Desde mi punto de vista, el racismo es algo muy injusto, pero por desgracia el racismo y la discriminación que existe en España hacia los argentinos es algo exagerado, basta visitar cualquier foro en el que participen españoles y en el cual hablen de Argentina o de los argentinos, y se verá el tremendo desprecio que los españoles sienten hacia los argentinos, ya que en dichos foros los españoles unánimemente se refieren a los argentinos como "sudacas" , "sudacones", "sudacacas", hambrentinos" "argentinos muertos de hambre", "tiraflechas argentinos", etc... y ese tipo de calificativos que usan los españoles hacia los argentinos en los foros y blogs, son prácticamente unánimes, y al mismo tiempo los españoles dicen; "deberíamos expulsar a los muertos de hambre sudacas argentinos que han venido a España para parasitarnos y matarse el hambre", o "¡fuera tiraflechas argentinos de España, volveos a vuestra jungla tropical!", y otros comentarios por el estilo. También es frecuente leer que los españoles en los foros escriben; "Es injusto que a España vengan los sudacas argentinos con un papelajo bajo el brazo que sacaron en una de sus universidades tropicales argentinas en medio de la selva, y ese papelajo pueda tener valor alguno aquí en Europa"

A mi en lo personal no me parece correcto esa manera tan despectiva en la que los españoles se refieren a los argentinos, y considero que debería haber mayor tolerancia y menos desprecio, pues la mayor parte de los argentinos que emigran a España no lo hacen con el fin de cometer hechos delictivos, sino sólo por trabajar y por buscar un mejor nivel de vida, bueno, esa es sólo mi opinión.