Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Necesito consejos

Necesito consejos

1. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito consejos

Hola chicos miren estoy ahorrando algo de plata para comprarme un libro y me ofrecieron el testut-latajet a un precio barato y accesible queria pedir consejos acerca de si me conviene invertir en este libro, si creen que una buena inversion o es gastar plata por algo que solo voy a usar este primer año...
    Desde gracias, abrazos de gol
  2. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    el testut-latajet es un libro muy viejo, mas que nada de consulta. No te conviene el Rouviere o el latarjet? que son mas nuevos y didacticos? Por que el testut-latajet es un libro muy complejo, es genial eso no lo voy a negar, pero tiene demasiado contenido, que para primer año tal vez termina mariandote y perjudicándote Tal vez te convenga ir a la biblioteca, ver los libros y con cual se te hace mas facil.
    Yo tengo el testut-latajet en la biblioteca, pero es mas que nada una reliquia, como inversión para tener una biblioteca es buenisimo, pero para estudiar nose.
    Saludos y ojala te sirva mi opiñon.
  3. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Me falto agregar que tengo la fotocopia del tomo 1 del latarjet, el atlas netter y el testut topográfico para estudiar
  4. 126
    Agradecimientos
    recibidos
    Testut-Latarjet es un libro para tener en la biblioteca y "tenerlo" ahi. Es como tener la enciclopedia britannica. Osea, olvidate que estudies de ahi. Lo vas a tener de consulta, pero es un libro muy bueno para tenerlo jaja. Si necesitas estudiar de algo guardate la guita para otro libro o apunte...
  5. Estudiante de Medicina
    596
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ezekiel88 Ver post
    Hola chicos miren estoy ahorrando algo de plata para comprarme un libro y me ofrecieron el testut-latajet a un precio barato y accesible queria pedir consejos acerca de si me conviene invertir en este libro, si creen que una buena inversion o es gastar plata por algo que solo voy a usar este primer año...
    Desde gracias, abrazos de gol
    Mirá. El Testut-Latarjet es la anatomía. El tema que da una explicación muy exhaustiva y para el primer año es mucho más de lo que necesitas. La única parte del libro que hoy está desactualizada y no te sirve para estudiar es la de vías nerviosas. El resto de la neuroanatomía está bien. Todo el resto, a menos que el ser humano desarrolle alas o branquias, está perfectamente bien y sigue siendo el libro que define discusiones. De hecho muchos libros nuevos tienen las imágenes del Testut y hasta hay capítulos que son idénticos.
    Los únicos libros de anatomía que están desactualizados y no te sirven son los que se escribieron antes de que se autorizara la disección en humanos, que más que libros son papiros.

Yo te recomiendo el Latarjet-Ruiz Liar. Es el testucito un poco más completo y con imágenes. Pero si podes hacer el gasto, además, COMPRALO YA.
    "Lo público no es gratis. Lo pagamos entre todos."

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Timoty
    Estudiantes nocturnos
    1
    07-Oct-2010 01:25
  2. Flor.Veron