![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Actualidad y Política Foro de actualidad y Política |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 375 en 139 posts
| [POLITICA] Info Bueno gente, como vivo en Capital me toca elegir Jefe de gobierno en un par de meses. Según tengo entendido la posta va a estar entre Macri, Telerman y Filmus. Yo soy una boludita desinformada que creyó que iba a volver a postularse Ibarra (en la calle esta lñleno de carteles que dicen DE LA MANO DE LA GENTE, VUELVE IBARRA) pero como me enteré que no, no se a quien votar. Sin hacer campaña política ni a favor ni en contra de nadie, y sin juzgarnos entre nosotros, ya que cada uno tiene derecho a votar lo que se le cante, me gustaría que me den sus opiniones de a quien les parecería votar y por qué. Yo la verdad estoy muy descreida de promesas políticas y no me cabe mucho este gobierno. Asi que, escucho informacion y sugerencias. ![]() Saludos! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 778 en 328 posts
| A Telerman no lo conozco. A Macri... lo oi una noche por uno de estos programas por TN de debate y demas y lo que decia tenia sentido, pero me cae muy mal su "background" de empresario. O sea, me cae como demasiado "privatista". Filmus me gusta, lo mismo que me gustaba Bielsa de Cancilleria... pero respaldados por el pinguino me empiezan a caer mal de nuevo. Pero hay que decir una cosa: aunque vivamos en un Estado unipartidario, quizas la Capital sea el ultimo reducto del pais donde haya elecciones reñidas entre diferentes partidos mas que entre diferentes facciones del mismo partido.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
| Filmus, pero no por q sea bueno, sino porq me parece el menos peor.
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 375 en 139 posts
| Citar:
Y bue, Macri... suena re lógico y algunas cosas que propone me gustan, no creo que sea tan de derecha como dicen. Pero ya no creo en promesas de políticos y le tengo un poco de miedo, confieso. Ah, y sus campañas me dan asco. La ultima con la nena en el charco de barro me pareció bajísima. Yo había votado al Ari el año pasado, hay algun representante de ese partido que se postule ahora? | |
| | |
| | #5 (permalink) | |||
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Citar:
Citar:
Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |||
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Vte. Lopez Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 91 en 37 posts
| Justamente yo lo votaria a Telerman, solo porque Carrio lo apoya
__________________ Molon Labe //// Try not. Do, or do not. There is no try. - Yoda OK + 1 = WOW! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Banfield Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Mira, la unica q puede decidir q acr con su voto sos vos. Lo unico q t puedo recomendar es q busques en internet las plataformas de los candidatos (estan todas) y a partir de eso decidas cual es la q a vos t sienta mejor. Nadie t asegura q no t defrauden, pero por lo menos vas a votar con conciencia y no por una "moda". |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Baneado Registrado: marzo-2007 País: nose Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Les dejo 10 Preguntas de Política Argentina 1-Como se da cuenta que un político esta mintiendo? Cuando mueve los labios 2-Como se le llama a un funcionario corrupto? FUNCIONARIO 3-Porque en la argentina no hay rasismo? Porque se paga tanto en blanco como en Negro 4-existe en Argentina el seguro de desempleo? No, existe el desempleo seguro 5-Porque dicen que argentina es el país mas seguro? Porque seguro que no tenes trabajo, seguro que te echan del trabajo, seguro que hay piquete, seguro que te cagas de hambre, seguro que el hijo de mil puta de Menem anda dando vueltas 6-Porque Cavallo tiene la conciencia limpia? Porque nunca la uso 7-Es verdad que en argentina solo sufren seis personas? Si, YO, TU, EL, NOSOTROS, VOSOTROS y ELLOS 8-Como llama el gobierno argentino el material descartable? Jubilado 9-Donde encontraron las manos de Perón? En el cuello de MENEM 10-Porque De la RUA no tiene Sida? Porque estaba rodeado de forros |
| | |
| | #9 (permalink) | |
|
| Citar:
![]() | |
|
| | #10 (permalink) |
| Esos no son de Les Luthiers ni en pedo.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Repudio a Gines Gonzalez García | Paul | Actualidad y Política | 43 | 02-may-2007 01:34 |
| Info Examen Pato | Modena | Patología I UBA | 1 | 19-abr-2007 01:05 |