Asado 19/9
Responder

Discusión en foro:

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    Agradecimientos realizados
    5
    Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
    nachu está offline

justicia por valentina

realmente me entere de este tema en el programa am de canal once.
    estoy realmente indignada.

María Daniela Vallejos denunció hace cinco años que su hija de cuatro estaba siendo abusada por su padre. Las lesiones, gravísimas, fueron constatadas. Sin embargo, por formalidades legales, el hombre resultó absuelto y hasta se le otorgó la tenencia de la niña. Hoy, frente al Palacio de Justicia, Vallejos, junto a la hermana Martha Pelloni y organizaciones sociales, reclamarán para que se escuche la voz que más importa, la de Valentina.

Mientras su mamá la bañaba, Valentina se tocó los genitales y le dijo que por ahí era, que en esa zona de su cuerpo “el pito de papá” la lastimaba. Esto fue en agosto de 2003. Actualmente Valentina tiene 7 años, desde fines de noviembre no vio más a sus amigas ni a sus hermanos ni a sus juguetes. La cambiaron de escuela. Y ya no puede abrazar a María Daniela Vallejos, su mamá, todos los días. Porque fue entonces cuando después (y a pesar) de todo, un fallo judicial le otorgó su tenencia al mismísimo padre de Valentina, al “presunto” abusador, que se llama Germán Fernández Pescuma y conoce bien los puntos flacos de la ley: es abogado.

Entre aquella confesión y hoy, pasaron muchas cosas. Primero, Daniela corre con su hija a un sanatorio donde le certifican “lesión vaginal y anal, prolapso, micosis”. Luego, por supuesto, denuncia a su ex por violación, acusación que los peritos que actúan en estos casos avalan. Pero éstas no resultan pruebas suficientes para encontrarlo culpable. Ni las cicatrices en el cuerpo ni la confianza de las voces autorizadas. El acusado queda sobreseído

Acto por Valentina el 28 de Marzo Justicia para Valentina

En todo tiempo ama el amigo .. y es como un hermano en tiempo de angustia..

Manciano graduado

País
    España
    Ocupación
    Estudiante de Enfermería
    10
    Agradecimientos recibidos: 16 en 13 posts
    PabloMagno está offline
    Citar Originalmente publicado por nachu Ver post
    realmente me entere de este tema en el programa am de canal once.
    estoy realmente indignada.

María Daniela Vallejos denunció hace cinco años que su hija de cuatro estaba siendo abusada por su padre. Las lesiones, gravísimas, fueron constatadas. Sin embargo, por formalidades legales, el hombre resultó absuelto y hasta se le otorgó la tenencia de la niña. Hoy, frente al Palacio de Justicia, Vallejos, junto a la hermana Martha Pelloni y organizaciones sociales, reclamarán para que se escuche la voz que más importa, la de Valentina.

Mientras su mamá la bañaba, Valentina se tocó los genitales y le dijo que por ahí era, que en esa zona de su cuerpo “el pito de papá” la lastimaba. Esto fue en agosto de 2003. Actualmente Valentina tiene 7 años, desde fines de noviembre no vio más a sus amigas ni a sus hermanos ni a sus juguetes. La cambiaron de escuela. Y ya no puede abrazar a María Daniela Vallejos, su mamá, todos los días. Porque fue entonces cuando después (y a pesar) de todo, un fallo judicial le otorgó su tenencia al mismísimo padre de Valentina, al “presunto” abusador, que se llama Germán Fernández Pescuma y conoce bien los puntos flacos de la ley: es abogado.

Entre aquella confesión y hoy, pasaron muchas cosas. Primero, Daniela corre con su hija a un sanatorio donde le certifican “lesión vaginal y anal, prolapso, micosis”. Luego, por supuesto, denuncia a su ex por violación, acusación que los peritos que actúan en estos casos avalan. Pero éstas no resultan pruebas suficientes para encontrarlo culpable. Ni las cicatrices en el cuerpo ni la confianza de las voces autorizadas. El acusado queda sobreseído

Acto por Valentina el 28 de Marzo Justicia para Valentina
    Lamentablemente parece un chiste... y dicen que la justicia es ciega... AHI TIENEN LA PRUEBA... es CIEGA SORDA Y MUDA.!!! ademas de ignorante y aberrante.
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    17
    Agradecimientos recibidos: 13 en 8 posts
    aGuito está offline
    Se me puso la piel de gallina........Es un verdadero horror.

rOck

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    Traducción especializada en medicina
    475
    Agradecimientos recibidos: 884 en 390 posts
    Tincho está offline
    Es para pegarle un tiro en los huevos, y que se desangre.

