Ver post
Viejo 30-ago-2007, 03:45   #212 (permalink)
[-yam!-]
Site Manager
 
Avatar de [-yam!-]
 
Registrado: enero-2007
País: Argentina
Localización: En el mundo de los fractales
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Posts: 1,312
Agradecimientos realizados: 228
Agradecimientos recibidos: 520 en 119 posts
Citar:
Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
Gabitoo:

Yendo de ir va con Y (igual el post no es para eso).

Coincido con vos con que hay muy buenos médicos de salvador (supongo que porque es de las mas viejas). De hecho varois médicos que veo con admiración salieron de ahí.

En el caso de derecho es distinto, porque aboacía en la UBA es una mierda, da pena (tengo 4 amigos uqe estudian ahí, algunos ya recibidos). Igalmente parece que en derecho se valora más y se aprende más con la experiencia laboral que con la teoría, tonces no se preocupan demasiado en ser buenos académicamente.

Para psicología es otra cosa totalmente distinta. Psicología en algunos lados deberían cerrarla (UCA, UB) ya que no ven Freud porque en vez del inconciente lo ponen a Dios (hablando mal y pronto), ni hablar de Lacan... ese "hereje" jaja

Bueno nada... era para aportar eso. Cada vez hay menos brecha entre lo que "sabe" o como se forma un chico en una privada y en la UBA. Hay heterogeneidad (léase buenos y malos) en todos lados, pero también hay mucha gente que le fue mal en la uBA (por x causas) y muy bien en privadas, lo cual indefectiblemente da lugar a sospechas.

saludos
nacho
Nacho, siempre te lo voy a discutir lo de la facultad de Derecho, porque mi novio hizo la carrera ahi asi que estoy bastante informada como es el tema
En la UBA, la facultad de Derecho, uno elige que tipo de educación quiere, en dos grandes grupos podemos dividir:
- Buenas cátedras
- Malas cátedras, también podriamos incluir las que osn para "robar nota"

La oferta es bastante variada y uno elige que quiere de la carrera. Mi novio siempre eligió catedras con buenos docentes y recomendaciones. Estudió bastante y también le exigieron mucho.
Y bueno, luego viene lo otro, lo de necesitar práctica afuera, porque sino no haces nada con tragarte la teoria.

Tengo la sensación que entonces tus amigos eligieron la cátedras facilongas para rascarse más
Tengamos en cuenta que la oferta es TAN TAN AMPLIA de docentes que hay de todo! Te diria que dejes de generalizar y decir que es una mierda, porque hay buenos docentes (Está en uno también lo de optarlos)

Adios
[-yam!-] está offline   Citar y responder