Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

atlas para anatomia

atlas para anatomia

1. Avatar de ceci vargas
    23
    Agradecimientos
    recibidos

atlas para anatomia

hola qeria sacarme una duda si alguien me la puede responder lo agradeceria... y hay va: me hicieron varias ofertas de atlas de anatomia el netter 4° o la 5° edicion y el rohen!! yy sinceramente estoy en duda si entre ediciones cambia mucho la cosa, y qe opinan de cual es el mejor para guiarme con las imagenes xq pienso fotocopiar el rouvierre?? desde ya gracias
  2. Estudiante de Medicina
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo el Rohen y es un caño! El Netter lo podés descargar de internet e imprimir lo que necesitas. Capaz te conviene ir a la biblio y pedir los dos y fijarte cual te gusta más. Saludos!!!
  3. Estudiante de Medicina
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    y sobre lo otro que preguntó que onda? habra mucha diferencia entre la 4ta y 5ta edicion del netter?
  4. Avatar de ceci vargas
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    si, si alguien me pudiera responder eso, se lo agradeceria!!!
  5. Estudiante de Medicina
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm lo de netter ni idea, yo usé una edición que bajé de internet y la verdad no sé cual era. Para mí lo mejor sería ir a la biblio y ahí pedile que te pase las dos ediciones y las chusmeas. Saludos!
  6. Estudiante de Medicina
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    Otro dato que capaz no sea muy importante pero que a mí en su momento me decidió por el Rohen: el Netter son láminas y el Rohen fotos de preparados. Eso va en la preferencia de cada uno pero en su momento me pareció que las láminas se pueden imprimir y opté por el Rohen.
    Si quieren chusmear algo aquí les dejo dos link:

Netter 4ta: Atlas de anatomia humana - Netter 4° Edicion (PDF) 1 Link Descargar Gratis

Rohen 5ta: Atlas de anatomia humana 5° Edicion - 1 Link - (RG_FS_DF) Descargar Gratis
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Vlakat por haber posteado información muy útil:

ceci vargas (04-Mar-2013)

8. Estudiante de Medicina
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ceci vargas Ver post
    hola qeria sacarme una duda si alguien me la puede responder lo agradeceria... y hay va: me hicieron varias ofertas de atlas de anatomia el netter 4° o la 5° edicion y el rohen!! yy sinceramente estoy en duda si entre ediciones cambia mucho la cosa, y qe opinan de cual es el mejor para guiarme con las imagenes xq pienso fotocopiar el rouvierre?? desde ya gracias
    hay una pagina que se llama booksmedicos (no pongo el link porque no se si se puede), ahi tenes la 4ta y 5ta edicion del Netter y tambien el Yokochi aunque este ultimo en portugues la 6ta edicion y en ingles la 7ma.
    Si tenes la plata como para comprarte los 2 yo te diria que te los compres a los 2 (se te van como 2000 pesos en anatomia, cada uno hace con su bolsillo lo que quiere xD), son dos atlas muy diferentes el yokochi tiene imagenes reales de los preparados que son de mucha utilidad para las clases y para ya ir con una idea de lo que vas a ver. Y el otro tiene unos esquemas barbaros que te ayudan a entender a la perfeccion lo que leas en el libro de anatomia que hayas elegido para estudiar.
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Martin91 por haber posteado información muy útil:

ceci vargas (06-Mar-2013)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. crisuleo
    Anatomía Kinesiología
    7
    01-Apr-2009 00:42
  2. Spamed