Citar:
Originalmente publicado por **MaIcItA** Miren no intento agredir a nadie pero la verdad me parece super injusto que los de facultades privadas tengan un titulo tan facil ... no saben lo que es quemarse las pestañas estudiando ni tienen conciencia la responsabilidad que van a tener. |
Mirá... te hago una pregunta sin querer ofenderte...¿vos fuiste a aalguna facultad privada como parasaber si es más fácil o difícil?...Aparte que el 80% depende de vos y el otro 20% de la facultad (porque te aseguro qeu si no estudais no aprobas ni en la facultad mas chota ni en ningúl lado)
Citar:
Originalmente publicado por **MaIcItA** Ademas si podes estudiar gratis en la Uba Cual es el objetivo de ir a una privada???? HACER MAS FACIL LA CARRERA??? no digo que todos los que van a privadas son retrasados pero que van a lo facil seguro. En la UBA nunca tuve problemas con los materiales(libros, preparados, microcopios, etc) y en cuanto a los paros... por algo esta el programa de cada materia y si perdes una clase lo podes seguir. |
te vuelvo a repetir lo que te dije antes.......Vos no fuiste a una universidad privada xomo para saber l oque es fácil o difícil.....No sabés cuanto estudia (o no) una persona que va a una privada......Es obvio que no todas las facultades privadas son iguales.. ni va a ser lo mismo ir a la favaloro que ir a una no conocida........
Citar:
Originalmente publicado por **MaIcItA** por algo esta el programa de cada materia y si perdes una clase lo podes seguir. Saben que es lo que me jode? Que los pacientes no saben si el Medico es de la Uba o no. RESUMIENDO... conozco alguno que otro de Medicina UBA que no sabe nada ni podes entender como se esta por recibir ( me sobran los dedos de una mano) pero me imagino los de las privadas que encima estudian poco.... ES JUSTO PONER UNA VIDA EN LAS MANOS DE UN MEDICO ASI??? Me da bronca de impotencia porque son vidas no son papeles como en abogacia que sin desmerecer la carrera... un error no es la muerte de nadie. PARA UN MEDICO UN ERROR ES UNA VIDA PERDIDA. Hay que tener un poco mas de conciencia.
No pretendo ofender a nadie |
Mirá si el médico sabe...que importa si es de la uba o de otra privada o pública....Cagadas se manda cualqueira uno de la uba u otro de la privada....Navos salen de todos lados, lo que importa es el enfoque que le pongas a la carrera, si lo haces solo porque ser médico de xxxx facultad estas perdida, te recomendaria ue dejes la carrera porque no es lo tuyo...
Yo tambien pienso un poco de que como vas a pagar por una educacion si puede ser gratis... pero bue, el que quiere pagar que pague......Aparte Los de las privadas tienen practica desde 1º año, cosa que en la uba es a a partir de 4º o sea que te das cuenta si realmente es lo tuyo, si realmente te podes enfrentar a un paciente 4 años despúes de que elegiste la carrera y con mas del 50% de la carrera hecha....
Aparte que no me parece qeu tengas qeu desmerecer a las personas que van a las privadas y mucho menos llamarlas *retrasadas*...Noconoces a todas las personas que van a las facultades privadas para llamarlas así