Discusión: Libros recomendados
Ver post
Viejo 10-sep-2007, 02:11   #8 (permalink)
hollow
Manciano Hibbert

País: Wonderland
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 63 en 12 posts
Citar:
Originalmente publicado por Marite Ver post
"Un mundo feliz" de aldous huxley, es un ensayo sobre la libertad basicamente, y todos los de huxley tienen contenidos de analisis sobre la realidad socio.cultural, situados en un marco futurista... muy bueno, seguramente lo leyeron, sino! haganlon! (un cacho de cultura che!)
Me encanta ese libro ^^ ya que lo mencionaste asi, fijate si te gusta algo de Ayn Rand.

A mi si hay algo que me gusta es leer todas las cosas de un autor de corrido, y en este momento justo estoy con esta señora.
Ahora de ella estoy leyendo "El manantial" pero como novela, amé "Los que vivimos"...simplemente la manera en la que está escrita...

Hay autores/ libros que hablan de un tema, pongámosle colectivismo, libertad, individualismo, etica, lo que sea, pero no logran meterte en la vida de esas personas. Digamos que filosofándola la rompen, pero aparte de eso Rand te deja ese plus de haber leído una buena historia, por sus descripciones, su manera de mostrar los personajes... etc

"Le metamorfosis" me pareció tan, tannnnnnnn densa. Y sin embargo "El proceso" me encantó. Y los cuentos cortos de Kafka también, especialmente "un artista del hambre".
hollow está offline   Citar y responder