Ver post
Viejo 06-sep-2007, 08:08   #222 (permalink)
mariano_X
Manciano Chapatin

País: Argentina
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Citar:
Originalmente publicado por **MaIcItA** Ver post
Miren no intento agredir a nadie pero la verdad me parece super injusto que los de facultades privadas tengan un titulo tan facil ... no saben lo que es quemarse las pestañas estudiando ni tienen conciencia la responsabilidad que van a tener.
Ademas si podes estudiar gratis en la Uba Cual es el objetivo de ir a una privada???? HACER MAS FACIL LA CARRERA??? no digo que todos los que van a privadas son retrasados pero que van a lo facil seguro. En la UBA nunca tuve problemas con los materiales(libros, preparados, microcopios, etc) y en cuanto a los paros... por algo esta el programa de cada materia y si perdes una clase lo podes seguir. Saben que es lo que me jode? Que los pacientes no saben si el Medico es de la Uba o no. RESUMIENDO... conozco alguno que otro de Medicina UBA que no sabe nada ni podes entender como se esta por recibir ( me sobran los dedos de una mano) pero me imagino los de las privadas que encima estudian poco.... ES JUSTO PONER UNA VIDA EN LAS MANOS DE UN MEDICO ASI??? Me da bronca de impotencia porque son vidas no son papeles como en abogacia que sin desmerecer la carrera... un error no es la muerte de nadie. PARA UN MEDICO UN ERROR ES UNA VIDA PERDIDA. Hay que tener un poco mas de conciencia.
No pretendo ofender a nadie
Sin animo de ofender pero me parece que la retrasada aca sos vos no se en que año estas ni cuantas materias te quedan por cursar, pero no coincido para nada en todo tu relato, y me parece que para hablar tenes que conocer un poco mas del tema. Habla con chicos de universidades privadas y te vas a dar cuenta que estas muy equivocada. saludos
mariano_X está offline   Citar y responder