Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Necesito consejoss....

Necesito consejoss....

1. 19
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito consejoss....

Holaa a todos, resulta que el sábado rendí el parcial de anatomía, que la verdad me pareció jodidisima la parte de imágenes, todos salieron quejandose, en fin.. a lo que voy es que reprobé la parte de imágenes, por lo tanto reprobé el parcial..

Quería preguntarle a uds. que tienen más experiencia seguro, qué me recomiendan hacer.. dejar el parcial de locomotor para fin de año o rendirlo ahora? En la parte teórica me saqué un 8..por lo tanto tendría que reforzar la parte de imágenes más que nada.. Pero no se si dejarlo para diciembre o ahora.. que se me juntaría con todos los demás parciales..

Ayudaaaa! que hagoooooooooo
  2. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, yo el año pasado cursé en la cátedra 3 y también desaprobé locomotor. Lo dejé para diciembre más que nada porque si me llegaba a ir mal, ya perdía anatomía y no iba a poder cursar esplacno ni neuro.
    Pero si decís que solamente tendrías que reforzar imágenes.. Mucho más no te vas a atrasar con los otros parciales, no se rinde la semana que viene el recuperatorio?
  3. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Por las dudas aclaro, estoy en cat. 2.

El recuperatorio cae el mismo diía que el parcial de biología, el 24 de junio, o seaaa seria en dos semanas.
    Por eso no se que hacer.. creo que la mejor opción va a ser darlo en diciembre.
    Fue aprobable el recup???
  4. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, re aprobable! Además las cosas te cierran mucho mejor después de haber pasado los otros 2 módulos
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Mariana AP por haber posteado información muy útil:

carlumin (12-Jun-2013)

6. 126
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo lo haria en diciembre.

Lo bueno: podes meterle pilas a Biologia que sino tendrias que colgar y podes cursar neuro y esplacno, ademas que si lo haces en diciembre ya venis con neuro+recu de locomotor, le metes a repasar esplacno y te sacas el final en diciembre.

Lo malo: Si metes esplacno y neuro y dp te va mal en el recu de locomotor es un bajonazo. Ademas corres el riesgo de que se te junte con otros recu de esplacno, neuro o mismo de histo/embrio.

En fin, biologia supongo que la rendis en cat 1 (?) el año pasado fue dificil el parcial, muchos recursaron histo por culpa de biologia, asi que yo le meteria a eso y dejaria el recu para diciembre
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Luucass por haber posteado información muy útil:

carlumin (05-Jul-2013)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. B e l e n
    Demanda
    0
    26-May-2013 02:27
  2. dnic