Citar:
Originalmente publicado por * CYN * Con todo mi respeto hacia los que opinen otra cosa, solo quiero decir AGUANTE LA UBA... No la cambiaria por nada, tuviese o no la posibilidad de elegir una privada. Puedo contar una pequeña anécdota que habla por si sola... |
Me encanta como aceptás la opinión de los demás.
Llendo al tema. Yo curso Abogacía en privada (U.A.I), estoy ya en 3er año.
También curso Psicología en UBA. Siendo sincero, me cuesta lo mismo en ambas carreras. Es igual de exigente. Obvio que el título de UBA va a valer mas, pero ojo..
Siendo abogado un juez no va a determinar quien ganó, dependiendo del abogado que se haya recibido en una mejor universidad que el otro.
Privadas como Estatales, ambas tienen sus falencias. Cada uno hace su propio camino, no porque seas de la UBA vas a ser mejor que uno de privada, ni porque seas de Privada vas a ser inferior a uno de UBA o mejor.
Maten este mito. Como así también los mitos de los paros y eso en la UBA.
Uno a la facultad va a estudiar, no a endurecerse por paros, piketes, toma de la bastilla, lo que fuera. Uno va a estudiar, para endurecerse ya tiene la vivencia personal en el propio país en el que vive.
Aclaración Personal:
Me encantaría que entiendan, que sea cual fuera la decisión de donde estudian.. La decisión es ESTUDIAR y no estar sin hacer nada. Demos gracias que podemos estudiar, cosa que mas del 70% de la población mundial, no tiene el lujo de hacerlo!
Y una aclaración mas. Julio Cesar Rivera. Mejor Abogado Argentino, en el ámbito de lo Civil. Recibido de la Facultad de Derecho del Salvador.
Año 1970.
En esa época, la UBA tenía todo el prestigio y sin embargo este gran personaje estudió en una privada, superando a los mejores de la UBA.
¿Que cosa no?