Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Anatomía patológica/

Limite de edad resi de patologia!!.

1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!
    Soy estudiante de medicina de Mendoza me faltan varias materias por terminar de rendir, por problemas personales, tengo 26 años, me pondre las pilas para rendir y empezar el internado y asi podre ingresar a la residencia de anatomia patologica. Necesito saber el limite de edad? porque si es 35 me beneficia mucho.
    Saludos
  2. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    En la Ciudad de Buenos Aires el límite es bastante más alto que 35 años. Algunos privados tienen como tope 30 o 35. Las distintas provincias no tengo idea.

Articulo 1º modificase el articulo 5 del anexo del decreto Nº 1167 (MCBA/86 (BM Nº 17759) el que se sustituye por el giguiente texto:
    "A la fecha de inscripción, los aspirantes deberán contar con una edad tal que sumando a ésta el tiempo de la residencia, más un lapso de trabajo equivalente al doble del tiempo invertido en su formación de postgrado, no supere la edad prevista para accder a la jubilación"

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. flash110
    Foro General Residencias
    22
    08-Mar-2016 22:54
  2. Nacho.tk
    Foro General Residencias