Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Otros/ Actualidad y Política/

Podria haber vida extraterrestre...

1. Avatar de Laron
    38
    Agradecimientos
    recibidos

lanacion.cl: Bacteria capaz de vivir en otro planeta era el anuncio de la NASA

Nuevo elemento esencial en la vida, Arsénico

NaClu2 _/
    Estudiante de Medicina, Universidad de Panamá
  2. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Genial!!! MIentras más elementos puedan ser capaces de sostener y hacer viable la vida, más probabilidades de encontrar vida extraterreste..

Igual yo me quedé con las ganas de bardear a las religiones y su estúpido egocentrismo

AL final lo de vida extraterrestre no pasa más que la secuencia Whoa! de Seti
    See one, Do one, Teach one.
  3. Avatar de Laron
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Igual yo me quedé con las ganas de bardear a las religiones y su estúpido egocentrismo

Jajajaja igual yo jajajaja
  4. Estudiante de Medicina
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    y yo que pensaba que alf existía, que no era un enano disfrasaado y que tampoco venía en fichas.
    me hicieron ilucionar jajajaja
    igual, el que crea que somos los únicos en TODO el universo....
    arsénico rocks (?)

5. Avatar de Lafieradeidad
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    Y tambien se pensaba que el selenio del Head & Shoulders mataba los aliens de mas de 10 toledas de peso
    Ahora a buscar una contraparte del arsenico a ver si podemos destruir las proximas amenazas de aliens (a buscar en el loreal y en otros champuses XD)

Saludooos!!!
    Pd: Muy buena imagen de Naruto sage mode
  6. Avatar de Turco82_
    365
    Agradecimientos
    recibidos
    No puedo evitar pensar que esto lo descubrieron hace años, y ahora lo usan de cortina para que el mundo afloje un poco con lo de "Wikileaks"
  7. Avatar de Laron
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí en realidad no fue tan impresionante, pero no cabe duda que es un avance porque da posibilidades de encontrar desarrollo de vida en otros planetas...

NaClu2 _/

Citar Originalmente publicado por Lafieradeidad
    Pd: Muy buena imagen de Naruto sage mode
    PS. Sí y eso que no coloco la del modo Rikudou xD
  8. 227
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Turco82_ Ver post
    No puedo evitar pensar que esto lo descubrieron hace años, y ahora lo usan de cortina para que el mundo afloje un poco con lo de "Wikileaks"
    Hoy escuché que en Argentina ya se habían descubierto bacterias que podían vivir en condiciones mucho más hostiles (concentraciones más altas de As) hace años... Así que no es ninguna novedad lo que descubrieron, pienso lo mismo de Wikileaks...
  9. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Xinomorph Ver post
    Hoy escuché que en Argentina ya se habían descubierto bacterias que podían vivir en condiciones mucho más hostiles (concentraciones más altas de As) hace años... Así que no es ninguna novedad lo que descubrieron, pienso lo mismo de Wikileaks...
    Hay una diferencia bastante grande entre demostrar que existen bacterias rodeadas de arsenico y demostrar que las bacterias utilizan el arsenico como parte esencial de su bioquimica.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  10. 227
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Hay una diferencia bastante grande entre demostrar que existen bacterias rodeadas de arsenico y demostrar que las bacterias utilizan el arsenico como parte esencial de su bioquimica.
    Ah sí sí, eso seguro, igualmente no recuerdo bien que es lo que decía la nota, la vi en la tele, era una bioquímica argentina que estaba comentando eso, pero no sé si simplemente la bacteria descubierta aca en Argentina sobrevivía al As o lo usaba en su metabolismo como la que anunció la Nasa, pero por como hablaba parecía que se refería a que lo que anunció la Nasa no era nada nuevo, pero que sé yo...
  11. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    La mina que habló es una ridicula, una "repatriada" del conicet. Si hubiese sido asi, lo hubieran anunciado en su momento.

Es como que mañana salga estados unidos y diga: "encontramos la vacuna contra el sida"

y para las 3 de la tarde se arme una conferencia en el conicet y digan: "si, nosotros la descubrimos hace años, pero no le dimos importancia"

La mina hizo hincapié en lo grandioso del gobierno y el plan fantástico de repatriar cerebros peronistas por 5mil pesos. Ahí se le fue cualquier sesgo de credibilidad.

Que salieron a enfriar lo de Wikileaks? Seguro.

Saludos
  12. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Xinomorph Ver post
    Ah sí sí, eso seguro, igualmente no recuerdo bien que es lo que decía la nota, la vi en la tele, era una bioquímica argentina que estaba comentando eso, pero no sé si simplemente la bacteria descubierta aca en Argentina sobrevivía al As o lo usaba en su metabolismo como la que anunció la Nasa, pero por como hablaba parecía que se refería a que lo que anunció la Nasa no era nada nuevo, pero que sé yo...
    El primero en descubrir algo asi lo publica, porque cosas asi van directo a Science o Nature.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  13. Avatar de Turco82_
    365
    Agradecimientos
    recibidos
    y para las 3 de la tarde se arme una conferencia en el conicet y digan: "si, nosotros la descubrimos hace años, pero no le dimos importancia"

La mina hizo hincapié en lo grandioso del gobierno y el plan fantástico de repatriar cerebros peronistas por 5mil pesos. Ahí se le fue cualquier sesgo de credibilidad.
    Jajaja, que verguenza me dan esas "profesionales". Mi pregunta es: si volvieron a la Argentina por esa miseria de plata, quiere decir que en el exterior no los tenian ni en el banco de suplentes.

Igualmente, entre 678 y TN se estan haciendo tal festin con esto de los cables, que se pasaron la noticia por el medio del orto.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Germany
    Gran Hermano Manciano
    11
    23-Feb-2009 16:06
  2. pity
    Mancianos