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias melina,me vino barbaro. Actualmente estoy cursando en la catedra 1.
    Este año se implementa otra modalidad de evaluacion,se puede promocionar la materia y te toman un examen choice y tambien te toman un oral con biosimulacion. El 30 de mayo a las 12:30 va haber una reunion en el Aula Magna sobre esta modalidad de evaluacion. Mucha suerte chicos a los que rinden!!!!!
  4. Avatar de Triptofano
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, alguien sabe sobre el 1er parcial de anato en catedra 3? Estoy muy nerviosoo

Enviado desde Mancia Móvil

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Sab S
    UBA Anatomía
    23
    09-Oct-2012 19:49
  2. leonelbenaim