Citar:
Originalmente publicado por Gabitooo Nacho Tk. Tus faltas ortográficas son las siguientes:
Se dice VARIOS no vairos.
Se dice ABOGACIA no aboacía.
Se dice QUE no uqe.
Se dice IGUALMENTE no igalmente.
Se dice ENTONCES no tonces.
Ah, y otra cosa, no dije en ningun momentos que en la Universidad del Salvador se han recibido grandes médicos, si no que se ha recibido el mas grande abogado de civil. Julio Cesar Rivera.
Tratá de interpretar mas la próxima vez y fijarte menos en las faltas del otro.
Esto se transformó en una guerra de EGOS. Buena Suerte a todos. |
Gabitooo:
Veo que no me conocés (ni tendrías por que hacerlo) pero mis faltas de ortografía son en su mayoría faltas de tipeo. Tengo un lema con la compu que es "velocidad al postear" y entonces me como la mitad de las letras.
En cambio en tu caso el error del gerundio de ir (Yendo en lugar de Llendo) es un error muy común, te lo comento porque seguramente el día de mañana vas a escribir mucho (al menos mis amigos abogads escriben bastante) y te puede ayudar escribir bien los verbos. Además, te repito, es un error muy común (igual que el "me hubiera gustado que VENGAS").
Lo de Salvador y los médicos lo puse porque justemente este es u nforo de estudiantes de medicina, y medio que todo el thread venía de "UBA vs Privadas" en medicina... that`s the reason.
Bueno... hecha la aclaración.
Saludos
nacho