Ver post
Viejo 18-ago-2007, 12:02   #209 (permalink)
majo1301
Manciano Cameron

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 62 en 43 posts
Citar:
Originalmente publicado por metal-icarus Ver post
Comentario al paso, me acordé. En la UBA el final de anato lo rendí con TODOS los cadáveres, le tuve que marcar TODOS los músculos de la laringe, y así con los 5 preparados.
Totalmente de acuerdo, yo rendi anato con todos los preparados en el salon. En la Biblioteca hay libros de todas las catedras (aunque sea uno o dos de los mas nuevos) Y a mi hasta ahora los paros no me afectaron en nada, habre perdido una o dos clases que a la larga terminaron corriendo las clases. Y en las aulas no hay 500 alumnos por clase, puede haber varios en los teoricos,dependiendo la materia: en los teoricos de Anatomia si hay muchos pero en los de Fisio que tuve yo en Carril C eramos pocos y teniamos mucha oportunidad de hacer preguntas y debatir. En los practicos con los ayudantes, eramos por ej. 8 o 9 en Anato y lo mismo en Fisio. No es tan CAOTICO como lo pintan. Es verdad que si sos vago lo vas a ser tanto en una privada como en una Nacional, pero lo mejor de todo es que: ES GRATIS , un derecho para todos.
majo1301 está offline   Citar y responder