Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Otras carreras/ Agente de Propaganda Médica/

Apm

Apm

Página 2 de 2 « 12
  1. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    queria q me informen acerca de donde estudiar apm finedu es bueno????
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos

estas en finedu

Citar Originalmente publicado por Naki85 Ver post
    hola gente!yo empece este año a estudiar APM en la UTN...yo estoy a su vez haciendo medicina...y la verdad es lo basico de lo q nosotros hacemos. es interesante en lo respecta del ambito económico, de lo laboral todavía no lo sé, hay q vivirlo para hablarlo.
    Yo se que la UTN es reconocida...xq es parte del Estado como la UBA...si bien es pago el curso...es xq esta sustentado x Finedu el cual tiene avalación x la UTN..
    La de Favaloro no creo q sea mala, al contrario..debe ser muy buena tambien...
    Mas adelante les voy contando...al menos sé q mucho tiempo de estudio no me saca(aclaro los q ya hicieron medicina, veterinaria, bioquimica, carreras en las cuales hayan tenido fisio, biologia, quimica, etc)...es una ventaja...ahora los q nunca tuvieron ese tipo de materias o recien empiezan...y va a costar un poco más...
    Pero si les interesa no duden en estudiar algo!!
  3. Estudiante de APM
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Maximiliano A.P.M. Ver post
    Buenas, que tal, como APm matrculado les voy a explicar un poco como es el lavor de un APM. Nosotros no somos comerciantes ni nada por el estilo, somo gente con continua capacitacion que tenemos como tarea promover los diferentes medicamentos que los laboratorios a los cuales prtenecemos producen. No confundan la palabra vender con promover, nosolos acesoramos a los medicos de como actuan los medicamentos, sintomatologias , docis, absolutamente todo, digamos, por llamarlo de una form, los actualizamos continuamente de las variabilidades que les ofrece el mercado para cada patología dia a día. En cuanto a lo que hablan que a los medicos se les paga no es asi, sino que los laboratorios ayudan a la carrera de los medicos consiguiendoles vacantes en congresos de todo el mudo: los lavoratorios necesitan de los medicos y los medicos de los laboratorios, y eso será siempre asi, dado que los medicos si no existieran los laboratorios no solo no tendrian que recetar sino que no tendrian forma de actualizarce. Los vicitadores medicos han sido tratados de reemplazar inumerable cantidad de veces, por mail y por diversas tacticas, pero nada fue tan efectivo como el APM a pesar de sus altos costos es la unica herrmienta efectiva que tienen los laboratorios de creser. Y no crean en los espejos de colores. Los APM no gana fortunas, solo unos pocos y de especialidaes muy complejas, y creanme me refiero a numeros de 2 sifras en cuanto a cantidad de APM. Espero Haber Podido contribuir con sus dudas. Cualquier cosa, no duden en enviarme un mail
    Atte.
    Maximiliano Mendoza

hola maximiliano ! soy sofia , estudiante de APM en córdoba capital.
    para la materia practica profesionalizante tenemos que hacer una actividad de entrevistar a un APM con experiencia , si te interesa y podes ayudarme , me pasas tu mail , y mando las preguntas .. desde ya muchas gracias
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola max! mi nombre es natalia y queria preg ya q veo q estas recibido ya ed APM como puedo hacer para encontrar trabajo de esto.t comento q yo estoy recibida y con la matricula de capital fed solo me falta tramitar la de provincia q es la de la plata.pero mi inquietud es esa como conseguir trabajo.
    si me pudieras aconsejar t lo voy a agradecer mucho!
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy natalia y yo me recibi en finedu! sisi es muy buena escuela t la recomiendo es una de las mejores! ademas respaldada por la UTN.
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente les cuento que conosco muchos vicitadores medicos en mi trabajo y me estoi por inicar en el tema y empesar a estudiar la carrera que es de 3 años solo q como es muy cara quisiera saber bien como es el tema si alguien porfavor estudia aca en entre rios parana y tenga experiencia en el tema y me cuente un poco. saludos
  7. Avatar de Ivanuti
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, estoy pensando en empezar el curso de APM.
    Pense primero en hacerlo en el sindicato, pero ya pasaron las fechas para anotarse. Otra opcion es en la UTN que estimo es lo mismo que finedu. Les agradeceria todo tipo de recomendacion para terminar de decidirme en cuanto al lugar en donde haya mejor salida laboral, matriculas para capital y provincia, como tambien cual tiene más convenios con laboratorios. Gracias!
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos

vsitadores medicos...