Que hijo de la remil puta.

L'ennui est contrerevolutionaire

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw

Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    220
    Agradecimientos recibidos: 66 en 32 posts
    juampix_07 está offline
    No, gente.

El tipo merece perecer por empalamiento.

Vlad Tepes sabía como se hacen las cosas.
    "Yo sólo sé que no sé nada."

Manciano en carrera

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    52
    Agradecimientos recibidos: 27 en 10 posts
    Marite está offline
    Por dios! que horror! hijo de re mil putas! yo pase por la plaza lavalle escuche un toque a la Pelloni, pero no me detuve por que estaba trabajando! Eran veinte personas ahi!!!, no mas!

No salgo del estupor! por dios por dios"! cuanto hijo de puta dando vuelta y jueces con mierda en la cabeza!

Me da miedo mucho miedo
    ...

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    36
    2 agradecimientos recibidos en 1 post
    viktoria está offline
    YO le cortaria los genitales y los tiraria a la basura!
    no entiendo como puede existir gente tan cruel...
    If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic||

Manciano en carrera

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    52
    Marite está offline
    Valentina, de nuevo con su mama!

Abril 10, 2008

“Estoy feliz, muy feliz de tener a Vale a mi lado después de tantos esfuerzos, tanto abandono y tanto maltrato por parte de la Justicia”, dijo Daniela Vallejos.Pero la lucha por la Justicia no se detiene.”
    Valentina fue restituida el miércoles a la noche a su mamá, Daniela Vallejos, por decisión del Dr. Marcelo Jalil, el Defensor de Menores a cargo del caso.
    La decisión del letrado se dió en el marco de un encuentro por fin programado por la asistente social del juzgado para que Valentina pueda ver a su mamá y sus hermanos después de largos meses sin saber nada de ella.
    Durante la cita, la conducta desaforada de Germán Fernández Pescuma -quien agredió, entre otros, a la representante del Comité de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre Derechos del Niño- y las palabras de Valentina motivaron la decisión del Defensor.
    “Este triunfo es el triunfo del coraje de Valentina y de todos aquellos que se jugaron y apoyaron su lucha. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, esperando que este caso sirva para que todos aquellos que pasan por situaciones similares nunca bajen los brazos”, dijo Vallejos.
    Contacto
    Dr. Fernando sorrentino: 15 58 77 47 49 / 46 64 79 10
    Sitios y organismos relacionados:
    Asamblea Permanente por los Derechos Humanos:
    www.apdh-argentina.org.ar
    Comité de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre Derechos del Niño
    www.casacidn.org.ar
    Red Alto a la Trata (explotación sexual y comercial) y el Tráfico de Niños, Niñas y Adolescentes.
    http://www.ratt.org.ar/

FTE.:Justicia para Valentina
    ...

Manciano en carrera

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    52
    Marite está offline
    Valentina, de nuevo con su mama!

Abril 10, 2008

“Estoy feliz, muy feliz de tener a Vale a mi lado después de tantos esfuerzos, tanto abandono y tanto maltrato por parte de la Justicia”, dijo Daniela Vallejos.Pero la lucha por la Justicia no se detiene.”
    Valentina fue restituida el miércoles a la noche a su mamá, Daniela Vallejos, por decisión del Dr. Marcelo Jalil, el Defensor de Menores a cargo del caso.
    La decisión del letrado se dió en el marco de un encuentro por fin programado por la asistente social del juzgado para que Valentina pueda ver a su mamá y sus hermanos después de largos meses sin saber nada de ella.
    Durante la cita, la conducta desaforada de Germán Fernández Pescuma -quien agredió, entre otros, a la representante del Comité de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre Derechos del Niño- y las palabras de Valentina motivaron la decisión del Defensor.
    “Este triunfo es el triunfo del coraje de Valentina y de todos aquellos que se jugaron y apoyaron su lucha. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, esperando que este caso sirva para que todos aquellos que pasan por situaciones similares nunca bajen los brazos”, dijo Vallejos.
    Contacto
    Dr. Fernando sorrentino: 15 58 77 47 49 / 46 64 79 10
    Sitios y organismos relacionados:
    Asamblea Permanente por los Derechos Humanos:
    www.apdh-argentina.org.ar
    Comité de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre Derechos del Niño
    www.casacidn.org.ar
    Red Alto a la Trata (explotación sexual y comercial) y el Tráfico de Niños, Niñas y Adolescentes.
    http://www.ratt.org.ar/

FTE.:Justicia para Valentina
    ...

Manciano en carrera
    País
    L.A.
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    51
    Agradecimientos recibidos: 44 en 10 posts
    Coddye está online agora