| "Un mundo feliz" de aldous huxley, es un ensayo sobre la libertad basicamente, y todos los de huxley tienen contenidos de analisis sobre la realidad socio.cultural, situados en un marco futurista... muy bueno, seguramente lo leyeron, sino! haganlon! (un cacho de cultura che!)
"Las interminencias de la muerte" Justo postee recien en SARAMAGO, este libro muy flashero plantea a la Muerte que se toma vacaciones.. .depsues imaginen que sale pa´cualquier lado, pero es muy bueeno leyanlon.
"Las Ruinas circulares" y "el Jardin de los senderos que se bifurcan" cuentos de Borges, lo encuentran en el libro de arena, (si no me equivoco feo jaj).... y ya que estamos todos los demas cuentos.
De bradbury, BOrdado que esta en las Doradas manzanas del Sol. (Ni sabia que existia este autor un año atras, pero lo conoci y me enamore! jaj es flashero mal, muy bueno lo que escribe, coincido con Psy.
ahora tengo sueño no se me viene ningun otro a la mente,,, estoy viendo la tapa de metamorfosis (Kafka), cuando termine de leerlo (por lo menos lo empieze) les cuento..
__________________ ...
Editado por Marite en 09-sep-2007 a las 11:57 .
Razón: escribi biene en lugar de viene!
|