Originalmente publicado por
waldo88
jaja orion, voy a intentar apuntar a lo q querias discutir
personalmente tengo miles de diferencias (profundas) con los partidos politicos, pero no me parece q sean "externos" a la facultad por varias razones:
- todos tienen algun militante q cursa medicina, si no no podrian estar. y no todos son los famosos estudiantes eternos, hay muchos muy avanzados q se estan por graduar
- la faculatad, la uba y la educacion universitaria en general no es un tema q le concierne a los estudiantes, a los docentes y a nadie mas... estamos hablando de la educaciond e toda la sociedad, y en nuestro caso, de la salud de esa sociedad. me aprece q si un verdulero tiene ganas de ir a a una marcha relacionada con nuestra
facu, con el
htal de clinicas, con la eleccion de rector, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo (de hecho, mejor si lo hace), y no debe ser considerado "externo" a la problematica de la
facu y la uba
- yo suelo ir a las marchas (con las q estoy de acuerdo) y no significa q me sienta representado por esos partidos, no me alineo atras de ellos, compartimos el mismo espacio y no me siento con la autoridad de echar a nadie, aunque si estoy de acuerdo en q hay q discutir con ellos en cuanto a las formas enq se llevan adelante muchas luchas (y en q es muy dificil discutir con ellos)