Ver post
Viejo 06-ago-2007, 09:08   #25 (permalink)
jimenita
Manciano Hibbert

País: Argentina
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
Citar:
Originalmente publicado por Pato16 Ver post
Yo hoy (lunes) fui a uno de Solari en cátedra 2, a las 9 de la mañana. Nada de otro mundo, pasa que debe estar bueno concurrir a la clase del autor del libro del que estudiás. El tipo es simpático, va lento (eso es bueno a mi entender) y si no van al 1º seminario no se pierden de nada! O sea hoy vimos historia de la genética y repaso de conceptos que ya estudiamos como fenotipo, gen, cromosoma, genoma, transposones y demás... Yo por mi parte voy a tratar de ir a esos. Los de Giusti de biologia celular me encantaban, eran los únicos que a pesar de su larga duración me entretenían y el tipo los hace interesantes. Los de genética no se deben quedar atrás... Ah! y siendo de cátedra 2 no tuve ningún problema respecto a contenidos con los de Giusti (que es de la 1). Solo que en una parte los temas divergían pero en definitiva se veía los mismo.

Solamente solari da los lunes a las 9??? o hay algun otro horario??, soy d catedra 2 y pensaba ir a ese o al d giusti pero el tema es q no se q horario da giusti, alguien sabe???

**Jime**
jimenita está offline   Citar y responder