Gente,
    Yo soy apm, y trabajo en una multi hace quince anios. Realmente me asombran algunas cuestiones y opiniones sin fundamento de tantos aqui.
    Si se quieren salvar economicamente, jueguen a la loteria y ojala ganen. Pareciera que, los que no saben y opinan, creen que se salvarian trabajando de visitador medico y no es asi. Hay, no solo que estudiar mucho, sino tambien que tener un sentido de responsabilidad enorme. No hablen de coimas a medicos, etc... porque pareciera que en la Argentina de hoy, difamar es una constante. Tampoco los laboratorios en general te dan coche, sino que ayudan a mantener total o parcialmente los gastos del mismo. Pero ojo, eso es porque giras de un lado para el otro y haces miles de kms en un mes... por lo tanto es un item mas dentro de lo que implica este trabajo. No solo se queden con el titulo de APM, sino que tambien estudien otra cosa, porque se busca profesionalizar cada dia mas al empleado. Y obvio que no entran todos... que duda hay?. Y si entrasen todos lo que pretenden serlo, dejaria de ser un trabaja bien retribuido... no les parece?. Tampoco es cierto que SOLO ingresas a una empresa farmaceutica con un contacto. Es como todo y cualquier empleo, si tenes un contacto mejor obviamente. Por esto, espero que entiendan que si realmente quieren saber cuanto se gana, vayan a un sindicato de APM, y pregunten. Es un sueldo con variantes segun organizacion y resultados propios. Es un sueldo y comision aparte. A mejores resultados, mejor retribucion... pero ojo, si no tenes buenos resultados quedas fuera!!!!, Asi que no es tan facil ni llegar y mucho menos permanecer. Espero no desilucionarlos, solo dejar de lado mitos y tonterias que se escriben por ahi.
    Abrazo y suerte en sus busquedas amigos!
  9. Avatar de JohnGalt
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, ¿Como estan? soy nuevo en esta pagina y no se si la estoy usando correctamente, nunca participe de ningun foro. Soy estudiante de la carrera de APM, ¿Alguno de ustedes sabe, en base a algun caso real, si en las entrevistas de laboratorios como Roemers o Bago los entrevistadores tienen acceso a tu promedio y o notas de los finales y si estas notas influyen en la decisión de contartarte o no? Desde ya muchas gracias.
  10. Avatar de JohnGalt
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Vengo con notas altas hasta ahora y no lo pregunto para hacer especulaciones mediocres, doy los examenes bajo mucha presion por este tema y por eso me gustaria conocer la realidad sobre el mismo.
  11. 1
    Agradecimientos
    recibidos

apm

Buenas tardes, les comento que toda carrera sea corta o larga nunca esta mal para llenarse de un poco más de conocimiento, yo soy apm matriculado hace casi 9 años y no he podido ingresar, pero en mi caso tengo a mi padre que es apm hace 43 años y sin embargo todavía sigo esperando, calculo que como mi padre está en el sindicato puede ser uno de los motivos por los cuales no ingreso, lo cual no me agrada, se gana muy bien y en algunos casos excelente más que nada si se lo compara con cualquier trabajo de ventas o cualquier trabajo de categoría media.
    Es verdad que en principio no es un trabajo de ventas y si de promoción constante, pero hoy en día con la enorme competencia si se ha convertido de alguna manera en un ejercicio de ventas, no directa pero si en el énfasis de tener que convencer a otros de lo que uno representa.
    La carrera es corta y es muy fácil de egresar, pero lo más difícil es ingresar en algunos de estos laboratorios, lamentablemente he visto que toman perfiles orientados a la medicina o nutrición y si tengo que dar una opinión es una mala elección de parte de quienes toman tal iniciativa, en mi caso particular me han llegado a decir que no tengo perfil de ventas.Ja Ja y eso que tengo más de 0 años en ventas de todo tipo de productos y con mis 32 años me falta vender aire, porque amo lo que hago, pero bueno les deseo lo mejor y solo depende de uno mismo a lo que quiera llegar
Página 2 de 2 « 12
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO