Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Otros/ Actualidad y Política/

El circo y los chistes de los payasos de turno

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Panzerkampfwagen
    117
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno no sera un tema nuevo el indec para algunos....pero igualmente esta bueno informarse por si no lo saben.

(Ya que la ignorancia puede hacer mucho mal.....y si no fijense, gano de nuevo el qrs en la facu.)

Contra todos los cálculos, el Indec dice que cae la pobreza - lanacion.com

Yo creo q si sieguen asi..realmente se les va alanzar el publo encima en cualquier momento.
    Y bien merecido q lo tiene la estupida de turno jajjaa
  2. Avatar de vaporux
    51
    Agradecimientos
    recibidos
  3. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Panzerkampfwagen Ver post
    Bueno no sera un tema nuevo el indec para algunos....pero igualmente esta bueno informarse por si no lo saben.

(Ya que la ignorancia puede hacer mucho mal.....y si no fijense, gano de nuevo el qrs en la facu.)

Contra todos los cálculos, el Indec dice que cae la pobreza - lanacion.com

Yo creo q si sieguen asi..realmente se les va alanzar el publo encima en cualquier momento.
    Y bien merecido q lo tiene la estupida de turno jajjaa

El pueblo no creo, pero los poderosos estan como locos con la nueva ley de radiodifusion y estos si son capaces de cualquier cosa!
    Ninguno de los medios de comunicacion tiene autoridad moral de criticar al gobierno porque sus datos y su informacion son san o mas falsos aun de los que tanto critican asi que no veo porque te espantas tanto por el iNDEC y despues te comes todo lo que te dice la TV! Canal trece es un bochorno, de 10 comerciales 7 son sobre la ley y de 5 informes 4 son encontra del gobierno y el otro "alguna pelea mediatica" ya sea entre empleados, jueces, etc, etc.! Dan asco asco asco! Encima tienen la caradurez de portar como eslogan "La realidad tal cual es" jajaja me hacen reir las gonadas!
    es obvio que este es un movimiento de los medios, empresarios y poderosos para cortar un movimiento que empezocon el triunfo de Lula en Brasi, de Evo Morales en Bolivia, de Chavez en Venezuela yen otros paises del continente! No les alcanza o ya no pueden dar un golpe de estado en todos los paises como lo hicieron en Honduras entonces buscan la forma de hacelo desde la ocuridad aprovechando de la ignorancia y la idiotes de quienes solo se guian por lo que vn en la TV oleen en un diario amarillista y aunque tengan la realidad delante de sus ojos optan por creer en lo que le dicen!
  4. Avatar de vaporux
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    esta todo peor q nunca, yo ya opte por salir armado y juro q al primero q me pida la hora lo cago matando.
    es el o yo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=H-kpcLaTR6o"]YouTube - Diego Capusotto - Hasta Cuando 2[/ame]

muy bueno el programa arnaldo.
  5. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vaporux Ver post
    esta todo peor q nunca, yo ya opte por salir armado y juro q al primero q me pida la hora lo cago matando.
    es el o yo

YouTube - Diego Capusotto - Hasta Cuando 2

muy bueno el programa arnaldo.

jajajaja es un genio Capusotto!
  6. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    Ninguno de los medios de comunicacion tiene autoridad moral de criticar al gobierno porque sus datos y su informacion son san o mas falsos aun de los que tanto critican asi que no veo porque te espantas tanto por el iNDEC y despues te comes todo lo que te dice la TV!
    que los medios mienten o tuercen las cosas todos lo sabemos, pero nadie con 2 dedos de frente puede usar eso como justificativo para que el gobierno haga lo mismo.
    y no necesito que TN me diga que hay inflacion para ver que mi sueldo rinde menos eh...
    When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time
  7. Avatar de Tincho
    5,645
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por guadis Ver post
    que los medios mienten o tuercen las cosas todos lo sabemos, pero nadie con 2 dedos de frente puede usar eso como justificativo para que el gobierno haga lo mismo.
    y no necesito que TN me diga que hay inflacion para ver que mi sueldo rinde menos eh...
    Lo que pasa es que vos te comes todo lo que dice el grupo Clarin, papafrita. Como la inseguridad. Casi no hay robos denunciados, eso significa que la seguridad mejoro! Lo que pasa es que se arma una sensacion de inseguridad como conspiracion mediatica. Lo de la inflacion es lo mismo, es una sensacion de inflacion que te venden los medios sensacionalistas monopolicos y el Grupo Clarin, una conspiracion mediatica contra los intereses del pueblo argentino. Viva la Revolucion Bolivariana.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  8. Avatar de vaporux
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    hay cosas absurdas y provocadoras como decir q hay aprox un 15% de pobreza, cuando sabes q por todos lados q te van a bombardear,pero mas alla de lo indefendible... investigando un poco por el tan fogoneado tema de la inflacion. les pido 10 min de su tiempo nomas.

hay noticias q parecen no serlo pero existen:Se evitó pagar deuda indexada por unos US$ 16.000 millones - clarin.

Canje para ganar aire y descomprimir al Indec - pagina12

El Indec y la deuda externa (“vaya una por tantas...”)
    Es decir que el Indec, al establecer niveles de inflación de alrededor de 8 % anual cuando consultoras privadas los estimaban en más de 20 %, contribuyó a reducir el ajuste de la deuda externa, generando así un ahorro en los pagos que efectúa la Argentina y una consecuente pérdida para los acreedores.

Si se recupera el INDEC, se deberá pagar US$ 3.400 millones de deuda - perfil
    Estas cifras se refieren a los pagos. Pero si se reconociera la inflación subestimada desde enero 2007 y hasta hoy, habría otro impacto fiscal, que sería un aumento del stock de deuda ajustable por CER de US$ 11.508 millones, una cifra considerable si se tiene en cuenta que el stock de deuda ajustable es actualmente de US$ 57.542 millones.

En el horizonte la deuda se ve más delgada - pagina12

Actualización sobre la Deuda Externa Argentina - Campaña por la Abolición de la Deuda Externa ¿Quién Debe a Quién? - Campaña por la Abolición de la Deuda Externa ¿Quién Debe a Quién?

“Del total de la deuda, el 53,35% está contraído en moneda extranjera y el resto en pesos, en su mayor parte atada al CER, que sigue la variación del cuestionado Índice de Precios al Consumidor. Así, cada punto de inflación aumenta la deuda en casi 1.700 millones de pesos. Si el Gobierno hubiera admitido una inflación del 17% (el doble que lo declarado), la deuda habría aumentado otros 4.800 millones de dólares, reveló un informe de la consultora Econométrica. Además el Gobierno debió emitir nueva deuda para sostener una suba de 46% del gasto público, a la vez que los ingresos no aumentaron en igual proporción y limitaron el superávit fiscal primario, que alcanzó para pagar intereses de la deuda pero no capital”. (“Estamos otra vez frente a una nueva crisis de deuda" InfoSUR entrevista a Héctor Giuliano por Alejandro Jasinski)

"Para el Indec, el año fue una ganga" -pagina12

La consultora Economía & Regiones calculó que “la subestimación de la inflación” le permitió al Gobierno ahorrar 19.503 millones de pesos (algo más de 5600 millones de dólares) durante todo 2008 en el pago de deuda indexada por el IPC. El 41 por ciento de la deuda nacional se halla instrumentada en pesos ajustada por CER. Son 190.384 millones de pesos (55.096 millones de dólares). Si el IPC oficial hubiera sido del 19 por ciento –como estima E&R para 2008–, la deuda alcanzaría los 209.787 millones de pesos (60.743 millones de dólares). Esta proyección omite que con una inflación más alta se pagaría menos del cupón atado al crecimiento de la economía, porque el registro del PIB daría más bajo. La diferencia, de todos modos, seguiría dando un “ahorro” importante.

pd: recomiendo leer las notas y no quedarse solo con las citas.
    es una jugada costosa del gobierno, por un lado estos anios y los proximos son de muchos vencimientos de pago de la deuda externa, pero por el otro una institucion como el indec pierde credibilidad, con todos las consecuencias q trae. por ej: sueldos.
    igual habria q ver cuanto se pone en subsdios para q la canasta basica y algunos servicios no se disparen para arriba.

saludos
  9. Avatar de Panzerkampfwagen
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por German_83 Ver post
    es obvio que este es un movimiento de los medios, empresarios y poderosos para cortar un movimiento que empezocon el triunfo de Lula en Brasi, de Evo Morales en Bolivia, de Chavez en Venezuela yen otros paises del continente!
    !ro que entre la realidad que vende el gobierno y la realidad que venden los diarios.....me quedo sin duda alguna con la de los diarios jajajaja

Y despues salvo lula en brasil....claaaaro exelentes ejemplos para seguir, evo morales y el oligofrenico q despotrica contra el golf por que dice q es un deporte burgues....
    MI DIOS se merecen lo q tienen respectivamente esos paises, asi como nosotros tmb de tener lo q tnemos.
  10. Avatar de vaporux
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    !ro que entre la realidad que vende el gobierno y la realidad que venden los diarios.....me quedo sin duda alguna con la de los diarios jajajaja

Y despues salvo lula en brasil....claaaaro exelentes ejemplos para seguir, evo morales y el oligofrenico q despotrica contra el golf por que dice q es un deporte burgues....
    MI DIOS se merecen lo q tienen respectivamente esos paises, asi como nosotros tmb de tener lo q tnemos.
    ojala nuestros gobiernos tuviesen la mitad de los huevos q tiene evo morales.
    nacionaliza los hidrocarburos y exige q el propio estado(ypfb) lo comercialice.

Morales nacionaliza los hidrocarburos de Bolivia y exige a las empresas privadas su producción - elpais.es

pero bueno todo tiene su consecuencia, hace no mucho casi lo tiran abajo.

por que te resuena mas en la cabeza la provocacion de evo sobre el golf, q los hechos en si? porq es zurdo y te hace acordar del verdulero de la esquina?

merecer q? el hambre y la marginalidad? sos un sudaca, no te olvides de eso nunca. q feo debe ser ir afuera decir lo q sea en castellano o ingles y q se sorprendan de q tu acento no sea autoctono, supongo q a los cuadrados se les pasara lo mismo por la cabeza como cuando escuchas vos a alguien en la facu con acento del hermano pais de paraguay.

saludos..
  11. Avatar de Panzerkampfwagen
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    merecer q? el hambre y la marginalidad? sos un sudaca, no te olvides de eso nunca.
    Obvio que no me olvido y puteo cada dia (no por la tierra q es hermosa) sino por estar en un pais de corruptos... si ya se! que no tengo q generalizar, pero vamos a ver a cuantos les ponen la torta toda junta adelante de la mesa y no agarran el tongo...pero bueh eso es otro tema.

Y si se merecen lo q tienen igual q nosotros por ser un pueblo q se deja manejar y acomodaticio.
  12. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Lo que pasa es que vos te comes todo lo que dice el grupo Clarin, papafrita. Como la inseguridad. Casi no hay robos denunciados, eso significa que la seguridad mejoro! Lo que pasa es que se arma una sensacion de inseguridad como conspiracion mediatica. Lo de la inflacion es lo mismo, es una sensacion de inflacion que te venden los medios sensacionalistas monopolicos y el Grupo Clarin, una conspiracion mediatica contra los intereses del pueblo argentino. Viva la Revolucion Bolivariana.
    Nadie dice que no exista pero si tepasan 24 hos seguidas la misma notocia todo se magnifica y no podes no darte cuenta de eso! No es con lo primero que pasa y pasa continuamente sino pensa: no hay mas secuestros? Si, pero pol aguna razon dejaron de pasarlos sin embargo si preguntas a la gente te dice q ya no hay tantos! Otro ejemplo masc claro fue eldel dengue, no hay mas? Si! y siguio habiendo mientras surgio el auge delagripe A que lo dejo delado. Y lo mismo pasa con lo demas,por lo general los medios no inventan las notician pero si estan 14 hs repitiendo o pasando noticias similares te crean tal pscosis que pensas que no pasa otra cosa mas que eso!
    Aca te dejo algo muy interesante para que veas respecto a ese tema, tomate el tiempo de verloporque vale la pena.....

YouTube - La venganza sera terrible - Los noticieros

1)Que tenes para decir en contra de Evo Morales?

2)Con respecto a Chaves te aconsejo que te tomes el tiempo de hablar con gente que haya estado alla y despues opines! El otro dia hablan con una Psicologa de mi hospital que estuvo viviendo un en Venezuela año me conto varias cosas interesantes... Por ejemplo ell se trajo la ley de educacion q tan criticada fue desde aca por todos los medios y laley es exelente en todo sentido, reivindica la cultura nacional, integra a los pueblos originarioss para formar parte de esa educacion, garantiza mas dias de claes al año, y asi muchisimas otras reformas que son mas que interesantes pero claro... desde aca t muestran lo que quiere un grupo y los gilesrepiten y odian a Chavez sin nisiquiera saber quien es!
    Si puedo se la voy a pedir y la sybo asi hablamos con fundamntos y sino tomate 5min y buscale n internet ue debe estar, pero leete laley no la interpretacion de La Nacion o el comentaio de Longobardi!

Seamos claros muchachos y al menos tengan la honestidad intelectual de decir: Quiero uun modelo liberal, que el estado este al margen y manejen scosas el empresariado: Que el que tine la posibilidad se cague en el otro y trate de trepar mas alto y una vez arriba pida pena de muerte y palos para lo q genero ese sistema que elmismo eligio. Pero no sellenen la boca diciendo que quieren un pais mejor, no sean tan hipocritas y traten de informarce de varios lados no de lo que les venden un grupo de gnte que corre atras de sus propios intereses!
    Editado por Luly88 en 09-Oct-2009 a las 01:15 AM Razón: doble post
  13. Avatar de Panzerkampfwagen
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    2)Con respecto a Chaves te aconsejo que te tomes el tiempo de hablar con gente que haya estado alla y despues opines!
    Como todo hay gente que lo querra y hay gente que no, pero esto es otra como cuba, la pasan mal es ASI, habra gente que te muestra una cara y otra q te muestra la otra, pero negar o tratar de atemperar lo que es mas que obvio no tiene sentido.
    saludos
  14. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    Como todo hay gente que lo querra y hay gente que no, pero esto es otra como cuba, la pasan mal es ASI, habra gente que te muestra una cara y otra q te muestra la otra, pero negar o tratar de atemperar lo que es mas que obvio no tiene sentido.
    saludos
    Primero no podes comparar todo con Cuba porque Cuba no es ejemplo de nada y es un caso unico en el mundo y segundo "el porque es ASI" no es un fundamento logico ni racional y se parece mas a un caprichito de nene o a alguien que no tiene ningun fundamento de lo que esta diciendo! Y si la pasan mal sera porque tuvieron años, al igual que nosotros, de gobiernos que se encargaron de destruir todo y no se soluciona todo en un par de años. Lo que se destruye en 10 años lleva 30 o 40 años de esfuerzo, de buenos gobiernos y de buenas medidas para recuperarse al menos en parte y el gobierno de Chavez lo esta haciendo como por ejemplo con la nueva ley de educacion que sacol el gobierno de Chavez y que fue tan criticada por todos, muchos por comveniencia y otros como tu caso por ejemplo simplemente por desconocerla y repetir lo que dicen quienes estan interesados en desprestigiarla en su propio beneficio.
    Tomate el trabajo de bajarte o conseguirte la ley y despues vemos si las cosas son como dicen, al menos en ese punto y asi podemos hacer con muchos otros temas! Si puedo te subo el link o la ley si queres. Saludos!

PD: No me dijiste que tenes para criticarle al gobieerno de Evo Morales? Que se le critica? Las leyes de derechos de los trabajadores? la nacionalizacion de las empresas que explotan los recursos naturales? La reivindicacion de los pueblos originarios? las leyes de educacion? Bien por Evo y su gobierno entonces que tienen las bolas para hacer todo eso y mucho mas!

Estamos desde hace un tiempo en un momento historico para nuestra region con gobiernos que con defectos obviamente pero muchos mas aciertos que desaciertos estan tratando de sacar a flote los paises mas castigados durante años y años de un capitalismo feroz, de interrupcion de la democracia, de abusos y explotaciones en todos los sentidos y parece que esto a mas de uno le molesta y mucho. Justamente a aquellos que pretenden tenernos sumergidos en la pobreza, aquellos que apoyaron los golpes de estado y los siguen apoyando como en honduras, como la "independencia economica" de Santa Cruz en bolivia ante el triunfo de un presidente que gobierna para la mayoria y no para los mas poderosos, como los continuos ataques a Chavez y el presidente de Ecuador inclusive con intento de golpes de estado como paso en Venezuela! Nadie ve esto? El loockout del campo y los medios de comunicacion en nuestro pais. Estan todos tan ciegos? o simplemente sera que comparten la idiologia de quienes no llevaron a donde estamos? Como dije en otro post, si es asi al menos tengan la honestidad intelectual de decirlo!

Y nolo digo porque este a favor de estegobierno, esmas me parece que ya con estos dosmandatos ya es hora de que cedan el lugar aalguien nuevo,pero alguien que continue con este modelo y inclusive que lo haga mucho mejor, alguien como Pino Solanas por ejemplo, no a un Macri o un Cobos que van a destruir en pocotiempo lo poco quese construyo con el esfuerzo de todos!
  15. Avatar de Panzerkampfwagen
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    O sea... para que te voy a dar un fundamento, si vos vas a responder con el casette que te impone el kirshnerismo y va a repetir una y otra vez el pensamiento de otro.

Lo digo en alusion a que tenes las mismas expresiones que un amigo q milita en los k, te acordas q te comente..

O sea ahorro tiempo.

Por lo de evo morales...charlo mucho con gente de bolivia y peru tmb aunque no es el punto de peru claro. tengo muchisimos conocidos de bolivia (no tantos de venezuela) asi q mas q bajarme info de algun lado, yo tengo la posta de la gente q se muere de hambre alla y se viajan innumerables kilometros en pos de un mejor pasar.

Pino solanas: una pincelada colaorada (si se puede decir asi) de socialismo para un fondo ROJO comunista de todos sus asesores, ami no me convence, pero bueno es tu opcion y la respeto.
  16. Avatar de vaporux
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    che fuiste a la marcha del rabino bergman en contra de la ley mordaza?

saludos
  17. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    O sea... para que te voy a dar un fundamento, si vos vas a responder con el casette que te impone el kirshnerismo y va a repetir una y otra vez el pensamiento de otro.

Lo digo en alusion a que tenes las mismas expresiones que un amigo q milita en los k, te acordas q te comente..

O sea ahorro tiempo.

Por lo de evo morales...charlo mucho con gente de bolivia y peru tmb aunque no es el punto de peru claro. tengo muchisimos conocidos de bolivia (no tantos de venezuela) asi q mas q bajarme info de algun lado, yo tengo la posta de la gente q se muere de hambre alla y se viajan innumerables kilometros en pos de un mejor pasar.

Pino solanas: una pincelada colaorada (si se puede decir asi) de socialismo para un fondo ROJO comunista de todos sus asesores, ami no me convence, pero bueno es tu opcion y la respeto.

Debatir con gente que dice: "yo tengo la posta" es imposible y poco productivo asi que de mi parte aca dejo ese tema.
    Con respecto a lo otro, no me imponen ningun casette, trato de ver mas alla de lo que me dice un diario o la TV sino fijate la tapa de Clarin de hoy! ES INFORMACION FALSA, UNA MENTIRA, UN INVENTO MAS de muchos otros tantos de Clarin y gran parte del "periodismo".
    Lo que no se estan dando cuenta es que en su desesperacion estan perdiendo la credibilidad que supieron conseguir durante años!
    De aca a unos años nos vamos a dar cuenta de lo que esta pasando y ojala no sea como ahora que nos seguimos arrepintiendo de lo que paso hace mas de 30 años! Saludos!

Pd: Fondo ROJO comunista? No se que ideas tenes Panzerkampfwagen pero siempre te expresas con frases como: "lo que hacen los montoneros" ,"los comunistas", los "negros de mierda", etc. te falta decir algo de los "maricones" y los "judios" para convertirte en el pequeño facho ilustrado! De onda lo que digo pero parece que te comiste a Micky Vainilla!
  18. Avatar de vaporux
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    no se como esta durando tanto con todos esos comentarios,pero bueno, al menos es creativo con los titulos "El circo y los chistes de los payasos de turno" jaja.
    discipulo de marianito grondona.
    esta cegado por el odio, vos viste el mail q puso en el otro tema? jaja impresentable.

saludos
  19. Avatar de Panzerkampfwagen
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    en el pequeño facho ilustrado!
    jajaj es q es mas q obvio q soy facho...q duda te cabe??

Por lo menos no le ando mientiendo a la gente; como decir....

-que la pobreza bajo
    -que las industrias se recuperan por los graandes avances economicos del gobierno
    -que la inseguridad es una ¨¨sensacion¨¨

Yo hablo directo y listo...

esta cegado por el odio, vos viste el mail q puso en el otro tema? jaja impresentable.
    Lo decis por lo del futbol??

hagamos algo: un dia que te fractures, no vallas a tu obra social y/o prepaga...

Te vas a una guardia de un hospital publico a que en vez de ponerte un clavo endomedular, te dejen con un yeso por 6 meses, y despues no te puedan conseguir un clavo por que no hay materiales; POR QUE NO HAY PRESUPUESTO y tampoco te pueden controlar si redujeron bien la fracura por que esta roto el aparato de rayos y dsp cuando halla consolidado mal la fractura y te quede el brazo con una consolidacion viciosa, pensa que tu clavo se invirtio en futbol.

Haceme un favor flaco, segui estudiando...
    Editado por Luly88 en 09-Oct-2009 a las 01:16 AM Razón: doble post
  20. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    esta cegado por el odio
    cegado por el odio?
    escucha objetivamente los discursos de cristina y nestor y fijate quien odia mas. esto no es odiar y estar en contra del gobierno de turno, es tener los huevos al plato de gente que dice estar haciendo algo por el pueblo y lo unico que hace es aumentar el patrimonio.

los k me dan miedo. posta.
  21. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Que es ser facho? alguno lo sabe? y Fachista? es un tipo que le importa la facha?
    En todo caso es Fascista, manga de iletrados...

Me revienta que se pague el codificado para todos, pero que los residentes ganen la miseria que ganan en condiciones de trabajo infrahumanas, que los hospitales no tengan un misero tomografo, que los medicos tengan que pensar primero en los intereses del hospital en vez de los intereses del paciente, que no arreglen las calles, que no pongan un mango en educacion, que nada este informatizado, y asi podria seguir un mes entero sin parar...

ESO ES SER FACHO??? (o fascista, mejor)

Entonces soy recontra fascista. Aunque prefiero llamarme idealista que es lo mismo pero suena mejor.

para el que no la vio, vean "Salsa Criolla" de Enrique Pinti. Creo que eso te resume la historia argentina y te la cuenta sin caballos blancos y mentiras coquetas.
    Los argentinos somos asi y esto no va a cambiar, o emigramos o nos prendemos en los curros que nos van a proponer.

EN QUE PAIS DEL MUNDO VISTE QUE UNA PERSONA QUE TRABAJA EN MICROCENTRO SE VAYA A VIVIR A PILAR Y SE QUEJE TODOS LOS DIAS DEL TRAFICO... NO APLICAMOS LA LOGICA NUNCA Y ASI NOS VA...

PD: si veo un musical de un gordito gay... tan fascista no debo ser no?
  22. Avatar de Plasma
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, al menos estamos todos de acuerdo en que esto esta para el toor.
    When you think about how stupid the average person is you have to rememeber, by definition, half are even more stupid.
  23. Avatar de vaporux
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo decis por lo del futbol??

hagamos algo: un dia que te fractures, no vallas a tu obra social y/o prepaga...

Te vas a una guardia de un hospital publico a que en vez de ponerte un clavo endomedular, te dejen con un yeso por 6 meses, y despues no te puedan conseguir un clavo por que no hay materiales; POR QUE NO HAY PRESUPUESTO y tampoco te pueden controlar si redujeron bien la fracura por que esta roto el aparato de rayos y dsp cuando halla consolidado mal la fractura y te quede el brazo con una consolidacion viciosa, pensa que tu clavo se invirtio en futbol.

Haceme un favor flaco, segui estudiando...
    hacete el favor de leer mis post,creo no hablar sin argumentos y si ellos son falaces me presto a q me refuten.
    te puse una estimacion de los numeros q genera el futbol y si en un futuro esa INVERSION no diera sus frutos creeme q putearia igual q vos.

cegado por el odio?
    escucha objetivamente los discursos de cristina y nestor y fijate quien odia mas. esto no es odiar y estar en contra del gobierno de turno, es tener los huevos al plato de gente que dice estar haciendo algo por el pueblo y lo unico que hace es aumentar el patrimonio.

los k me dan miedo. posta.

los militares no te generan bronca?, menem discipulo de ellos no te genera bronca?, el aparato pj-tista (lease los caudillos del interior, la resaca del menemato) no te generan bronca? el PRO ("que somos estupidos q no podemos hacer 10km de subte por anio" mauri) no te genera bronca?AMIA?
    la explosion de la fabrica militar de rio tercero? vas a concililiar con todo eso y con los q lo apoyan?

yo compro el pseudo modelo neo-desarrollista, transador con las grandes empresas, pero a su vez generador de trabajo de nestor kirchner.
    compro la poltica q tiene sobre enjuiciar a los milicos
    compro la estatizacion de AA, aysa, correo argentino, enarsa, ministerio de produccion y min de cs y tecnologia.
    y me encanta el confronte, algo q desde q naci no existio, todos eran amigos de todos y todos estaban mudos( no viste las fotos de maria julia semi-desnuda en caras o a corach en miami beach?), ahora podemos ver quien es quien y porq y entre todo eso a pesar de q no pongo las manos en el fuego por nadie mi voto va al fpv.

hay algunos q valen la pena..binner, pino, sabatella pero estoy casi seguro q solo el 1ro se va a candidatear a presidente y dudo q tenga aparato politico como para sacar mas del 20% de los votos.

saludos.
  24. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    los militares no te generan bronca?, menem discipulo de ellos no te genera bronca?, el aparato pj-tista (lease los caudillos del interior, la resaca del menemato) no te generan bronca? el PRO ("que somos estupidos q no podemos hacer 10km de subte por anio" mauri) no te genera bronca?AMIA?
    la explosion de la fabrica militar de rio tercero? vas a concililiar con todo eso y con los q lo apoyan?
    si, me da bronca.
    pero tambien estoy podrida. PODRIDA de que sea mas importante descolgar un retrato de videla que ocuparse de las cosas que pasan AHORA.
    la dictadura paso, y fue terrible, pero paso. y una cosa es recordar el pasado, y otra muy diferente vivir en el.
    una cosa es preocuparse y apoyar a honduras, y otra es que se vayan a quedar bien alla y les importe un carajo que aca pasan cosas que tambien necesitan atencion.
    una cosa es 'defender los derechos del pueblo' y otra muy pero muy distinta es pensar que esta todo arreglado si el futbol esta en canal 7.
    la verdad, y perdon por la expresion, me chupa un huevo si la esma se transforma en museo, descuelgan el retrato de videla o el futbol es gratis, si las cosas realmente importantes siguen pasando desapercibidas., estoy podrida de los actos de gobierno simbolicos.

y estoy HARTA de que me tomen por pelotuda, y de que haya gente a la que aparentemente le encanta que se lo hagan
    yo creia en este gobierno, pero para variar, me desepciono.
  25. Avatar de Panzerkampfwagen
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    te puse una estimacion de los numeros q genera el futbol y si en un futuro esa INVERSION no diera sus frutos creeme q putearia igual q vos.
    No se discute si es o no rentable, se discute y se condena que esta MAL hacer eso en vez de la inversion en educacion/salud.
  26. Avatar de vaporux
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    No se discute si es o no rentable, se discute y se condena que esta MAL hacer eso en vez de la inversion en educacion/salud.
    en salud, algunos dicen q baja otros q sube... me marie un rato hasta q encontre los numeros. desearia q en salud el gasto aumentara minimo un 10% , pero parece q no es rentable(?) . al menos parece ser q no recortan como seria de esperar despues de mas de un anio de crisis.

27. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdón que pregunte ésto pero... si aumenta el presupuesto para Asistencia Social y para Seguridad Social ¿no significaría que hay más pobres que requieren asistencia? ¿O cómo se explica?
    Ah, con respecto a salud, pensá que el incremento del presupuesto debe ser compensado con el aumento de la inflación, sea cual fuere este valor (5 o 15%, según si la fuente es oficialista u opositora) por lo que el incremento real del presupuesto lo pongo en duda.
  28. Avatar de Tincho
    5,645
    Agradecimientos
    recibidos
    Iba a acotar lo mismo que Carlos con respecto al gasto en salud. Parece mas chico el aumento para el 2010 que lo que proyecta de inflacion hasta el INDEC.

Igual, la NACION en salud, no gasta. Eso es responsabilidad de las provincias.

Que no tienen un mango, por la politica impositiva que tiene la Nacion, no se si se entiende...

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  29. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=Panzerkampfwagen;678841]jajaj es q es mas q obvio q soy facho...q duda te cabe??

Por lo menos no le ando mientiendo a la gente; como decir....

-que la pobreza bajo
    -que las industrias se recuperan por los graandes avances economicos del gobierno
    -que la inseguridad es una ¨¨sensacion¨¨

Yo hablo directo y listo...

[QUOTE]

Dudas no tenia la verdad, basta leer dos o tres post tuyos para saber como "pensas y razonas" y el echo de que lo digas directamente no hace menos desagradable y repudiable la mayoria de tus opiniones y lo peor de todo es que te crees el dueño de la verdad. Si pensas que este gobierno haces las cosas mal tenes todo el derecho de criticar, de quejarte, de manifestarte y esta perfecto que lo hagas pero eso no justifica tus ideas fascistas y discriminatorias y que muuuy lejos estan de ser solucion alguna para todos los problemas que te aquejan! Estas tan cargado de odio como a quien tanto criticas, por poner un ejemplo D´Lia, con la unica difencia que ademas de creerte dueño y amo de la verdad crees estar en el "bando" que vale la pena o que por el solo echo de haber nacido en una situcion mas comoda te hace ser mejor q otro q no tuvo esa suerte!
  30. Avatar de Panzerkampfwagen
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Aun asi....quien hace mas daño.....?

Yo creo q la falsedad y el caretaje del muendo entero....
  31. Avatar de vaporux
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Aun asi....quien hace mas daño.....?

Yo creo q la falsedad y el caretaje del muendo entero....
    ya te hiciste cargo, listo. pero discuti bien pq parece q nos tomas a todos para la joda. no argumentas nada de lo q decis y encima te jactas de tener "la posta".

con respecto al presupuesto en salud, no se me vino a la cabeza la inflacion don carlo tiene razon.
    despues se q caa provincia vota su presupuesto, pero para el presupuesto nacional por lo q lei en ese sentido toma todo como un gasto.
    la ley esta toda en la pag del min de economia, si alguien se copa y tiene idea lo escucho, pq no me cierra, el estado nacional gasta 7mil millones en salud, pero despues la prov pone de lo suyo tambien... uno, el otro, los dos? q onda?

saludos
  32. Avatar de Tincho
    5,645
    Agradecimientos
    recibidos
    Es mas, fijate el analisis que hay abajo de lo que pusiste...

"El menor crecimiento interanual en las erogaciones de... salud... educacion y cultura las cuales pierden participacion sobre la estructura de gastos total."

33. Avatar de M@LEN
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    la dictadura paso, y fue terrible, pero paso. y una cosa es recordar el pasado, y otra muy diferente vivir en el.
    Guadis disculpame pero para vos ya paso pq seguramente no la viviste por tu edad, sabes quienes son tus papas, tu familia y conoces tu historia y si se murio un familiar seguramente tenes donde visitar su cuerpo.

Aca hay bebes que fueron sustraidos y DESCONOCEN SU ORIGEN ESTO ES ABERRANTE.. Robarle la identidad a alguien privarlo de su familia y su historia es sinceramente espantoso!!
    Hay FAMILIAS, HIJOS, ESPOSAS, MADRES que no pueden llorar a sus muertos pq se niegan a decir donde los enterraron (sin contar a los que arrojaron al rio de la plata).

¿Te parece que "YA PASO" verdaderamente? A mi me parece que hasta que el ultimo genocida no sea condenado y el ultimo bebe restituido a su familia no veo que "pase".
    En BuScA De Un SuEñO HeRMoSo Y ReBeLDe...
  34. Avatar de ZeKKi
    6,683
    Agradecimientos
    recibidos
    Una cosa es que no existan documentos sobre gente asesinada durante la dictadura, otra es forzar a alguien a realizarse un exámen genético.

A mi realmente me chupa un huevo que alguien no pueda llorar a un muerto que arruinarle la vida a una persona que jústamente está VIVA y que posee tanto opinión como libre albedrío.

La paternidad y la familia es mucho más que un simple vínculo de sangre.
    See one, Do one, Teach one.
  35. Avatar de M@LEN
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Una cosa es que no existan documentos sobre gente asesinada durante la dictadura, otra es forzar a alguien a realizarse un exámen genético.

A mi realmente me chupa un huevo que alguien no pueda llorar a un muerto que arruinarle la vida a una persona que jústamente está VIVA y que posee tanto opinión como libre albedrío.

Zekk todo bien corazon, pero la identidad es un derecho
    Y estamos hablando de un delito. Devolviendole la identidad le arruinas la vida?
    Si desconoce su verdadero origen te parece que tiene libre opinion y libertad de accion? MMMM
    Que puede decidir? Si vive en la ignorancia
    Que opinion puede construir mas que la fundada en una mentira?
    En BuScA De Un SuEñO HeRMoSo Y ReBeLDe...
  36. Avatar de Tincho
    5,645
    Agradecimientos
    recibidos
    Zekk todo bien corazon, pero la identidad es un derecho
    Derecho, mas no una obligacion. Y la identidad es derecho solo del individuo a quien pertenece, no a sus supuestos familiares ni del gobierno, ni de nadie mas. Debe ser libre eleccion del individuo 'darse' su identidad segun quiera y mejor le parezca.

A mi tambien me parece aberrante que obliguen a nadie a hacer un test genetico para determinar la identidad. Eso es eleccion del individuo afectado.

37. Avatar de muñoz santiago
    927
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por M@LEN Ver post
    Si desconoce su verdadero origen te parece que tiene libre opinion y libertad de accion?
    Ponele que aunque conozca sus verdaderos origenes.....no creo q a esta altura del partido cambie de opinion sobre lo q pensaba antes eh...
  38. Avatar de jorge
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    [
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post

En realidad el robo de bebes es un delito grave. Los únicos testigos de ese delito son el ADN de las victimas. Nadie elije ser testigo, es nuestra obligación como ciudadanos. Si veo una violación en la calle es mi obligación prestar testimonio del hecho. Ellos pueden seguir queriendo a los padres que los criaron, pero si cometieron un delito tienen que ir presos.

hay cosas absurdas y provocadoras como decir q hay aprox un 15% de pobreza, cuando sabes q por todos lados q te van a bombardear,pero mas alla de lo indefendible... investigando un poco por el tan fogoneado tema de la inflacion. les pido 10 min de su tiempo nomas.

hay noticias q parecen no serlo pero existen:Se evitó pagar deuda indexada por unos US$ 16.000 millones - clarin.

El Indec y la deuda externa (“vaya una por tantas...”)
    Es decir que el Indec, al establecer niveles de inflación de alrededor de 8 % anual cuando consultoras privadas los estimaban en más de 20 %, contribuyó a reducir el ajuste de la deuda externa, generando así un ahorro en los pagos que efectúa la Argentina y una consecuente pérdida para los acreedores.

Si se recupera el INDEC, se deberá pagar US$ 3.400 millones de deuda - perfil
    Estas cifras se refieren a los pagos. Pero si se reconociera la inflación subestimada desde enero 2007 y hasta hoy, habría otro impacto fiscal, que sería un aumento del stock de deuda ajustable por CER de US$ 11.508 millones, una cifra considerable si se tiene en cuenta que el stock de deuda ajustable es actualmente de US$ 57.542 millones.

En el horizonte la deuda se ve más delgada - pagina12

Actualización sobre la Deuda Externa Argentina - Campaña por la Abolición de la Deuda Externa ¿Quién Debe a Quién? - Campaña por la Abolición de la Deuda Externa ¿Quién Debe a Quién?

“Del total de la deuda, el 53,35% está contraído en moneda extranjera y el resto en pesos, en su mayor parte atada al CER, que sigue la variación del cuestionado Índice de Precios al Consumidor. Así, cada punto de inflación aumenta la deuda en casi 1.700 millones de pesos. Si el Gobierno hubiera admitido una inflación del 17% (el doble que lo declarado), la deuda habría aumentado otros 4.800 millones de dólares, reveló un informe de la consultora Econométrica. Además el Gobierno debió emitir nueva deuda para sostener una suba de 46% del gasto público, a la vez que los ingresos no aumentaron en igual proporción y limitaron el superávit fiscal primario, que alcanzó para pagar intereses de la deuda pero no capital”. (“Estamos otra vez frente a una nueva crisis de deuda" InfoSUR entrevista a Héctor Giuliano por Alejandro Jasinski)

"Para el Indec, el año fue una ganga" -pagina12

La consultora Economía & Regiones calculó que “la subestimación de la inflación” le permitió al Gobierno ahorrar 19.503 millones de pesos (algo más de 5600 millones de dólares) durante todo 2008 en el pago de deuda indexada por el IPC. El 41 por ciento de la deuda nacional se halla instrumentada en pesos ajustada por CER. Son 190.384 millones de pesos (55.096 millones de dólares). Si el IPC oficial hubiera sido del 19 por ciento –como estima E&R para 2008–, la deuda alcanzaría los 209.787 millones de pesos (60.743 millones de dólares). Esta proyección omite que con una inflación más alta se pagaría menos del cupón atado al crecimiento de la economía, porque el registro del PIB daría más bajo. La diferencia, de todos modos, seguiría dando un “ahorro” importante.

pd: recomiendo leer las notas y no quedarse solo con las citas.
    es una jugada costosa del gobierno, por un lado estos anios y los proximos son de muchos vencimientos de pago de la deuda externa, pero por el otro una institucion como el indec pierde credibilidad, con todos las consecuencias q trae. por ej: sueldos.
    igual habria q ver cuanto se pone en subsdios para q la canasta basica y algunos servicios no se disparen para arriba.

saludos
    En mi opinión, detrás de las feroces criticas al INDEC, están los tenedores de bonos.
    Lo critican bajo la excusa de que los principales perjudicados por la manipulación de los índices son los trabajadores debido a la imposibilidad de una recomposición salarial acorde a los valores de la inflación real.
    Esto no es del todo cierto. Primero por que si los índices subieran, habría un ajuste automático de los bonos y demás deudas en pesos.

Segundo: los trabajadores tienen que hacer paros, huelgas etc para que te aumenten pese a un aumento real del índice de precios… siempre llora la burguesía para pagarle menos a los trabajadores independientemente de cómo estén los índices en el INDEC.

Tercero: mas de 40% de los empleados están en negro, esto significa que, para estos trabajadores, no es el INDEC el que determina un aumento de los salarios si no que es el mercado, ya que como no están registrados, están siempre por afuera de los incrementos salariales acordados.

Da la triste casualidad que los que están en negro casi siempre son los obreros que viajan en tren como ganado desde el segundo y tercer cordón del conurbano bonaerense para venir a trabajar a capital federal.
    A ellos les pagan incluso menos de lo que es el salario mínimo.
    Por supuesto que para un oficinista que trabaja en el centro un incremento en el índice de precios va a determinar que en lugar de cobrar 3000 cobre 3200, pero el obrero del conurbano bonaerense que trabaja en negro no le aumentan ni un solo peso.

La burguesía siempre utiliza como excusa los altos costos de la seguridad social para pagarle horas en negro a los trabajadores.
    Desafortunadamente me tocó trabajar para una persona que manejaba un AUDI, tenia una empresa que ocupaba un cuarto de manzana y una vez me pidió prestado 50 mangos para la nafta por que decía que no tenia plata. Esto era una excusa para no aumentarme 200 mangos mas por mes que le pedí.
    El burgués siempre va a tratar de explotar al trabajador hasta el máximo de sus posibilidades… y no mira el INDEC.
    Hay que llevar adelante una fuerte campaña mediática para que el trabajador reclame sus derechos y de esta manera bajen los altos índices de trabajo no registrado y luego hablamos del INDEC. Por que dadas las circunstancias, luchar por el tema INDEC, seria hacerle el juego a los tenedores de bonos y a los prestamistas.
    Estaría re bueno que los índices sean mas creíbles… pero también que la burguesía chupa sangre blanquee a sus trabajadores para que los que ganen no sean siempre los que mas tienen ¿no?
  39. Avatar de juampix_07
    275
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jorge Ver post
    En realidad el robo de bebes es un delito grave. Los únicos testigos de ese delito son el ADN de las victimas. Nadie elije ser testigo, es nuestra obligación como ciudadanos. Si veo una violación en la calle es mi obligación prestar testimonio del hecho. Ellos pueden seguir queriendo a los padres que los criaron, pero si cometieron un delito tienen que ir presos.
    Primero, el ADN no es un testigo. Es una prueba.

Los testigos del robo de bebés son, en primer lugar, los secuestradores que los sustrajeron (Militares y MÉDICOS, tengamoslo presente); y en segundo lugar las parejas que recibieron a dichos bebés.
    Teoricamente podría haber intermediarios entre ellos, pero no necesariamente.
    Por último, los compañeros de detención de las madres podrían saber cosas, a grandes rasgos.

Claro que conseguir información de los culpables es casi imposible, y la información que tienen los detenidos supervivientes es limitada.

Segundo, el ser testigo (O hacerse una prueba de ADN) es una elección. Si una persona, por alguna razón, no quiere testificar (Por miedo, o por cuestiones personales), no tiene por que.

En mi opinión, detrás de las feroces criticas al INDEC, están los tenedores de bonos.
    Lo critican bajo la excusa de que los principales perjudicados por la manipulación de los índices son los trabajadores debido a la imposibilidad de una recomposición salarial acorde a los valores de la inflación real.
    Esto no es del todo cierto. Primero por que si los índices subieran, habría un ajuste automático de los bonos y demás deudas en pesos.

Segundo: los trabajadores tienen que hacer paros, huelgas etc para que te aumenten pese a un aumento real del índice de precios… siempre llora la burguesía para pagarle menos a los trabajadores independientemente de cómo estén los índices en el INDEC.

Tercero: mas de 40% de los empleados están en negro, esto significa que, para estos trabajadores, no es el INDEC el que determina un aumento de los salarios si no que es el mercado, ya que como no están registrados, están siempre por afuera de los incrementos salariales acordados.

Da la triste casualidad que los que están en negro casi siempre son los obreros que viajan en tren como ganado desde el segundo y tercer cordón del conurbano bonaerense para venir a trabajar a capital federal.
    A ellos les pagan incluso menos de lo que es el salario mínimo.
    Por supuesto que para un oficinista que trabaja en el centro un incremento en el índice de precios va a determinar que en lugar de cobrar 3000 cobre 3200, pero el obrero del conurbano bonaerense que trabaja en negro no le aumentan ni un solo peso.

La burguesía siempre utiliza como excusa los altos costos de la seguridad social para pagarle horas en negro a los trabajadores.
    Desafortunadamente me tocó trabajar para una persona que manejaba un AUDI, tenia una empresa que ocupaba un cuarto de manzana y una vez me pidió prestado 50 mangos para la nafta por que decía que no tenia plata. Esto era una excusa para no aumentarme 200 mangos mas por mes que le pedí.
    El burgués siempre va a tratar de explotar al trabajador hasta el máximo de sus posibilidades… y no mira el INDEC.
    Hay que llevar adelante una fuerte campaña mediática para que el trabajador reclame sus derechos y de esta manera bajen los altos índices de trabajo no registrado y luego hablamos del INDEC. Por que dadas las circunstancias, luchar por el tema INDEC, seria hacerle el juego a los tenedores de bonos y a los prestamistas.
    Estaría re bueno que los índices sean mas creíbles… pero también que la burguesía chupa sangre blanquee a sus trabajadores para que los que ganen no sean siempre los que mas tienen ¿no?
    Two wrongs don´t make a right.

Al INDEC se lo critica porque desde que el gobierno lo intervino está mintiendo, cosa que un organismo de estadísticas no debe hacer (Ya que estamos, ¿Por que no retocar las cifras de chicos con parasitosis? así parecemos mas de Primer Mundo).

Estamos de acuerdo con la necesidad imperiosa de crear trabajo en blanco para combatir la miseria, y con la necesidad de disminuir la inflación; pero la manipulación del INDEC tapa el problema.

Y cuando un problema "no existe", no se soluciona.
    "Yo sólo sé que no sé nada."

40. Avatar de Tincho
    5,645
    Agradecimientos
    recibidos
    Jorge, suponiendo que en la comision del delito le cagaron la vida a una persona 'robandole' la identidad... Esta obligado el Estado a 'cagarsela de nuevo' si la persona no esta dispuesta a hacerlo, restituyendosela? Si uno elige NO conocer su identidad, mas alla del crimen de lesa humanidad y todo eso, me parece mas importante respetar el derecho de la victima, en este caso, que perseguir a rajatabla a los delincuentes (en este caso).

Me parece mas importante proteger a las victimas. De la misma forma que la violacion es un delito de instancia privada, hacerse un ADN nunca deberia ser obligatorio. Menos que menos si termina siendo para mandar en cana a la gente que lo crió a uno como hijo/a.

Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. KaMuse
    Humor
    9
    11-Jun-2008 05:39
  2. Javi_Fisio