Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/

Ayudantía en cátedra II

Ayudantía en cátedra II

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Ayudantía en cátedra II

Buenas, gente! Tengo una pequeña duda acerca de la ayudantía en cátedra II de anatomía, y capáz alguno de ustedes esta enterado, así que si alguno sabe o anda en la misma y me puede ayudar, sería genial.

Mi problema es el siguiente: lamentablemente mi nota de final no supera ni iguala el "7", así que mi única opción para hacer la ayudantía es la cátedra II. Ya llené la ficha para aplicar a la escuela de ayudantes y la entregué, pero el tema es que ahora leyendo detenidamente las condiciones me doy cuenta que dice que los alumnos que tengan nota de final menor a 7 "deben aplicar a una entrevista con el titular/adjuntos. Cuando entregué la ficha la secretaria me dijo que no sabía si tenía que hacer algo más que entregar la ficha... así que no se si tengo que hacer algo más al respecto, porque supuestamente tengo que aplicar a la entrevista esa. En el momento estaba apurado y no se me ocurrió insistirle más a la mujer, y ahora me doy cuenta que capaz debería haberlo hecho, ya que me hago la idea de que ellos tratan de filtrar lo más que pueden, y si no voy a la "entrevista" mejor.

Disculpen por haberles escrito una biblia, y gracias!
  2. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Leí en este foro que en la cátedra 3 ahora se puede hacer la escuela aunque seas de otra cátedra, y creo que no te hacen problema con la nota del final, al menos no este año.
    Solamente tenés que ir el día que empieza, aunque no sé que día es ni la hora.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mariana AP
    UBA Histología
    5
    01-Sep-2014 05:03
  2. gonzaa
    Docencia