Ver post
Viejo 30-ago-2007, 11:54   #215 (permalink)
[-yam!-]
Site Manager

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 230
Agradecimientos recibidos: 524 en 120 posts
Citar:
Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
Te doy la razón en el sentido de la variación y lo opuestas de ciertas cátedras, pero justamente eso habla de una MALA facultad. El hehco de darte la libertad de hacer la carrera facil o dificil, exigente o tranqui, con buenas notas o con garcas habla de que es una mala facultad (la nuestra no es mucho mejor). Igual coincido con vos con eso de las cátedras y que se puedne ahcer 2 carreras totalmente diferentes (también tengo amigos de ese lado jaja).
Busquemos parámetros objetivos:
Todas las materias son promocionables y con baja nota. En otro países eso no pasa. Al final de la carrera te recibís y punto, en otros países tenés que dar un "exámen de fin de carrera" que te toman TODO (tipo exámen de residencia) eso creo que si es comparable.
Ahora si coincidimos un poco más, ja
Claro está, que una buena facultad tendria que ser buena en todos los sentidos y no tener mediocridad para elegir, pero creo que no sólo le podemos hechar la culpa al sistema, sino a este país donde la gente prefiere lo mediocreo o lo fácil si se lo dan a elegir.
No todas las materias son promocionables, algunas tienen final obligatorio (Seguramente la minoria cae en estas, promocionar es una gran tentación!)
La UBA todavia no funciona muy bien es lo que es intervenir cátedras...

Pero bueno, hay muchas cosa buenas, aunque puedan quedar tapadas por otras no tan buenas. Y a nivel educación, en nuestro país falla en todos los ámbitos, no es sólo la uba.

Bueno, me voy a estudiar, tengo que dejar de evitar el estudio
ja

chaus
[-yam!-] está offline   Citar y responder